[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Por cierto, el otro día fui como loco a comprar el Journey, probé la demo, y se me quitaron las ganas de comprarlo. Alguien me explica de que va, y que tiene de entretenido. Porque la demo me pareció nefasta, vaya mierda.
Cita
Yo ahora con L4D2. Mira que el juego es repetitivo pero es un vicio jugar a supervivencia con otras gentes. En vs he jugado menos ya que cuando me he metido en alguna partida me han echado por no tener ni zorra idea de usar a los zoombis XD .
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(08-08-2012 10:43)Kakaorot link escribió:Yo ahora con L4D2. Mira que el juego es repetitivo pero es un vicio jugar a supervivencia con otras gentes. En vs he jugado menos ya que cuando me he metido en alguna partida me han echado por no tener ni zorra idea de usar a los zoombis XD .

Lo compré a dos reales y aún no lo he puesto. Estaría bien hacer una quedada 33bitera para matar zombies en familia birra:
Cita
(08-08-2012 10:35)Alastor83 link escribió:Por cierto, el otro día fui como loco a comprar el Journey, probé la demo, y se me quitaron las ganas de comprarlo. Alguien me explica de que va, y que tiene de entretenido. Porque la demo me pareció nefasta, vaya mierda.

Lo intento yo...Wink

Journey, en una demo, no lo vas a proder valorar correctamente, por que lo que vas intentar ver en ella es que mecanica de juego tiene y, como tal, esta es muy simple: avanzas, saltas de vez en cuando y poco más.

Lo grande este juego es la experiencia completa, la sensación que te deja al final, lo que transmite en conjunto.

Pero aparte de esto puede ser perfectamente probable que el juego completo tampoco te convenza. Yo creo que es un título que o te llega o no, no hay termino medio.

Me cuesta decirte que lo pilles al 100% por que aunque a mi me ha parece una maravilla y un experiencia de juego única, hay un porcentaje alto de que finalmente tampoco de convenza.

Tu decides si te arriegas a pillarlo o no...Wink

saludos

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(08-08-2012 11:33)icaro2m link escribió:Lo intento yo...Wink

Journey, en una demo, no lo vas a proder valorar correctamente, por que lo que vas intentar ver en ella es que mecanica de juego tiene y, como tal, esta es muy simple: avanzas, saltas de vez en cuando y poco más.

Lo grande este juego es la experiencia completa, la sensación que te deja al final, lo que transmite en conjunto.

Pero aparte de esto puede ser perfectamente probable que el juego completo tampoco te convenza. Yo creo que es un título que o te llega o no, no hay termino medio.

Me cuesta decirte que lo pilles al 100% por que aunque a mi me ha parece una maravilla y un experiencia de juego única, hay un porcentaje alto de que finalmente tampoco de convenza.

Tu decides si te arriegas a pillarlo o no...Wink

saludos

Gracias por la explicación, creo que de momento no lo voy a pillar, porque si la mecánica jugable es como la de la demo, saltar y poco más, aunque más completa, voy a acabar dejándolo abandonado.

Además, no se porque pero me ha recordado un poco al Shadow of the Colossus con esa ambientación tan solitaria, y con tan poco que hacer. Mal rollo.

Gracias de nuevo por la explicación.
Cita
Joder, pero que PUTO GRANDE que es el Mario Land 3D, que auténtica maravilla, me encanta como está diseñado ese juego, partidas rápidas, fases de 5 m... hasta me atrevería a decir que es el mejor Mario portátil, incluso por encima del Super Mario Land 2.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Uncharted 2 terminado. Me ha enganchado bastante el cabron Big Grin El unico defecto que tiene el juego es el control, que es demasiado impreciso, especialmente en las coberturas. Muchas veces resulta complicado simplemente cambiar a una cobertura mas adelantada, se producen agarres no deseados, etc. Todo esto se hace por ejemplo muy notable en el horrible jefe final.

El resto muy bien, especialmente los impresionantes entornos preciosistas.
Cita
Uncharted 3 finiquitado ayer, me he puesto con Journey.

De Uncharted 3 solo puedo contar el agridulce sabor que me ha dejado. Tiene grandes momentos, pero me parece más injusto con el jugador que el 2, muchas animaciones te dejan vendido, o enganchadas extrañas con otros personajes o escenarios hacen algunos tiroteos un poco horribles.

La historia no llega a las cotas de palomitismo aventurero que impusieron con el 2 o el 1, meten cosas sin venir a cuento, abusan de otras cosas... Vamos, para mí es el peor Uncharted de los 3.

De journey no puedo hablar mucho, jugué ayer una horilla o así, me encontré con otro viajero y es curioso. Un juego meramente contemplativo, ya veremos qué tal es el viaje que propone.

(10-08-2012 07:54)rubefer link escribió:Uncharted 2 terminado. Me ha enganchado bastante el cabron Big Grin El unico defecto que tiene el juego es el control, que es demasiado impreciso, especialmente en las coberturas. Muchas veces resulta complicado simplemente cambiar a una cobertura mas adelantada, se producen agarres no deseados, etc. Todo esto se hace por ejemplo muy notable en el horrible jefe final.

El resto muy bien, especialmente los impresionantes entornos preciosistas.

