[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-03-2016 02:43)xecollons escribió:Ale, ya lo he decidido. Acabo de jugar mi último partido al FIFA.

Después de enfrentarme a un West Ham lleno de negros ciclaos con imán en las botas(que eso es lo que importa en este juego) he acabado hasta los cojones. Juego desinstalado.

XD XD XD XD XD
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Demonios Velvet, que un responsable cabeza de familia no puede estar haciendo el 33bitero a estas jorashhhh flanders

Saludos desde La Rioja hasta Córdoba compañerooooooooooooooooooooo
Cita
Ross, saludos desde Cai de otro padre


PD: estoy currando
(Ultima edición: 27-03-2016 06:36 por Cisko.)
Cita
¿De "Cai"?¿Y quien es "Cai"? Maldición, he tenido una juventud muy loca donde me daba igual cesta que ballesta y claro, ahora me pasa factura porque no entiendo nada.

P.D. XD XD XD
Cita
Cabrones, estoy despierto porque mi mujer se ha tenido que ir al hospital con mi suegro. 

Que las marchas hace tiempo que se me acabaron...
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(26-03-2016 21:04)kakafuti escribió:Civilization V. Ya me he vuelto a enganchar...

No me digas nada que llevo una semana otra vez dándole... cabezazo
Cita
(27-03-2016 09:12)velvetsuicide escribió:Cabrones, estoy despierto porque mi mujer se ha tenido que ir al hospital con mi suegro.┬á

Que las marchas hace tiempo que se me acabaron...

Cuando uno tiene peques se acaban las marchas y comienzan las "marchas" XD

Yo llevo sin dormir 5 horas del tirón 16 meses ya, me dicen que te acostumbras... los cojones te acostumbras.

Yo he empezado ya el RE4, que agobiaco XD
Cita
(26-03-2016 21:04)kakafuti escribió:Civilization V. Ya me he vuelto a enganchar...

Que recuerdos de mi ultima partida. llegamos a la era contemporánea... Y la IA (no recuerdo la civilización) se puso a lanzar misiles nucleares.. Al final me toco a mi también lanzarlos. Se lió una buena.
Cita
Me está molando Dishonored, aunque llevo poco.
Veremos, Thief (reboot) me empezó gustando pero a las pocas horas empecé a aborrecerlo y lo dejé rápido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Son diferentes. Thief tiene un escenario, el manicomio, que es el mejor del juego. Luego tampoco es que sea gran cosa de juego. Dishonored, dentro de sus carencias, se disfruta más. Aunque no tiene ningún escenario que llame la atención como ese manicomio, por ejemplo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Llevo toda la semana santa jugando a Mario Kart 8 con los colegas y joder, como se la ha sacado Nintendo con el juego.. El modo 200cc es una maravilla adorar
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
A ver si sueltan pronto la traducción de Stardew Valley.

http://foros.stardewvalley.es/topic/3-pr...n/?page=22

Tiene pinta de ser inminente porque lleva días al 100% y están ultimando flecos. Van a un ritmo brutal y sólo queda validad X palabras, según he isto se van haciendo 5+ por dí y en total eran como 75k así que...

Cuando lo suelten lo compro, que lo tengo ahí fichado por 12€.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: lordlizard, 4 invitado(s)