[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No recordaba los maravillosos subtítulos de Alpha Protocol. En algunos diálogos me toca elegir casi al azar porque no me da tiempo a leer todo; y no, no se puede poner en pausa cuando está bajando la barra roto2

Ojalá hubiera una foma de aumentar el tiempo que tarda en consumirse la barra durante las decisiones. Es un poco incómodo a veces.

Ya estoy en Arabia Saudí listo para la primera misión de verdad.
Cita
(28-03-2016 18:12)Sayckeone escribió:No recordaba los maravillosos subtítulos de Alpha Protocol. En algunos diálogos me toca elegir casi al azar porque no me da tiempo a leer todo; y no, no se puede poner en pausa cuando está bajando la barra roto2

Ojalá hubiera una foma de aumentar el tiempo que tarda en consumirse la barra durante las decisiones. Es un poco incómodo a veces.

Totalmente de acuerdo, uno de los fallos más evidentes del juego. Yo también elegí a lo loco un par de veces, o no elegí y me dieron la respuesta por defecto. Es frustrante.

Ahora vete a los foros a comentarlo y verás lo que te responden los fanboys. Te lo digo yo, que ya he pasado la experiencia: que da tiempo de sobra para leer, y que es un gran acierto porque eso crea sensación de urgencia y es realista.

Cómo me toca los huevos cada vez que señalas un defecto en un juego y los fanboys saltan a decir que es un acierto... Es como cuando comentaba lo injusto que es el sistema de porcentajes de Xcom y la gente decía que es un juego muy fácil y que ojalá sacaran un parche que lo hiciera más aleatorio.
(Ultima edición: 28-03-2016 19:26 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Algún día jugaré Alpha Protocol... Pero cada vez tengo más claro que tengo que hacerlo en consola, desde que tengo el portátil en condiciones, tengo visto que lo que no son aventuras gráficas o estrategia me cuesta un cojón engancharme. ¿Qué tal las versiones PS3 o 360? Me da igual cual de las dos coger, pero si es en PS3 casi mejor (más que nada por el formato blu ray, que parece una tontería pero tengo más que comprobado que para la segunda mano, estos aguantan mucho mejor el tipo y todavía no me he cruzado ningún juego maltratado en el disco, mientras que de 360 con los DVDs hay alguno que dan ganas de exigir un carnet de jugador para poder comprar y vender juegos).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estoy jugando al binary domain y me esta gustando mucho, me recuerda al spec ops the line en muchas cosas, y eso solo puede ser bueno.
Las peleas contra jefes son una diosada.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Joder pues me está gustando mucho Until Dawn. Me ha viciado cosa mala y ya voy por el capítulo 6, que me ha encantado...

Spoiler :
El rollo paranormal, la casa de muñecas y algunas revelaciones.

Eso sí, no sé si alguien sedio cuenta porque dudo que alguien haya visto la película Girl House:

Spoiler :
Perversión, sexo, gore, un fulano con un disfraz casi idéntico que observa, pone cámaras, juega con ellos cual ratas de laboratorio, asesina... creo que han bebido MUCHO de esa peli.
Cita
Quiero leerte cuando te lo hayas acabado y hayas "descubierto" la historia.

Pocas veces he visto un guion peor...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lo tengo en mente, siempre he leído por aquí que luego es un gatillazo, pero bueno, como amante del terror me atrapa y me mantiene en vilo. De todos modos, con este género suelo acertar casi siempre, como si lo hubiese escrito yo, y ya tengo "claro" lo que va a pasar. Me asusto con la de historias y desenlaces que "adivino" en películas de terror con sólo ver 20 minutos roto2

Es un juego que sin esta temática ya habría devuelto, pero oye, una vez metido en el ambiente sigo de cerca sus personajes, pienso mucho las decisiones...

Sobre un par de decisiones importantes, he hecho lo siguiente:

Spoiler :
En la sierra, maté al fulano y salvé a la chica. Él no me caía bien, y bueno, metiéndome en el papel, la chica "me gusta". Pero luego, cuando la mesa y la pistola, dudé entre matarme yo por el mero hecho del miedo que tenía y acabar con eso, pero maté a la chica porque supuse que salvarla muy bien, pero ya dar mi vida por la suya ni de coña, así que supongo que a todos nos saldría la vena egoísta y de supervivencia.
Cita
Como me jodio lo que hicieron con el guion de Until Dawn... De empezarlo flipando a acabarlo casi con asco.
Cita
Otra vez como en el Prime, "busca las nueve llaves para abrir el templo", qué forma de joder juegos Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(28-03-2016 22:20)AcAnchoa escribió:Otra vez como en el Prime, "busca las nueve llaves para abrir el templo", qué forma de joder juegos Facepalm .

Tu lo has dicho. Si no fuera por eso, serian juegos redondos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mi puta madre pues va a ser verdad lo del guión del UD ahora que he jugado otro episodio. Mañana me extiendo que no me salen los spoilers en el móvil xD
Cita
(28-03-2016 19:21)Ricardo escribió:Totalmente de acuerdo, uno de los fallos más evidentes del juego. Yo también elegí a lo loco un par de veces, o no elegí y me dieron la respuesta por defecto. Es frustrante.

Ahora vete a los foros a comentarlo y verás lo que te responden los fanboys. Te lo digo yo, que ya he pasado la experiencia: que da tiempo de sobra para leer, y que es un gran acierto porque eso crea sensación de urgencia y es realista.

Cómo me toca los huevos cada vez que señalas un defecto en un juego y los fanboys saltan a decir que es un acierto... Es como cuando comentaba lo injusto que es el sistema de porcentajes de Xcom y la gente decía que es un juego muy fácil y que ojalá sacaran un parche que lo hiciera más aleatorio.

Sí, algún comentario he visto en Steam en plan "Huy, qué lenta es la gente leyendo" ┬ároto2

Joder, pero si el tiempo que dan es muy escaso y las frases aparecen partidas, con lo que todavía es más frustrante para leer.

(28-03-2016 19:35)[DNC] escribió:Algún día jugaré Alpha Protocol... Pero cada vez tengo más claro que tengo que hacerlo en consola, desde que tengo el portátil en condiciones, tengo visto que lo que no son aventuras gráficas o estrategia me cuesta un cojón engancharme. ¿Qué tal las versiones PS3 o 360? Me da igual cual de las dos coger, pero si es en PS3 casi mejor (más que nada por el formato blu ray, que parece una tontería pero tengo más que comprobado que para la segunda mano, estos aguantan mucho mejor el tipo y todavía no me he cruzado ningún juego maltratado en el disco, mientras que de 360 con los DVDs hay alguno que dan ganas de exigir un carnet de jugador para poder comprar y vender juegos).

Creo que ambas versiones eran muy similares.

Lo que no sé es si llegaron a recibir algún parche, en PC recuerdo que sí salió uno. En la versión pecera tienes la ventaja de poder ajustar alguno de los .ini. Por ejemplo, para mejorar el sprint del personaje o la velocidad de las animaciones:

https://forums.obsidian.net/topic/55422-...-protocol/

Me parece muy recomendable a pesar de sus fallos si te va el sigilo y los juegos con decisiones que sí importan.
(Ultima edición: 29-03-2016 01:26 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)