[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ahora mismo estoy a dos bandas:

Total War: Rome II: Lo tenia comprado desde hace mucho pero ahora me he puesto en serio con el. Juego con los germanos, y por ahora solamente he conquistado 4 territorios. Al último juego que jugué en serio fue el Medieval II, y creo que es mejor que este en casi todos los aspectos. De todas formas, es divertido, y a pesar de que soy un tanto manco me defiendo.

Far Cry 3: Con la salida del Primal decidí que ya era hora de jugar la tercera parte de la saga, y ayer lo empecé. Lo gracioso es que nada mas comenzar llegúe por casualidad a un garito de poker y estuve casi 2 horas seguidas jugando roto2

El caso es que el juego me gusta, parece divertido, cosa que el 2 no era. También tengo que decir que dudo bastante que me gste más que el Blood Dragon, pero es que lo de ese FPS es otro tema.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Jajaja el puto Póker de Far Cry 3, vaya tongos que se montan roto2


Yo sigo con The Witcher 3... y creo que va para largo. Sólo puedo jugar por las noches y fines de semana pero es bastante viciante. Como todo juego de este tipo (con los de rol suele pasar, con los de mundo abierto suele pasar, con los de rol de mundo abierto es obligatorio que pase) me pongo a hacer misiones secundarias y al final me olvido de la historia principal por ratos muuuuuuy largos... y hombre, yo creo que a veces jode porque hay misiones secundarias más sosainas con las que podrías ahorrarte unas buenas horas, pero al final uno quiere hacer todo lo que vea y...┬á
El caso es que cada vez que avanzo en la trama me gusta más. Me encanta que una saga de libros tan buena (la cual no he leído entera, por cierto...) se vea correspondida con juegazos a la altura. Y a este ya le he echado el doble de horas que al segundo, y seguro que acabaré doblando de sobra las del primero también.┬á

En fin, acabo de hacer una secundaria llamada "El último deseo" y joder, qué bonito todo. El desarrollo de la misión en sí es un poco miérder, pero su historieta me ha encantado. Me voy feliz a la cama después de pasar todo el día torturándome el cerebro┬á Heart Heart Heart
[Imagen: 743957.png]
Cita
Que curioso @Rosstheboss , yo también me he puesto esta semana a rejugar el Lords of Shadow.
Que bueno es, que pedazo de diseño artístico tiene, y que framerate más horrible┬ároto2
¿Alguien tiene la versión PC y me puede dar algunas impresiones?

PD: Menudo timo son también los DLC, los pillé a 3€ cada uno con una oferta y no veas... 9€ cada uno y apenas duran una hora.
(Ultima edición: 04-03-2016 20:43 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo tengo la versión pc pero no te puedo dar impresiones ya que no lo he tocado, pero que yo sepa tira bien a 60fps.



Yo por mi parte he reinstalado Dead Space 3, que en su momento me estaba gustando mucho pero el puñetero sistema de guardado me hizo borrarlo.

Es un gran juego pero tiene cosas que lo ponen muy por atras del primero.  Ya no que luches contra humanos y tal, el desarrollo es mas guiado y la sensacion de soledad se pierde al estar siempre comunicado o con gente. Aunque ciertas cosas como la creacion de armas estan muy chulas.
Cita
A mi Dead Space 3 en su estilo me gustó mucho, pero claro, hay que tener en cuenta que casi todo el componente de survival del primero se pierde. Y┬áAún más que en el 2 si cabe.
Es un muy buen juego de acción con barra de vida y botiquines, pero no mucho más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(04-03-2016 03:10)Bonjour escribió:En fin, acabo de hacer una secundaria llamada "El último deseo" y joder, qué bonito todo. El desarrollo de la misión en sí es un poco miérder, pero su historieta me ha encantado. Me voy feliz a la cama después de pasar todo el día torturándome el cerebro┬á Heart Heart Heart

Es que encima, la misión de┬á"El último deseo" es un guiño total al relato corto┬ácon el mismo nombre en la saga literaria, en el que se conocen Geralt y Yennefer, y si eres lector(que no sé si lo eres), las sensaciones son aun mejores.
Cita
Me está pareciendo un poco raro SOMA en cuanto al control, veo algo muy similar a Layers of Fear y viniendo de éste ahora me siento raro porque no es exactamente igual, claro.

