[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(03-04-2016 17:26)Robiro escribió:Yo abandono Dark Souls. Llegué hasta Anor Londo pero la dificultad no hace más que subir y subir. Llegué a enfrentarme con los┬ájefes finales de la zona┬á(el gordo y el flaco) pero es abrumador el nivel de habilidad que exige. Ojalá tuviera horas y horas diarias para darme una y otra vez contra el mismo muro pero no las tengo. Terminé con tal agotamiento que ahora le estoy dando a un juego mucho más ligero y sencillo: Final Fantasy XIII. Que liberación.

Aún así reconozco que Dark Souls es un juegazo y tengo claro que jugaré Dark Souls 3 sí o sí┬ápero más tarde que temprano.


Aparte de lo que te dice Joanor de que farmees algo, juega con las columnas del escenario. Marea a los bosses con ellas e incluso no te preocupe invocar a alguien. Tienes a Solaire en la habitación anterior.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-04-2016 18:38)Eileen escribió:Sí. TonguePP




...aunque en plazos limitados: A los tres primeros de viernes a domingo. A los dos últimos de lunes a jueves. ;DDDD


...y el lunes a las 13:00 vuelvo cinco veces al día con El Panel de los Videojuegos, ¡hurra! ;DDDDDD

jajaja

Yo suelo jugar 2 a la vez: uno "en plan historia" y otro "para cuando estoy atascado o necesito desfogar" tipo arcade, coches, lucha...etc. Y ya con eso me cuesta darle a ambos jejeje
Cita
Hoy he empezado y terminado The Vanishing of Ethan Carter. No dura mucho. Y diría que es, posiblemente, el juego con alto componente contemplativo que más me ha gustado hasta ahora. El ambiente está muy bien, conseguido, y tiene esa chicha jugable mínima que falta (o que echo yo en falta) en otros títulos más cercanos a la videoaventura. Aquí al menos tienes exploración y algunos puzles, que resultan ligeritos y tímidos, pero menos es nada.
Cita
(03-04-2016 18:18)Eileen escribió:Jugando en PC:

-Apotheon: Bastante avanzado, el juego es mucho más grande y largo de lo que suponía. Estoy en la Acrópolis, he acabado con el primero de los dioses de la zona (Poseidón) y ahora iba a ir a empezar con uno de los otros dos que me quedan de aquí pero por el camino me he metido en la forja de Hefesto, con lo que eso es lo que trataré de hacer ahora.

-Drakensang The Dark Eye: Un rpg de los que tenía eternamente en lista de espera, estoy a punto de terminar el primer capítulo. Por ahora está siendo por una parte fácil y por otra algo mareante por las posibilidades de personalización en habilidades y demás y el no entender todavía algunos fundamentos. Ambas cosas se ven reflejadas en que todavía no he usado la experiencia ganada para (casi) nada a la hora de ir subiendo atributos aquí y allá. Es decir, mis muñecos están prácticamente igual que al principio. ;DD

-Hector┬áBadge of Carnage: Acercándome ya al final de esta aventura gráfica episódica de tres episodios. Está muy bien. Políticamente muy incorrecta, es divertida y me lo estoy pasando bien con ella.

-Goodbye Deponia: La tercera y última parte de la saga de aventuras gráficas Deponia... hasta que se sacaron de la manga y sin avisar u cuarto juego (Deponia Doomsday). ;DDD Vamos, que pensaba que ya la estaba acabando y aún hay (ahora y al menos) otro juego más. Voy muy avanzada y, bueno, con sentimientos encontrados. No es peor que los juegos anteriores de la saga (que me gustaron bastante) pero lo cierto es que ya me estaba cansando... Muy largo, bastantes cosas jodidas y momentos de no saber qué hacer, y un protagonista que está pasando de antiheroe egoista pero simpático a gilipollas que querrías matar cuanto antes. ;DDD No es que me esté pareciendo mal, es entretenido, pero tengo ganas de terminarlo y pasar a otra cosa.

-Citizens of Earth: Recién empezado, apenas he salido de la casa y he matado dos bichos. %]] Antes de empezarlo, me terminé el Nayuta no Kiseki en unas 49 horas. Juegazo. Big GrinD

yo el citizens lo estoy jugando en wiiu pero el puñetero me parece que tiene un problema que deben de mirar.