Uncharted 2 es que es un juegaco del copón. Yo no noté tanto lo del control en el 2 como en el 3, que me ha traído por el camino de la amargura estos días.

Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Shuriken, Journey si puedes te recomiendo que te lo pases de un tirón, son 2 horas y poco...

Es de esos juegos en los que no puedes valorar una parte solo, sino la sensación que te deje al final, para bien o para mal.

Ya me dirás┬á Wink

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(10-08-2012 08:13)Suriken link escribió:Uncharted 2 es que es un juegaco del copón. Yo no noté tanto lo del control en el 2 como en el 3, que me ha traído por el camino de la amargura estos días.

En ese aspecto resulta inevitable compararlo con otros juegos. Y en esos otros juegos el control es infinitamente mas fluido, especialmente en las coberturas, con convinaciones de movimientos entre coberturas infinitamente mejor llevadas incluso mas espectaculares. Es el unico punto negro que creo que se le puede achacar al juego, poco mas. El resto es estupendo, aunque siempre aparecera alguien pidiendole mas.
Cita
Resumen de lo que va de verano:

- En cuanto a RPGs, la semana pasada terminé Dragon Quest IX con 55 horas, completando algunas secundarias y empapándome del mundo. Ciertamente, es muy buen juego, aunque deja mal sabor de boca el estar tan basado en una experiencia multijugador: los aliados te los tienes que crear tú, no hay vínculos ni diálogos entre ellos, el peso de la historia lo soportan los secundarios de las ciudades... La historia es competente, aún con su momento Dragon Ball, el sistema de combate es realmente bueno, el poder cambiar de vocaciones y hacer personajes más "completos" pica, hay muchísimo equipo, éste refleja en los personajes, los gráficos son tremendos y si te mola el juego, tienes decenas de horas incluso habiendo completado el juego: tienes quests (se pueden bajar más por Internet) y mazmorras generadas aleatoriamente, incluso puedes enfrentarte a jefes de anteriores DQs... Aunque el tema quest acaba haciéndose muy repetitivo, porque básicamente te piden cosas basadas en la suerte: consígueme tal material de x enemigo, reúne x materiales, alquimízame esto...

Y hace un par de días puse punto y final a la epopeya FFIX, con dos veranos a sus espaldas intentándomelo pasar, y tras casi 80 horas lo he conseguido. Qué decir, gran historia, personajes, sistema de combate, mapamundi, muchísimos secretos y guiños a la saga... Ya no se hacen juegos de rol así, sin duda.

- En cuanto a shooters: me pasé The Darkness II, que As_I_Die preguntaba, está realmente bien, la jugabilidad es tremenda porque tus poderes de la oscuridad son más versátiles que en el 1: con el brazo izquierdo agarras objetos y enemigos, con el derecho cercenas extremidades según dirijas el análogico. A cambio, sacrifica el estilo semi-sandbox del primero por una linealidad que también resulta divertida ya que hay más variedad de escenarios. La historia es tremenda, realmente buena, sobre todo la narrativa, pero aquí viene el defecto gordo: es CORT├ìSIMO. 5-6 horas de campaña prácticamente justifican el alquiler, aunque a su favor tengo que decir que el juego no se siente en ningún momento recortado o acelerado, es decir, el juego es corto, pero desarrolla su propuesta de forma adecuada y quedas satisfecho con él. Después tienes un coop que se puede jugar solo y que se relaciona con la historia principal: los personajes que puedes elegir tienen un poder de los que tiene Jackie y lo potencian: una lleva un arma de la oscuridad, otro un hacha, otro una katana... Entretenido, y más si se juega con gente, aunque de nuevo tiene pinta de ser bastante corto, no me acabé esa parte.

Con Kane and Lynch 2 quedé realmente satisfecho, es corto pero la presentación, el diseño de niveles y la intensidad de los tiroteos para mí lo compensan. El rollo snuff le da carácter y el tapar las caras de las víctimas o partes nobles en algunos momentos son detalles curiosos. Súper recomendable a precio bajo.

Llegamos a la joya de la corona: Resistance 3. TREMENDO. Sinceramente, no me lo esperaba tras el 2, pero aquí Insomniac lo ha clavado. La campaña se come a la del KZ3 con su variedad, duración y sensación de desolación. Hay muchas armas, todas son útiles e imaginativas y mejoran con su uso. Los tiroteos, los enemigos e incluso las partes scriptadas están hechas con mucho tino, además que el online también está muy bien, va muy fino, hay gente y es muy frenético y divertido. Este os lo recomiendo sin dudar.

Ayer empecé el LA Noire, que me ha salido por 15 €, de momento lo que he visto me ha gustado, a ver cómo se presenta. ¿Cuánto os duró a vosotros? Porque yo me pulí 4 casos que tenían pinta de tutorial en 1 hora y 30 min o así, y en las estadísticas dice que hay 21.
Cita
(08-08-2012 11:31)Santi RC link escribió:Lo compré a dos reales y aún no lo he puesto. Estaría bien hacer una quedada 33bitera para matar zombies en familia birra:

Claro! a ver si alguno mas se anima y le damos caña a esos jodidos zoombies (odio a los Tank!)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)