[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues fíjate que a mí me aburre soberanamente el combo supervivencia + zombies. Los zombies me resultan un sopor cuando se les intenta dar una visión de potencial amenaza, cuando no son más que sacos de carne y huesos medio pútridos que caminan a 2 k/h como mucho. Lo que me mola de los zombies es que son sacos de boxeo con los que uno puede ensañarse a gusto, por eso los derroteros por los que tira Dead Rising es lo que pienso que debería de verse más a menudo.

Me puse con Dying Light y duré 20 minutos. En cambio, Dead Rising 3 me mantuvo enganchado haciendo el cabra durante decenas de horas; me parece un estilo de juego más intuitivo, dinámico y menos plomizo.
Cita
He puesto Divinity Origin. Me aconsejaban poner la IA desactivada pero es algo que me puede. A cada personaje le he dado un rol y punto. No sé si esto habrá influido en que al minuto de juego ya estén discutiendo por qué hacer con una situación, la de la almeja con una enorme perla que quiere volver al mar. Al final han terminado jugando al piedra, papel o tijera para ver como se resolvía el conflicto entre los personajes. Joer qué grande. No sé si entre ellos se podrán llevar mal, como ocurría en BG.

No es momento de jugar a este juego viendo la que se avecina en una semana, pero es que me puede. Lo veo y alucino........ voy a desinstalarlo para un futuro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-04-2016 13:47)Jagang escribió:He puesto Divinity Origin. Me aconsejaban poner la IA desactivada pero es algo que me puede. A cada personaje le he dado un rol y punto. No sé si esto habrá influido en que al minuto de juego ya estén discutiendo por qué hacer con una situación, la de la almeja con una enorme perla que quiere volver al mar. Al final han terminado jugando al piedra, papel o tijera para ver como se resolvía el conflicto entre los personajes. Joer qué grande. No sé si entre ellos se podrán llevar mal, como ocurría en BG.

No es momento de jugar a este juego viendo la que se avecina en una semana, pero es que me puede. Lo veo y alucino........ voy a desinstalarlo para un futuro.

Si es un juego de rol en condiciones, debería de tener esa opicion
Cita
Si, ójala. Pero yo no veo muchos juegos donde la relación entre los personajes se vea afectada por los actos. Es lo que le falta a Pillars y Wasteland 2, por ejemplo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-04-2016 13:18)thewitcher escribió:Pues fíjate que a mí me aburre soberanamente el combo supervivencia + zombies. Los zombies me resultan un sopor cuando se les intenta dar una visión de potencial amenaza, cuando no son más que sacos de carne y huesos medio pútridos que caminan a 2 k/h como mucho. Lo que me mola de los zombies es que son sacos de boxeo con los que uno puede ensañarse a gusto, por eso los derroteros por los que tira Dead Rising es lo que pienso que debería de verse más a menudo.

Me puse con Dying Light y duré 20 minutos. En cambio, Dead Rising 3 me mantuvo enganchado haciendo el cabra durante decenas de horas; me parece un estilo de juego más intuitivo, dinámico y menos plomizo.

Bueno, son dos juegos muy diferentes DR y DL. Uno es un sandbox "alegre" como puede ser Just Cause en plan hacer el cabra, romper cosas y que todo sea un caos, mientras que otro es supervivencia y si haces el cabra cuando hace la noche estás muerto en unos segundos.

Sobre los zombis, bueno, tenemos nuestra visión pero como no existen como tal tampoco sabemos cómo se comportarían, pero no creo que sea como en Dead Rising (el primero, que es el que he jugado) que con un cortacesped matas de golpe a una docena como si nada. Eso sí, Dead Rising TOP. Gatillazo que me dio con el 2.
(Ultima edición: 03-04-2016 14:40 por Rivera.)
Cita
Realmente lo zombis de Dying Light, los masilla, son fáciles de matar, sobretodo cuando más avanzado estás en el juego (lógico). Son torpes, lentorros, se tropiezan, y jodidamente estúpidos. El problema es que los hay a patadas y no te puedes despistar en ningún momento, además que siempre hay por ahí algún corredor que esos S├ì que son peligrosos aunque sea 1.

Me recuerda a la saga Souls en ese sentido, que hasta un enemigo de mierda como te descuides te puede crujir aunque sepas que si le enganchas lo revientas. No te puedes despistar nunca.
(Ultima edición: 03-04-2016 14:53 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo abandono Dark Souls. Llegué hasta Anor Londo pero la dificultad no hace más que subir y subir. Llegué a enfrentarme con los┬ájefes finales de la zona┬á(el gordo y el flaco) pero es abrumador el nivel de habilidad que exige. Ojalá tuviera horas y horas diarias para darme una y otra vez contra el mismo muro pero no las tengo. Terminé con tal agotamiento que ahora le estoy dando a un juego mucho más ligero y sencillo: Final Fantasy XIII. Que liberación.

Aún así reconozco que Dark Souls es un juegazo y tengo claro que jugaré Dark Souls 3 sí o sí┬ápero más tarde que temprano.
Cita
(03-04-2016 17:26)Robiro escribió:Yo abandono Dark Souls. Llegué hasta Anor Londo pero la dificultad no hace más que subir y subir. Llegué a enfrentarme con los┬ájefes finales de la zona┬á(el gordo y el flaco) pero es abrumador el nivel de habilidad que exige. Ojalá tuviera horas y horas diarias para darme una y otra vez contra el mismo muro pero no las tengo. Terminé con tal agotamiento que ahora le estoy dando a un juego mucho más ligero y sencillo: Final Fantasy XIII. Que liberación.