Por lo demás, el juego me parece bastante bueno para ser lo que es.
Cita
Max the curse of the brotherhood. No está mal. Plataformas muy facilitas para pasar el rato.
Iba a poner System Shock 2, pero no lo hice.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues terminé de sacar los logros del New 'n Tasty. Qué juegazos los Abe, de verdad. Obviamente me ha encantado.

Ahora me puse a jugar a Half Life 2 así sin pensarlo mucho. Sólo me lo pasé una vez en su día, al poco de salir. Está bien y todo aquello, pero la verdad es que me está cansando un poco la parte final (desde "anticiudadano uno" concretamente...) Pero bueno, ya queda poco, supongo que me lo pasaré mañana y a ver qué juego después.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Completé el Most Wanted sin mucha dificultad. EL Bugatti Veyron alcanza los 400 km/h muy rápido, y hay pocos coches que se resistan a esa velocidad. Eso si, hay que tener cuidado y manejar bien los derrapes, o la mayoria del tiempo se come pared. Un arcade divertido, lo recomiendo bastante.

Ahora he empezado Neverwinter Nights 2 , juego que ya me pasé en su momento pero que me apetecía rejugar. Para ser un juego de rol, deja muy poco margen a la acción-consecuencia, y la verdad que no se lo perdono. La historia también es floja, me gusta el tema de las facciones, pero es todo demasiado clásico, podrían haber innovado. Sin embargo los personajes si que me gustan, tanto sus personalidades como la relación entre ellos y contigo, y me lo paso muy bien viendo la pelea de insultos, charlando con Khelgar y demás.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo ayer me termine Saya no Uta, esta bastante bien, es una de esas clasicas VN que hay que leer si o si y nunca me habia dado por ello hasta hace unas semanas. En terminos generales me a gustado bastante, el comienzo me parece genial y va muy directa al grano con nulo relleno, el tema que trata y como lo hace tambien me a molado

Hacia el final por desgracia flojea un poco explicando cosas que no deberian ser explicadas y teniendo dos finales bastante cutrones pero bueno, en terminos generales me a gustado lo suyo sobretodo por el principio. La musica no es que sea gran cosa pero va genial la angustia que genera la VN per se

Cita
(03-04-2016 17:28)Joanor escribió:No lo abandones. Te recomiendo ir donde los gigantes de justo antes de la entrada, y farmear a saco. Ese es el salto de dificultad mas complicado de todo el juego, y a partir de ahi la mayoria es bastante facil. Hazme caso y no dejes el juego a la mitad, mas adelante te arrepentirás.

Ya estuve farmeando por los alrededores pero tengo la sensación de que aunque┬ámi personaje mejore es mi habilidad la que empeora.┬áSupongo que me puede el ansia. A ver si lo retomo con más calma┬áque┬áAnor Londo me está sacando de quicio.
Cita
Corredores de la ciudad, a ver si me podéis ayudar en Dying. Me piden dar caza a un huidizo durante la noche pero no hay manera. He dado unos paseos de noche y sólo he encontrado a los malditos Tyrant esos cabrones (a los que por cierto ardo en deseos de algún día tener un arma pepino y reventar a uno). No hay indicador de mapa, ni veo nada especial en el radar, ¿cómo o dónde los localizo?

He pillado la EXPcalibur, menuda salvajada, qué pena que se haya roto tras 7 golpes y no se pueda reparar. La venderé.

Aparte, he visto por Google la cantidad de easter egss del juego y es abrumador, tengo ganas de ir a la zona esa de Super Mario Bros y otros. Joder, si hasta se puede pillar la Espada Maestra de Link (1750 puntos de ataque, cágate)
Cita
La primera vez que pillabas al huidizo era en una zona concreta y había como que emboscarle pero no recuerdo bien. Luego si los marcaba en el mapa con su propio icono.
Cita
Ayer terminé la parte de Moscú en Alpha Protocol, sólo me queda Taipei. Tengo la sensación de que esta última zona me ha durado mucho más que la parte de Roma.

De momento sigo haciendo alianzas con todo dios.

PD: Un 10 para Obsidian por meter esta canción en la banda sonora Big Grin



(Ultima edición: 04-04-2016 20:01 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)