[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He dejado Metroid Prime 2 en el Guardián de la Aracnosfera presa de la frustación, mañana le daré otro tiento. El "combate" no es difícil, es simplemente molesto por las rampas y el control de la esfera en la perspectiva 2D, que falla mucho al intenar subir a salientes usando el salto con bomba. Lo que más me jode es que tendré que repetir un buen trozo de camino antes de llegar de nuevo al jefe.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(19-03-2016 00:41)disgraciau escribió:@Morkand @Janito y yo hemos empezado el Borderlands: The Pre-sequel.

Psché, básicamente es un DLC más caro (no en nuestro caso, nos ha salido a 4.80 € en Steam por lo del bundle rebajado ese).

Seguiremos jugando más a ver si mejora.

Las sensaciones han sido bastante malillas, al menos por mi parte. Veremos si mejora.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Aquí otro al que de momento no le dejó buena sensación ese Borderlands The Pre-Sequel. A ver si al menos mejora más adelante aunque no espero para nada algo a la altura del BL2 (que me pareció un juego brutal y le eché bastantes horas). Sin duda tiene pinta de DLC caro más que juego como tal.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Yo lo poco que lo jugué me pareció más de lo mismo, y la saga ya está requeteexplotada con una campaña que a base de secundarias dura un porrón de horas, más luego expansiones, segunda parte, más expansiones. Tras jugar Borderlands 100 horas se le deberían quitar a cualquiera las ganas de seguir dando caña a un juego que, por divertido que sea, es todo el tiempo lo mismo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ross ¿ahora a estas alturas te pones con el Galaxy? Me cago en todo.
Bueno, aunque nunca es tarde para jugar a semejantes juegazos, sobre todo el 2, que sale mi Yoshi  adorar

Y lo del Prime... que si, que está muy chulo, pero que me pierdo fácilmente y como me tire un par de días sin jgar ya no me acuerdo ni de donde estoy. Por eso decía que el 3 dicen que es el menos complicado, para ponerme con el.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(18-03-2016 22:09)Sariot escribió:Le eche un vistazo ayer a la guía de trofeos y creo que hay dos trofeos de esos, uno en menos de 4 horas y otro en menos de 2 horas.

Me lo pasare una vez disfrutando del juego, conociéndolo bien y si me veo con ganas de darle otra pasada lo intentare sacar, sino tampoco pasa nada.

Me gusta sacar trofeos siempre y cuando el juego me llame lo suficiente. Si me parecen los trofeos un coñazo paso al siguiente sin problema alguno.


El mes pasado me puse a ello y al final lo dejé. Solo me falta el de pasarlo en menos de 2 horas. No es que sea súper complicado, pero de primeras los speed runs es algo que nunca me ha gustado. Lo intenté y acabé desesperado por la IA de Yorda. Una cosa es ser ultra preciso con tus propios movimientos, pero otra es depender de la respuesta de la IA. Hay zonas que si no la llamas o la coges en la milésima de segundo exacta estás perdido.

Lo peor es que una zona clave para ahorrar tiempo, justo aquí lo conseguí al décimo intento. La putada es que en la zona siguiente hay unos pocos enemigos antes de llegar al punto de guardado. Por confiarme me mataron y otra vez a intentar ese tramo tan desesperante. Lo intenté varias veces pero decidí dejarlo.

Por lo general me gusta sacarme los trofeos pero si algo es tan frustrante como un speed run y encima con esas condiciones buf, pasando...

El platino de Shadow of the Colossus también tiene tela, ya que te obliga a pasarte el juego mínimo 7 veces.
(Ultima edición: 19-03-2016 11:51 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(18-03-2016 20:53)Tas escribió:Aprovechando las vacaciones he empezado una rejugada a Broken Sword 2, que los primeros de esa saga siempre son juegos que dejan un buen sabor de boca.

Lo jugue en 2003 por primera vez y lo recordaba corto, por eso lo he empezado, pero no tan corto. Steam me marca algo mas de hora y media y ya me he pulido un tercio del juego.

Por cierto, los cuadros de dialogo del remastered son sidote del bueno...

Qué recuerdos. Esos dos los jugué por primera vez en PSX. Luego vinieron las entregas en 3D que nunca probé (ahí las tengo acumulando polvo en la librería de Steam).

Broken Sword 5 también lo tengo pendiente.
Cita
(19-03-2016 03:19)As┬áI┬áDie escribió:Ross ¿ahora a estas alturas te pones con el Galaxy? Me cago en todo.
Bueno, aunque nunca es tarde para jugar a semejantes juegazos, sobre todo el 2, que sale mi Yoshi  adorar
Ross y puede que yo en un futuro nada lejano. Tengo el Galaxy aparcado desde hace cinco años (desinstalé la consola por unas obras y se quedó en el armario hasta hace un mes) y tengo el gusanillo de seguir, que recuerdo me estaba encantando. Sin embargo lo más seguro es que empiece el Galaxy 2, que me han dicho que es más directo y no tiene tanta parafernalia como el original para moverte entre los niveles.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Estoy con una partida casi al final de Vandal Hearts 2, pero la tengo en stand by porque necesito levear ya que me dan para el pelo algunos jefes. Así que mientras encuentro la inspiracion para seguir con el, me he puesto con el Ocarina of Time de la Nintendo 64. Los dos los juego en la GPD XD y una gozada, sobre todo lo bien que se ve el Zelda en HD.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
Cita
Para estas vacaciones he decidido darle caña al Tomb raider anniversary, no está mal pero el control no termina de estar del todo pulido y eso hace que haya que repetir algunos saltos y secciones

Al mismo tiempo sigo intentando sacarle todos los logros al Castlevania SOTN y de vez en cuando juego al modo campaña del Tekken 6 para desbloquear objetos para los personajes
(Ultima edición: 19-03-2016 13:35 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(19-03-2016 12:40)Sayckeone escribió:Qué recuerdos. Esos dos los jugué por primera vez en PSX. Luego vinieron las entregas en 3D que nunca probé (ahí las tengo acumulando polvo en la librería de Steam).

Broken Sword 5 también lo tengo pendiente.

Si, yo tambien los jugue en PSX, igual que los Discworld.

Broken Sword 3 lo jugue en Xbox hace años y bueno... Es flojillo, pero me parecio lo suficientemente entretenido como para terminarlo. El problema es que lo recuerdo como un juego que intentaba tomarse demasiado en serio a si mismo y durante buena parte de la historia funcionaba, pese a ser "diferente" al estilo de los primeros, pero el tramo final era una autentica ida de pinza que destrozaba el argumento por completo. Aparte, los puzzles eran sencillotes y se ABUSABA hasta el aburrimiento de situaciones que se resolvian a base de mover cajas, ademas de secciones de "infiltracion" que estaban muy fuera de lugar.

El cuarto no lo he jugado y tampoco se si lo hare. Hay gente que lo pone peor que el tercero y gente que lo pone mejor, asi que imagino que andaran mas o menos al mismo nivel. Por curiosidad igual le doy un vistazo algun dia y, segun si me vaya enganchando o no, ya vere si le doy una oportunidad, pero la verdad que prefiero ponerme directamente con la quinta entrega, que yo tambien la tengo pendiente.
Cita
El tercero es una de las peores aventuras gráficas que he jugado, y su puzzle eterno de mover cajas me hace sudar por las noches todavía. El cuarto lo jugué un poco nada mas, y no recuerdo nada xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)