[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Para mí, Alpha Protocol fue el hijo ilegítimo de Deus Ex, antes de que saliera al mercado Deus Ex: Human Revolution. Tiene fallos, nadie lo duda, el árbol de habilidades es una mierda, y algunas otras cosillas pueden chirriar, pero en cuando a decisiones y consecuencias le da un buen repaso a casi cualquier juego (incluyendo DE:HR).
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(28-03-2016 22:07)Rivera escribió:Lo tengo en mente, siempre he leído por aquí que luego es un gatillazo, pero bueno, como amante del terror me atrapa y me mantiene en vilo. De todos modos, con este género suelo acertar casi siempre, como si lo hubiese escrito yo, y ya tengo "claro" lo que va a pasar. Me asusto con la de historias y desenlaces que "adivino" en películas de terror con sólo ver 20 minutos roto2

Es un juego que sin esta temática ya habría devuelto, pero oye, una vez metido en el ambiente sigo de cerca sus personajes, pienso mucho las decisiones...

Sobre un par de decisiones importantes, he hecho lo siguiente:

Spoiler :
En la sierra, maté al fulano y salvé a la chica. Él no me caía bien, y bueno, metiéndome en el papel, la chica "me gusta". Pero luego, cuando la mesa y la pistola, dudé entre matarme yo por el mero hecho del miedo que tenía y acabar con eso, pero maté a la chica porque supuse que salvarla muy bien, pero ya dar mi vida por la suya ni de coña, así que supongo que a todos nos saldría la vena egoísta y de supervivencia.
A mi me gustó mucho el giro que tiene. De hecho me pasa al contrario que otros y justo ese giro le hace una mezcla entre dos tipos de película de terror que me gustan y creo que queda bastante bien.

A mi la decepción hubiese sido que lo que pasase fuese lo que se veía venir tan evidentemente.
(Ultima edición: 29-03-2016 04:04 por Cikio.)
Cita
He acabado la historia de Until Dawn. Me las prometía muy felices dejando el tramo fnal para altas horas de la noche y con cascos y me sumo a los del gatillazo. SU PUTA MADRE...

Spoiler :
¿PERO QUÉ COJONES? ¿Wendygo? ¿Una puta tropa de monstruos? Me LOL.

Como amante del terror, el guión tenía otras formas muchísimo mejores de resolverse, porque realmente el tema de que todo fuese la gran obra de Josh es bueno, incluso mejor que si todo hubiese sido verdad. A partir de ahí perfectamente -aunque sea tópico- podría haberse tirado sobre un psicópata real y paralelo al teatro de Josh. E incluso, tirando por algo más paranormal, podría haberse tirado directamente por eso, por terror paranormal y los fantasmas de Beth y Sarah y darle un giro a una broma que acaba mal y acaba siendo una película de terror típica como The Ring y similares. También creo que, como algo más realista y maduro, todo podría haber acabado con la broma, que perfectamente podría haber desencadenado la muerte de alguien en un fallo, incendio, una mala caída por la montaña al estar huyendo del teatro de Josh y se limitase a juzgarnos como hace hasta entonces... pero macho la historia del canibalismo y los putos monstruos no hay por donde cogerla Facepalm Facepalm

Aún así el juego me ha gustado más de lo que esperaba. Veo esas cámaras fijas en las partes de interacción y daría oro por un survival horror clásico así con ese aspecto. Pero ha estado bien el tema de las decisiones, algunos muy buenos momentos momentos y mucha tensión. Pero qué pena lo que se torna cerca del final, porque hasta entonces había un potencial ┬áun buen hacer tremendo.

Una duda que me surge sobre el prólogo:

Spoiler :
Antes de que pasara nada, el añ pasado en la primera fiesta, justo nada más llegar, la cámara muestra un par de eces a un extraño con un cuchillo moreodeando la casa. ¿Era el peluca del lanzallamas o no hay explicación? ¿Al final el fulano que amanzó a los Whashignton quién era? Me he perdido este detalle.
(Ultima edición: 29-03-2016 10:04 por Rivera.)
Cita
Terminado Pillars of Eternity, que llevaba meses aparcado a la mitad del Acto 2. Le he metido un buen vicio esta última semana y media, ahora a esperar a que bajen las expansiones para volver a este juegazo adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No me ha hecho gracia Second Son. Me la jugué siendo sandbox, uno de los géneros que menos me gustan, y luego aparte la verdad es que no me ha gustado el tema de los poderes tan a saco y frenético todo. He llegado a limpiar un distrito para comprobar sus mecánicas y tampoco me ha hecho gracia lo de los grafitis guiados o explotar drones y repetir tantas mecánicas.

Gatillazo, aunque era algo con lo que era muy escéptico ya de por si XD
Cita
(29-03-2016 19:36)EarthBound escribió:¿Cuánto te ha durado, si no es indiscreción?
Unas 60 horas. La verdad que me han quedado bastantes cosas secundarias por hacer, pero bueno, he preferido ir a por el final, tenía ganas de saber cómo acababa el asunto xD.
(Ultima edición: 29-03-2016 19:49 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi me duró 90 horas...casi 100.

Todo lo secundario hecho eso si, y aun así las pasé bien putas con el jefe final.
Cita
Es un juego muy sobrevalorado roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-03-2016 19:57)Jagang escribió:Es un juego muy sobrevalorado ┬ároto2cafe

Pues el de tu firma ya ni te cuento. bate
Cita
Yo del PIllars me pillé el juego y el Seasson Pass y ando esperando que salga la segunda expansión para darle a todo junto... aunque igual así saturaría y mejor hacer como antaño: jugar el juego y al tiempo la expansión.
Cita
(29-03-2016 20:27)JuanmaNPI escribió:Yo del PIllars me pillé el juego y el Seasson Pass y ando esperando que salga la segunda expansión para darle a todo junto... aunque igual así saturaría y mejor hacer como antaño: jugar el juego y al tiempo la expansión.

Ya salió la segunda parte de la expansión.

Para jugar la expansión, hay que cargar una partida anterior al punto de no retorno del final. Por lo que puedes jugarla intercalada mejor que jugarla después.
Cita
Estos dias he empezado Chains of Satinav, que casualmente tambien he visto a @Jesucristo jugando, y de momento muy bien. Al principio me estaba dando un poco de palo porque parecia que el comienzo iba a ser bastante lento y tostonazo, pero muy rapidamente empieza la miguilla y los propios desarrolladores tambien han metido ciertas elipsis que hacen el avance bastante dinamico. Cambias de escenario y de situaciones de forma muy fluida, lo que contribuye a enganchar.

Lo que si es que se nota es que es una AG subordinada a ese dinamismo y a la narrativa, ya que los puzzles parecen bastante sencillitos. La historia de momento tambien esta muy bien, aunque al principio es un poco lio porque va muy al grano y supongo que cuesta un poco entrar al desconocer la mitologia en la que se basa, y a los personajes se les pilla simpatia muy rapidamente. En cierta medida me esta recordando MUY lejanamente a TLoU.
(Ultima edición: 29-03-2016 20:51 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)