[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Human revolution original daba exp de la hostia pero como que se contenían un poquito. En la director's cut al integrar missing link en la historia, tenías la exp acumulada más lo que ganabas en la propia expansión (aunque no los usaras), por lo que tenías lo que quisieras y más. Pocos aumentos te faltan para el máximo con eso.
Keep your dreams alive
Cita
Es un buen juego, pero entra dentro de la media de lo que se hace hoy en día. No es un juego hardcore tipo Dark Souls que ofrezca un reto jodido, ni tampoco es una vuelta a los orígenes al 100% como se prometió. Yo creo que el problema de base de este juego es que quiso contentar a todo el mundo, a los fans del clásico y a los nuevos casuals, y esa fórmula siempre falla, no se puede contentar a todos, hay que elegir tu público y centrarse en ese público.┬á

No debemos olvidar┬álos primeros vídeos del juego que se mostraron, que estaban tan casualizados que levantaron una tormenta de quejas de los fans, por lo cual lo "descasualizaron". Pero cuando un juego falla de base, no lo puedes arreglar haciendo ajustes de última hora, y eso se nota.

A pesar de todo, muy conseguida toda la ambientación, tanto diseño artístico como banda sonora, el ambiente que recrean etc. Y el juego es divertido, si no te pones a analizarlo con lupa.
(Ultima edición: 05-05-2016 00:18 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Rejugando por enesima vez Mass Effect que puto juegazo, a ver si mientras lo termino sacan para la retro de XboxOne el 2 y 3, asi me paso la saga antes de que salga el Andromeda.
Cita
Los últimos juegos que terminé:

-Mario & Luigi: Bowser┬┤s Inside Story; estuvo bien, bastante mejor que el primero, pero aún así no me encantó como los otros RPG de Mario (de N64 y GC)

-Scribblenauts Unmasked (3DS); porque soy fan de DC Comics. No es mi estilo de juego. Se me hizo muy repetitivo y sin gracia.

Actualmente:

-Lost Odyssey: En el segundo disco ya (imagino que por terminarlo) y no me está pareciendo tan buen juego como todos comentaban. Por no decir que el diseño del juego no me gusta.

...creo que dije esto en algún momento sobre diseños de juegos que, por alguna razón, no te gustan o te desentonan tanto que son capaces de hacer que no te guste el juego.

-Super Mario Galaxy: Siempre he tenido todas las consolas de Nintendo. Esta última generación no pudo ser. Y aunque disfruté (y sigo haciéndolo con los que me quedan pendientes) con los juegos siempre eché en falta los de Nintendo. Es que son mágicos. Tienen (o tenían hasta Super Mario 3D Land) una jugabilidad perfecta: ni muy fácil ni muy díficil y control preciso.

Por cierto, porqué no se encuentra disponible Zelda: Skyward Sword; lo compré de segunda mano en una tienda pero luego te metes a Game y no lo tienen.
(Ultima edición: 05-05-2016 21:58 por justicierodelaliga.)
Cita
Yo disfruté como un cerdo con un cesto de trufas de la humana revolución que tanto está dando que hablar, pero eso no quita que lo que aquí se comenta sea cierto. Lo que pasa es que me la bufaba estas formas tan burdas de afrontar niveles y coger experiencia, yo tengo un videojuego delante y ala, a lo mío, que aun recuerdo como dejé la comisaría totalmente llena de polis inconscientes y sin dejarme nada por explorar y jackear; claro, aquello mirado así fue ridículo, pero ya digo que yo me lo pasé chachi. También es verdad que solo jugué un poquitijo al primero, así que no tengo este como marco comparativo.

Y respecto a los jefes, yo siempre diré que no me parecen el gran defecto que ve la gente en ellos. Sé que en el primer juego hay más opciones para enfrentarte a ellos, pero aquí, ofrecen momentos de acción interesantes, y hasta el primero que tanto se le critica, tienes de todo y más en el escenario para darle lo suyo. Luego el tercero entiendo que hay que afrontarlo como un reto consecuencia de tus acciones, y aun con la parte estrecha del embudo es totalmente llevadero y con un escenario lleno de posibilidades también. Hombre, si lo queréis hacer fácil y pasar, se aumenta el tifón y fueri, que por algo te dan la matraca al principio del juego con el inventito.
(Ultima edición: 05-05-2016 14:58 por Rosstheboss.)
Cita
pues yo note una dificultad ajustada. Y ya no hablemos tras cierto ejemincidenteejem.