Apenas estoy a punto de entrar a la sala donde me espera el Dr., que digo yo que será el Dr. No sabía que el juego empieza "¿normal"?; pensaba que era del tirón el rollo espacial o cómo sea, pues sólo había visto fotos del juego y lo veía similar a Stasis en cuanto a ambiente. A ver si esta noche le doy.
(Ultima edición: 04-03-2016 22:31 por Rivera.)
Cita
Bueno, unas ocho horillas jugando a crackdown 2 en dos días, not bad. Tengo un par de cosas de las que quejarme. Gilipolleces por supuesto, a estas alturas ya me conocéis:

1) Mola mucho que el motor gráfico mejorado mueva muchos más elementos simultaneamente que en el primer juego. Esto hace que las tanganas con las bandas o los mutantes sean geniales (a cuatro deben de ser la pera limonera), pero también hacen que haya cantidades ingentes de transeuntes con síndrome de down que se meten por todas partes y palman con una facilidad horrorosa, merced de algo que llamarlo IA es insultar a todos los picacódigos del planeta. En el primer juego creo que solo maté a un civil y un agente por error (y creo que al agente realmente no), ahora me paso el juego escuchando a Ramón Langa echándome unas broncas del quince a mi pesar porque hago todo lo que puedo por no cargarme a nadie pero es netamente imposible.

2) Bien, tengo el traje de planeo, y me parece una chorrada enorme. Vaaaaaaaaaaaale, tengo que cogerle el truco, que no le he dado mucho rodaje, pero entiendo que la idea es poder controlar los descensos mejor que con los saltos ¿No? Pues yo diría que por lo visto, funciona peor. Adelante baja más rápido, atrás más lento,.....pues que no consigo mantenerme bien en el aire ni llegar más lejos que saltando. De hecho, llego a menores distancias. Eso si, se cae de puta madre, a plomo. Ah, lástima que los propulsores a lo Iron Man sean un DLC de pago.......

Y fuera del imbecilismo de las quejas de arriba, el juego es, simple y llanamente, diversión en su forma más pura. Sin historia, con solo el empujón inicial,trasfondo y la ciudad como la primera parte, para hacer las cosas como me salta ¿Quiero acción? Vale, a reconquistar zonas y encender las lámparas mata-bichos, o cerrar las grietas de los mismos ¿Exploración?¿Buscar secretos?¿Plataformeo?¿Conducción y acrobacias? Lo que me salga en el momento que me salga. Solo tengo que lamentar muchisimo el reciclaje de la ciudad de la primera parte, porque a pesar de haber casi seis años de distancia desde que la jugué, me acuerdo muy vividamente de la mayoría de zonas, como el puerto, la plataforma petrolífera, el parque de atracciones, las fábricas, el observatorio.........pero ya digo, diversión a puñados colegas, ahí el juego cumple terriblemente bien. Y esa falta de argumento e hilo conductor (que no de progresión) hace que pueda centrarme en otros juegos y dejar este aparcado el tiempo que me de la gana sin comerme el tarro, ideal para seguir con mis juegos "con historia", aunque también estoy haciendo contratos en Diablo III, que aun fuera de su historia, es que es otro maldito vicio constante. Dos buenos exponentes de diversión cristalina sin máculas la verdad.
(Ultima edición: 05-03-2016 02:20 por Rosstheboss.)
Cita
(04-03-2016 21:23)xecollons escribió:Es que encima, la misión de┬á"El último deseo" es un guiño total al relato corto┬ácon el mismo nombre en la saga literaria, en el que se conocen Geralt y Yennefer, y si eres lector(que no sé si lo eres), las sensaciones son aun mejores.

Sí, sí. Sí soy lector y por eso me gustó tanto. Creo que si no conoces a Yen de la saga de libros esa misión no puede ser lo mismo. De hecho me parece una idea muy buena para el juego, me metió totalmente en ambiente.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ross el crackdown (como el primero) es tal y como tu dices, diversión en estado puro, me parecen 2 de los juegos más entretenidos que he jugado jamás mira lo que te digo... llegaba a acasa y quería jugarlos a todas horas, no destacan en nada, pero enganchan que no veas, lo de los orbes para los┬ásaltos es un vicio, estoy esperando el 3 como agua de Mayo.

Yo sigo con el Mad Max poquito a poco a ver si me termina de enganchar como todo buen sandbox hace conmigo, los primeros días juego poco a poco hasta que el cuerpo me pide más y más, de momento, muy buenas impresiones, aunque no me gusta el control de los coches ni el movimiento del prota (ya que estamos, su diseño de NPC random de cualquier videojuego del montón lo odio).
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Da mal rollete SOMA, ¿No? Aún no me he enterado si estoy en un búnker, una nave espacial o qué coño.

Lo he dejado en la zona esta medio abierta donde hay un taller con brazos, un almacén, una escalera que sube pero bloqueada (creo que es la que tengo que coger para ir a la sala de comunicaciones) y justo ahora ha aparecido un Big Daddy de esos.

El sonido del juego me pone más tenso que el Layers of Fear XD
Cita
Todo lo relacionado con el sonido de SOMA es una maravilla. Me gustó mucho en ese aspecto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)