[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-03-2016 11:06)Rivera escribió:Da mal rollete SOMA, ¿No? Aún no me he enterado si estoy en un búnker, una nave espacial o qué coño.

Lo he dejado en la zona esta medio abierta donde hay un taller con brazos, un almacén, una escalera que sube pero bloqueada (creo que es la que tengo que coger para ir a la sala de comunicaciones) y justo ahora ha aparecido un Big Daddy de esos.

El sonido del juego me pone más tenso que el Layers of Fear XD

Vamos casi igual. Yo voy un pelín más avanzado, pero lo juego muy poco a poco, como todo en realidad.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Acabo de probar la demo de Hyrule Warrior en New 3DS y me ha encantando el juego. Este juego en WiiU con mejores gráficos tiene que ser bestial. En lineas generales esta bastante bien el port a la consola. Muchos enemigos y buen framerate. Lo malo es el popping. Algunas veces aparece un grupo de enemigos de repente y aunque lo intentan ocultar apareciendo en los limites de la cámara muchas veces lo notas
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo ahora estoy jugando a Downfall (una aventura gráfica ambientada en el universo de The Cat Lady).

No hay mucho que comentar por ahora. Eso sí, he de decir que el doblaje me está pareciendo nefasto. Las voces de TCL tampoco eran una maravilla, pero para un juego con tan poco presupuesto podía pasar por alto algunas cosas (las voces de Susan y Mitzi no estaban del todo mal). Pero es que la voz del protagonista de Downfall me parece horrible ┬ároto2

Y un ejemplo de por qué odio y amo este género a partes iguales:

[Imagen: crW2jHs.png]

Vale, será una chorrada pero ¿no sería mejor que el personaje usara automáticamente la llave?

Hay ejemplos todavía más sangrantes que después de muchos años se siguen repitiendo en el género. Son detalles que me irritan cada vez más en este tipo de juegos.
(Ultima edición: 06-03-2016 00:38 por Sayckeone.)
Cita
De SOMA no me gusta nada la inclusión del enemigo y su mecánica. Aún no me he enterado de cómo me ve o escucha. Voy agachado y aparentemente no debería verme y de repende pone la directa hacia a mi. Creo que está scriptado o algo macho. Espero que no tenga demasiada presencia, que en poco tiempo llevo ya tres encuentros.

Ahora acabo de llegar a donde los trenes, tras un pequeño viaje like a Rapture. Tengo ganas de saber qué pasa, por qué estoy ahí y qué sitio es ese.
Cita
(06-03-2016 00:50)Rivera escribió:De SOMA no me gusta nada la inclusión del enemigo y su mecánica. Aún no me he enterado de cómo me ve o escucha. Voy agachado y aparentemente no debería verme y de repende pone la directa hacia a mi. Creo que está scriptado o algo macho. Espero que no tenga demasiada presencia, que en poco tiempo llevo ya tres encuentros.

Ahora acabo de llegar a donde los trenes, tras un pequeño viaje like a Rapture. Tengo ganas de saber qué pasa, por qué estoy ahí y qué sitio es ese.

Cada enemigo tiene su propia mecanica y algunos digamos que tienen percepciones sensoriales un poco distintas a las comunes. Por ejemplo, el que te has debido de encontrar tu ya:



Spoiler :
Te detecta, aparte de por el ruido, cuando TU lo miras. No puedes mirarlo.



En todo caso no te preocupes, hay pocos.
Cita
Tras una chutada de Black Sails (me vi las tres temporadas de cuajo) me ha entrado la vena pirata y actualmente le estoy dando al Risen 2
Cita
Vengo de pasarme Jak 3 HD en Vita y vaya si me ha costado.

Entre que petardea que da gusto y que el control en Vita ni de coña es como usar un Dualshock pues se ha hecho cuesta arriba en algunas misiones.

Eso si, juegazo made in Naughty Dog.

Y sin cambiar de semejante diosada de estudio, llevo todo el día dándole a la beta de Uncharted 4. Vaya jodida pasada.

10 de mayo ven ya!!
[Imagen: Sariot.png]
Cita
...

He tomado una decisión.

Ya no voy a correr más.

Ya no voy a seguir huyendo.

Voy a encararme y luchar contra mis demonios.

[Imagen: 0753ca_20acd40932714e1693443c848a19f3d3.jpg_256]

Lo he comprado. Y va a ser el siguiente que voy a jugar.

Todavía no entiendo mucho por qué, quizá fuese porque en el fondo deseaba con toda mi alma que el primero me gustase, y eso se traslada en cierta forma a su secuela, como una súplica desesperada de que esta vez el juego no me haga desear tirarlo por la ventana. Tengo mucho miedo de Bravely Second... Pero, a la vez... Tengo unas extrañas ganas de jugarlo. Es como si me invadiese una especie de mórbida curiosidad.


De hecho, creo que voy a abrir un tema que sea como una especie de diario de bitácora, donde exponer mis opiniones del juego a medida que avanzo. Porque me gusta escribir, como muchos ya sabréis.
(Ultima edición: 06-03-2016 02:43 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(06-03-2016 00:37)Sayckeone escribió:Yo ahora estoy jugando a Downfall (una aventura gráfica ambientada en el universo de The Cat Lady).

No hay mucho que comentar por ahora. Eso sí, he de decir que el doblaje me está pareciendo nefasto. Las voces de TCL tampoco eran una maravilla, pero para un juego con tan poco presupuesto podía pasar por alto algunas cosas (las voces de Susan y Mitzi no estaban del todo mal). Pero es que la voz del protagonista de Downfall me parece horrible ┬ároto2

Y un ejemplo de por qué odio y amo este género a partes iguales:


Vale, será una chorrada pero ¿no sería mejor que el personaje usara automáticamente la llave?

Hay ejemplos todavía más sangrantes que después de muchos años se siguen repitiendo en el género. Son detalles que me irritan cada vez más en este tipo de juegos.

Yo debo de ser el único de este foro, y de los pocos de este mundo, a quien The Cat Lady le pareció una basura. Y las voces no se libran de la lista de cosas que fallan en este juego, hay unas cuantas voces┬áque suenan muy poco profesionales, como si las hubieran grabado los amigos o familiares┬ádel desarrollador, en lugar de actores profesionales. Que en el segundo sigue pasando, o que las mecánicas de juego son toscas, no me sorprende en absoluto. Culpa vuestra, por darle dinero a esta gentuza. Un pico y una pala les daba yo...
(Ultima edición: 06-03-2016 03:44 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Hombre, quitando el tema del doblaje, a mí no me está pareciendo un mal juego.

La señorita del gato tenía una interfaz un poco molesta y el juego me pareció bastante desigual (gana enteros a partir del tercer capítulo con la llegada de cierto personaje). No me parece la obra maestra que dicen algunos, pero tampoco una basura.
(Ultima edición: 06-03-2016 10:06 por Sayckeone.)
Cita
Yo pensaba que @Tas no tenía corazón, pero tú me acabas de matar @Ricardo Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ayer empecé el Steamworld Heist en 3DS y me ha sorprendido gratamente, estaba esperando a la traducción al castellano pero creo que me lo voy a jugar en inglés.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)