también es verdad que entre que yo juego siguiendo un rol y que no me gusta "farmear de forma absurda" pues, no iba chetado.... Que por cierto, yo solo jugaba con infiltración y hackeo.
Cita
Si farmeas, y aun sin director's cut, te quedas cerca de poder conseguir todas las habilidades al máximo. Al menos yo en mi primera partida, a falta de dos o creo que de tres puntos para tener a Jensen al 100%, que ya digo que fui concienzudo de cojones trincando experiencia.
Cita
(05-05-2016 00:15)Ricardo escribió:Es un buen juego, pero entra dentro de la media de lo que se hace hoy en día. No es un juego hardcore tipo Dark Souls que ofrezca un reto jodido, ni tampoco es una vuelta a los orígenes al 100% como se prometió. Yo creo que el problema de base de este juego es que quiso contentar a todo el mundo, a los fans del clásico y a los nuevos casuals, y esa fórmula siempre falla, no se puede contentar a todos, hay que elegir tu público y centrarse en ese público.┬á

No debemos olvidar┬álos primeros vídeos del juego que se mostraron, que estaban tan casualizados que levantaron una tormenta de quejas de los fans, por lo cual lo "descasualizaron". Pero cuando un juego falla de base, no lo puedes arreglar haciendo ajustes de última hora, y eso se nota.

A pesar de todo, muy conseguida toda la ambientación, tanto diseño artístico como banda sonora, el ambiente que recrean etc. Y el juego es divertido, si no te pones a analizarlo con lupa.

Ahi esta el tema, y falla no solo en este juego sino en muchos, se quieren marcar como publico objetivo todo el mundo y todo el mundo no tiene los mismos gustos.
Cita
Pues retomando Endless Space tras una temporada sin jugar. Me apetecía un juego de estrategia espacial que a la vez no sea muy complicado para poder viciar por las noches después del largo día, así que me viene perfecto. A ver si pal verano me hago con alguno más hardcore como el Distant Worlds, o en su defecto intento aprender con el Sword of the Stars 2 que ya lo tengo.

Aparte, estoy rejugando Final Fantasy IX en Steam sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hablando de Human Revolution, en la Humble Store tenéis la Director's Cut a┬ámenos de 4 euros, por si os interesa.
Yo el HR lo disfruté también muchísimo, la ambientación es cojonuda y artísticamente me parece muy sobrio.


Ahora mismo estoy con los huevos en el suelo cada vez que me pongo con el Tropical Freeze. Joder, mira que DKCR es excelso y en su momento me pareció insuperable,┬ápero es que se lo pasa bien por la piedra en todo.┬á
Por 25€ es un caramelito aunque lleve ya 2┬áañitos a la venta.
Cita
(05-05-2016 22:49)Pei escribió:Pues retomando Endless Space tras una temporada sin jugar. Me apetecía un juego de estrategia espacial que a la vez no sea muy complicado para poder viciar por las noches después del largo día, así que me viene perfecto. A ver si pal verano me hago con alguno más hardcore como el Distant Worlds, o en su defecto intento aprender con el Sword of the Stars 2 que ya lo tengo.

Aparte, estoy rejugando Final Fantasy IX en Steam sisi

Siempre puedes intentar con el Space Empire IV o V. Yo tengo el IV y está solo en ingles, pero el V creo que hay alguna traducción por ahí.
Cita
Creo que efectivamente la versión de Skies of Arcadia en Gamecube está mejorada frente al original de Dreamcast. Estoy en Valua y por el camino, así como la primera mazmorra, no he sufrido ese aluvión masivo de combates aleatorios, lo cual era muy jodido porque en los viajes aéreos de los primeros compases apenas tienes provisiones y estás en miad del cielo vendido. Me he acomstumbrado a su ritmo, porque las animaciones lentas tipo FFIX y el paso a pantalla de combate puede ser desesperante si olvidas cómo eran estos juegos y te acostumbras a cosas más modernas.

Llevaba años detrás de jugarlo y me desanimé cuando lo probé con NullDC y me petaron los datos de la basura esa de emulador. Llevo poco pero lo estoy disfrutando mucho, es un JRPG totalmente clásico.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)