[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Los DLCs de Civilization V aportan mucho? Porque el juego base está a 3€ en G2A, y me tienta, pero si aportan mucho esperaré. El completo está a 8, pero esta semana he tenido bastantes gastos y sólo compraría algo por debajo de 5€ XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En sus últimos años de vida, Antso anexionó Vizcaya y Nájera para después volverse un poco paranoico y cogerle gusto a eso de matar a los Duques de Aragón:

[Imagen: 001t6s7p.jpg]

[Imagen: 002fls0s.jpg]


Tras su muerte, el Reino de Navarra cayó en manos de su hija Maior, hasta entonces condesa de Canarias. Curiosamente, quería ser rica, y su padre le dejó unas arcas muy hermosas, así que nada más ser nombrada reina vio cumplido uno de sus objetivos en la vida:

[Imagen: 003vfs8o.jpg]


Cosas que pasan, Maior llegó a reina siendo viuda y estando embarazada y casi de inmediato contrajo matrimonio con el heredero de Asturias. Por alguna lógica rara del juego, al casarse embarazada el marido la odiaba por considerarla una "ramera infiel" (literalmente). Pasados unos años el marido la perdonó por la supuesta infidelidad, pero Maior reconoció a la hija como parte de su dinastía (hasta entonces era considerada bastarda) y la proclamó heredera, cabreando de nuevo al marido. Mientras tanto, Maior había anexionado Lleida y Tarragona y reclamó Valencia, yendo de nuevo a la guerra con los Omeya. Por desgracia, el estrés pudo con Maior, y murió por el peso de sus tareas y una enfermedad que cogió en el campo de batalla. Igone, la nueva reina de Navarra, llegó así al poder a los 17 años, culminando año y medio después la conquista de Valencia:

[Imagen: 005ozs0d.jpg]



Ahora, con suerte, tendré unos años más o menos tranquilos para reorganizar el Reino, llenar las arcas después de las últimas guerras y formar nuevas alianzas, que las viejas se han ido al garete. Por el Norte no termina de mandar nadie, hacia el este Italia parece que lleva la voz cantante y por el sur siguen los Omeya.
(Ultima edición: 08-04-2016 20:09 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(08-04-2016 19:51)[DNC] escribió:¿Los DLCs de Civilization V aportan mucho? Porque el juego base está a 3€ en G2A, y me tienta, pero si aportan mucho esperaré. El completo está a 8, pero esta semana he tenido bastantes gastos y sólo compraría algo por debajo de 5€ XD
La verdad es que si que merecen la pena, añaden nuevas civilizaciones (como la española, que no viene de base) y pulen muchos aspectos del juego
Cita
Si que merecen bastante la pena las expansiones.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues na, a esperar unos días.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He borrado Zombi. La verdad es que me ha parecido muy malo, tras el agradable sabor inicial al verme en soledad vagando por los callejones. Pero en cuanto he pasado las alcantarillas y explorado el palacio me he aburrido cosa mala. No veo terror, sólo veo un control de mierda en combate y zombies en plan sustos a veces que no les da miedo ni a ellos. Tampoco me ha gustado las hordas que aparecen en X punto si te entretienes a explorar.

Encima no sé si en Wii U cuando salió se veía mejor, pero me parece feo y no por calidad gráfica sino por eso, por fealdad, un filtro raro y un enfoque que me molesta.

He empezado Paper Mario, porque quiero rememorar la saga entera y el de N64 nunca llegue a acabarlo en su día, y eso que es uno de los juegos por los que más he pagado roto2
Cita
La sesión de Crusader Kings 2 de esta mañana salió muy bien. La gente de Zaragoza ha dejado atrás la mala vida visigoda y ha abrazado la cultura vasca sisi :

[Imagen: 001hgslo.jpg]


Los Omeya me declararon la guerra para recuperar Valencia. En una de las primeras batallas, defendiendo la ciudad homónima, cayó uno de los mandamases del ejército invasor, el Emir Salih de el Rif:

[Imagen: 002v9s9p.jpg]


Unos meses después llevé mi ejército a Sevilla y allí di un golpe muy duro a mis enemigos. No sólo pasé por encima de ellos en la batalla sino que además capturé a Abdallah el Gordo, el sultán andalusí. Es decir, tenía en mi poder al mandamás Omeya, el cerdo que me había declarado la guerra:

[Imagen: 003ylsq4.jpg]


Lo decido retener mientras mantengo el castigo a las tropas enemigas. A finales de agosto mi personaje descubre que está embarazada y para celebrarlo ejecuto a Abdallah:

[Imagen: 004nesnx.jpg]


Finalmente el 14 de abril se firma el tratado que reconoce la derrota de los Omeya, que me pagan una jugosa indemnización:

[Imagen: 0054mszc.jpg]



Ahora toca seguir pacificando el reino, que los descendientes de Aznar siguen dando por culo con el ducado de Aragón. Pero mi canciller ha fabricado un derecho sobre sus tierras, poniendo en marcha mi plan Caballo .
(Ultima edición: 09-04-2016 20:38 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Te van a destruir, lo preveo Sad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo sigo, despacio pero sin pausa, al Grimrock 1, una delicia, pero que retorcido es a veces. Esto es para gente con mucho tiempo y yo ahora no lo tengo jajaja
Cita
Ayer por fin me hice con el Assassin's Creed Rogue que era el único que me faltaba para completar la saga en 360 y lo ví por 20 euritos, no he podido evitar empezarlo.

Así que estoy con 2 al mismo tiempo, con el GoW III Remastered y este AC Rogue.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(10-04-2016 12:13)As┬áI┬áDie escribió:Ayer por fin me hice con el Assassin's Creed Rogue que era el único que me faltaba para completar la saga en 360 y lo ví por 20 euritos, no he podido evitar empezarlo.

Así que estoy con 2 al mismo tiempo, con el GoW III Remastered y este AC Rogue.

Fijate que me falta solo ese y el Syndicate. El Rogue salió solo en PS360 y Pc ¿no?
Cita
(10-04-2016 12:15)JuanmaNPI escribió:Fijate que me falta solo ese y el Syndicate. El Rogue salió solo en PS360 y Pc ¿no?
Si. De hecho estuvo hace poco en un humble bundle. Yo lo pillé ahí y aún no lo he probado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)