[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
AAyer termine el primer episodio descargable que sacaron para Alan Wake. Muy interesante, añadiendo algunos toques de variedad al juego original. Las nuevas mecanicas que han puesto me gustaron mucho, y la historia, aunque se lia un poco mas todavia, se esta poniendo muy interesante.

Empecé tambien el segundo, El escritor, aunque solo jugué unos minutos,hoy me pondré mas a fondo con el.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Buuuf, madre mía qué maravilla Final Fantasy IX. Y no me quiero imaginar lo que me espera, acabo de derrotar a Gizamaluke.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
(02-08-2012 16:15)EarthBound link escribió:¿Soy yo o Rhythm Paradise de DS es bien jodidillo?

Es un juego genial, aunque algunas pruebas cuestan mas que otras. Yo lo he completado y te recomiendo que juegues con los ojos cerrados, eso mejora tu sentido del ritmo. En este juego la vista engaña, en serio.

Yo estos dias me he pasado los siguientes juegos

Double Dragon II
[Imagen: DoubleDragon2_Hard.jpg]

Return of Double Dragon
[Imagen: sddsnes1.gif]

Super C
[Imagen: Super%20C_Gameplay1.gif]


Y ahora voy a por el Castlevania 3 y el Thrash Rally
[Imagen: castlevania3.png][Imagen: thrash_rally.png]
(Ultima edición: 03-08-2012 20:26 por ZID.)
Cita
Hoy me he pasado el segundo boss del Deus ex HR...

Y me ha costado horrores joder. Dificultad maxima y personaje centrado en sigilo. Un golpe y muerto. Muchos intentos... pero lo he coseguido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(03-08-2012 21:31)Joanor link escribió:Hoy me he pasado el segundo boss del Deus ex HR...

Y me ha costado horrores joder. Dificultad maxima y personaje centrado en sigilo. Un golpe y muerto. Muchos intentos... pero lo he coseguido.

Eso es lo peor del HR, el único punto malo que tiene como juego, a mi incluso en dificultad normal, con el personaje centrado en sigilo, los jefes finales me costaron muchísimo, el que mas el tercero creo.
Cita
Acabo de empezar el primer Broken Sword. Nunca lo he jugado y espero que me guste.

Por cierto, me he quedado a cuadros cuando lo arranco y todo está en perfecto español en la secuencia introductoria pero luego durante el juego las voces están en inglés xD He buscado por internet y ya tengo el archivo con las voces en español. adorar:

Cómo mola el PC 8)
Cita
No paso del primer puzzle :o lol:

EDITO:
Solucionado! banana:
(Ultima edición: 04-08-2012 18:41 por Santi RC.)
Cita
Deadly premonition, que me lo ha recomendado rivera18. De momento no pinta mal, veremos como acaba Smile
Cita
Yo estoy jugando ahora mismo Project Gotham Racing 4, tras terminar el (mediocre en muchos apartados, muy bueno en otros) Halo 3: ODST, la verdad es que me está viciando de manera frutal, vaya jugabilidad que se gasta el jodido, he de agradecerle a goshe y a sus mensajes hypehype constantes por hacerme adquirirlo.

Lo malo son los tiempos de carga, ayyy, falta demasiada inmediatez a la hora de reiniciar las carreras, y me jode mucho que una vez las termines sea imposible reiniciarlas, ¿Tanta diferencia hay entre ser perfeccionista y reiniciar justo antes de terminar, y ser perfeccionista y reiniciar tras terminar las carreras? Me está resultando un coñazo tremendo ese detalle.

Otra cosa es que la interfaz tiene demasiado blanco, lo que en conjunto con mi cutrez de televisor averiado no da un resultado demasiado agradable, pero eso ya no es problema del juego así que tampoco me voy a quejar xD
Cita
Pues, tras haber jugado al fin del 1 al 6 (habiendo jugado ya a 7, X, X-2, XII, XIII y XIII-2)

Al fin, con retraso, he empezado esto:

[Imagen: FF9logo.jpg]

Creo que ya era hora, no lo había visto ni en foto, es totalmente nuevo para mi, me he pegado una viciada inicial de la ostia y es una jodida genialidad Big Grin




-Jase, dale caña al Deadly Premonition, y agradeceme el llevarte ante esa obra de culto.
Cita
Estoy jugando a los Trine. El primero no me gustó en su día pero ahora que estoy jugando en serio he llegado a aborrecerlo, se me hace pesadísimo, los saltos no están bien hechos, el control es errático (lo del gancho es un espectáculo) pero lo peor son las pesadísimas luchas. Hay muchísimas y todas son iguales, es horrible.

Para colmo llamar a eso puzzles es vergonzoso.

Cita
Yo acabo de empezar el FF XIII-2 porque tengo modo de rpg japo... a ver lo que duro., que me he leido el prólogo porque no me acuerdo de nada y ha sido empezar y no me entero de nada ¿Quién es el tio ese flipao? ¿Y el niño ese que es el hermano gemelo de Sora de los Kingdom Hearts? ¿Por qué está el nido así? ¿No acababa el XIII con qué se salvaban todos? ¿Dónde cojones está Serah, se supone que está en Paals? Joder...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)