Aún así reconozco que Dark Souls es un juegazo y tengo claro que jugaré Dark Souls 3 sí o sí┬ápero más tarde que temprano.

No lo abandones. Te recomiendo ir donde los gigantes de justo antes de la entrada, y farmear a saco. Ese es el salto de dificultad mas complicado de todo el juego, y a partir de ahi la mayoria es bastante facil. Hazme caso y no dejes el juego a la mitad, mas adelante te arrepentirás.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Grim Dawn.

Me estaba haciendo un Chamán de pets, pero he decidido que quiero algo que haga daño a saco, así que voy a hacerme una Demoledora de armas de fuego.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Jugando en PC:

-Apotheon: Bastante avanzado, el juego es mucho más grande y largo de lo que suponía. Estoy en la Acrópolis, he acabado con el primero de los dioses de la zona (Poseidón) y ahora iba a ir a empezar con uno de los otros dos que me quedan de aquí pero por el camino me he metido en la forja de Hefesto, con lo que eso es lo que trataré de hacer ahora.

-Drakensang The Dark Eye: Un rpg de los que tenía eternamente en lista de espera, estoy a punto de terminar el primer capítulo. Por ahora está siendo por una parte fácil y por otra algo mareante por las posibilidades de personalización en habilidades y demás y el no entender todavía algunos fundamentos. Ambas cosas se ven reflejadas en que todavía no he usado la experiencia ganada para (casi) nada a la hora de ir subiendo atributos aquí y allá. Es decir, mis muñecos están prácticamente igual que al principio. ;DD

-Hector┬áBadge of Carnage: Acercándome ya al final de esta aventura gráfica episódica de tres episodios. Está muy bien. Políticamente muy incorrecta, es divertida y me lo estoy pasando bien con ella.

-Goodbye Deponia: La tercera y última parte de la saga de aventuras gráficas Deponia... hasta que se sacaron de la manga y sin avisar u cuarto juego (Deponia Doomsday). ;DDD Vamos, que pensaba que ya la estaba acabando y aún hay (ahora y al menos) otro juego más. Voy muy avanzada y, bueno, con sentimientos encontrados. No es peor que los juegos anteriores de la saga (que me gustaron bastante) pero lo cierto es que ya me estaba cansando... Muy largo, bastantes cosas jodidas y momentos de no saber qué hacer, y un protagonista que está pasando de antiheroe egoista pero simpático a gilipollas que querrías matar cuanto antes. ;DDD No es que me esté pareciendo mal, es entretenido, pero tengo ganas de terminarlo y pasar a otra cosa.

-Citizens of Earth: Recién empezado, apenas he salido de la casa y he matado dos bichos. %]] Antes de empezarlo, me terminé el Nayuta no Kiseki en unas 49 horas. Juegazo. :DD
Cita
(03-04-2016 18:18)Eileen escribió:Jugando en PC:

-Apotheon: Bastante avanzado, el juego es mucho más grande y largo de lo que suponía. Estoy en la Acrópolis, he acabado con el primero de los dioses de la zona (Poseidón) y ahora iba a ir a empezar con uno de los otros dos que me quedan de aquí pero por el camino me he metido en la forja de Hefesto, con lo que eso es lo que trataré de hacer ahora.

-Drakensang The Dark Eye: Un rpg de los que tenía eternamente en lista de espera, estoy a punto de terminar el primer capítulo. Por ahora está siendo por una parte fácil y por otra algo mareante por las posibilidades de personalización en habilidades y demás y el no entender todavía algunos fundamentos. Ambas cosas se ven reflejadas en que todavía no he usado la experiencia ganada para (casi) nada a la hora de ir subiendo atributos aquí y allá. Es decir, mis muñecos están prácticamente igual que al principio. ;DD

-Hector┬áBadge of Carnage: Acercándome ya al final de esta aventura gráfica episódica de tres episodios. Está muy bien. Políticamente muy incorrecta, es divertida y me lo estoy pasando bien con ella.

-Goodbye Deponia: La tercera y última parte de la saga de aventuras gráficas Deponia... hasta que se sacaron de la manga y sin avisar u cuarto juego (Deponia Doomsday). ;DDD Vamos, que pensaba que ya la estaba acabando y aún hay (ahora y al menos) otro juego más. Voy muy avanzada y, bueno, con sentimientos encontrados. No es peor que los juegos anteriores de la saga (que me gustaron bastante) pero lo cierto es que ya me estaba cansando... Muy largo, bastantes cosas jodidas y momentos de no saber qué hacer, y un protagonista que está pasando de antiheroe egoista pero simpático a gilipollas que querrías matar cuanto antes. ;DDD No es que me esté pareciendo mal, es entretenido, pero tengo ganas de terminarlo y pasar a otra cosa.

-Citizens of Earth: Recién empezado, apenas he salido de la casa y he matado dos bichos. %]] Antes de empezarlo, me terminé el Nayuta no Kiseki en unas 49 horas. Juegazo. Big GrinD

¿Todo eso a la vez? o_O
Cita
Sí. :PPP




...aunque en plazos limitados: A los tres primeros de viernes a domingo. A los dos últimos de lunes a jueves. ;DDDD


...y el lunes a las 13:00 vuelvo cinco veces al día con El Panel de los Videojuegos, ¡hurra! ;DDDDDD
(Ultima edición: 03-04-2016 18:42 por Eileen.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)