[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-05-2016 19:16)Sayckeone escribió:Dándole otra oportunidad a System Shock con la Enhanced Edition (también incluye la versión clásica). Qué diferencia ahora que puedo jugarlo usando WASD y combinando el ratón para la cámara libre. Nunca me gustaron los controles del original para desplazarme por los escenarios, aunque en parte entiendo el motivo de hacerlos así (el juego usaba el ratón para mil cosas: el uso del inventario, desplazarse por los menús o interactuar con los escenarios). Ahora se puede pasar al modo clásico para realizar todas estas acciones pulsando simplemente la tecla E.

Me está gustando mucho.

Yo tambien lo pille el otro dia con el bundle de Bundlestars y la verdad que la diferencia en el control es ABISMAL, aunque sigue siendo un juego comprensiblemente tosco.
Cita
Impresionante el KOTOR II. Grandísimo juego.
Keep your dreams alive
Cita
(02-05-2016 20:46)Cyberio escribió:Impresionante el KOTOR II. Grandísimo juego.

¿Has jugado la versión parcheada con las partes cortadas?
Cita
He jugado la "1.8.4 Restored mod content mod" que añade cosas pero no me paré a ver cuáles eran. Un par de conversaciones con la Doncella y Atton y alguna cosa más.
Keep your dreams alive
Cita
Lo de Atton al final es importante lo restaurado, en la versión normal por lo visto desaparece y ya, en la restaurada puedes encontrártelo de nuevo.
Cita
Portal 2 pene

The walking dead

Hyper light drifter....puro amor

Bloodborne

Madden nfl 16

Driveclub
roto2cafe
Cita
He estado jugando un rato mas al Deus Ex HR, no entiendo cual es la moralidad del juego (si es que hay alguna) no veo porque debería dejar inconscientes a mis enemigos en lugar de matarlos o porque no deberia piratear todos los terminales en la comisaria de policia aunque no tenga nada que ver conmigo, al final lo haces todo para grindear XP y dinero lo cual es bastante chufla porque saca mucho de la inmersion. Hay una forma de jugar eficiente y otra que no lo es, fin

De todas formas el juego es bastante entretenido cuando no hay tiroteos de por medio, toda la fase de la comisaria del principio la he hecho en hora y media porque he ido con bastante calma y mirando todo lo secundario. Tengo la sensacion de que me va a pasar como con Mass Effect me va a entretener bastante aun con sus carencias hasta el momento que haya que usar un arma, en ese momento rezare para que se acabe esa fase lo antes posible
(Ultima edición: 03-05-2016 09:50 por Ignis.)
Cita
Madre mía el modo "Una vida" del Ori. Es brutal su dificultad.

Por ahora lo más lejos que he llegado ha sido a la Gruta de la Luna poco después de obtener el doble salto. Me he matado cayendo en unos pinchos colocados en un saliente que debía sortear Facepalm

Como curiosidad, dejas tu "mancha" de muerte y si la recoges parece ser que te da experiencia adicional o te sube un nivel entero gratis.
(Ultima edición: 03-05-2016 08:47 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(03-05-2016 08:26)disgraciau escribió:Madre mía el modo "Una vida" del Ori. Es brutal su dificultad.

Por ahora lo más lejos que he llegado ha sido a la Gruta de la Luna poco después de obtener el doble salto. Me he matado cayendo en unos pinchos colocados en un saliente que debía sortear Facepalm

Como curiosidad, dejas tu "mancha" de muerte y si la recoges parece ser que te da experiencia adicional o te sube un nivel entero gratis.

¿No te sacaste el logro de pasarte el juego sin morir? Porque esto es lo mismo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(03-05-2016 08:25)Ignis escribió:He estado jugando un rato mas al Deus Ex HR, no entiendo cual es la moralidad del juego (si es que hay alguna) no veo porque debería dejar inconscientes a mis enemigos en lugar de matarlos o porque no deberia piratear todos los terminales en la comisaria de policia aunque no tenga nada que ver conmigo, al final lo haces todo para grindear XP y dinero lo cual es bastante chufla porque saca mucho de la inmersion. Hay una forma de jugar eficiente y otra que no lo es, fin

De todas formas el juego es bastante entretenido cuando no hay tiroteos de por medio, toda la fase de la comisaria del principio la he hecho en hora y media porque he ido con bastante calma y mirando todo lo secundario. Tengo la sensacion de que me va a pasar como con Mass Effect me va a entretener bastante aun con sus carencias hasta el momento que haya que usar un arma, en ese momento rezare para que se acabe esa fase lo antes posible

Es bastante como te lo tomes. Para mi conseguir no matar a nadie ni dar alarmas era suficiente motivo para jugar de esa forma y me parece que se disfruta mucho más.

Y vaya, también hice todos los caminos aunque no fuesen necesarios. Me gusta jugar una única partida lo más completa posible.
Cita
(03-05-2016 09:05)Joanor escribió:¿No te sacaste el logro de pasarte el juego sin morir? Porque esto es lo mismo.

No es lo mismo, en el modo "Una vida" no puedes hacer backups de las partidas, por lo que se acabó la fullería que yo hice con el original qmeparto
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(03-05-2016 10:02)disgraciau escribió:No es lo mismo, en el modo "Una vida" no puedes hacer backups de las partidas, por lo que se acabó la fullería que yo hice con el original qmeparto

Ah vale, que habías hecho trampa xD

No creo que consigas ese logro roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)