[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Disgraciau robándome un MVP ┬¼┬¼ :



(Ultima edición: 29-02-2016 00:25 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(27-02-2016 12:12)goshe escribió:Decidme cositas buenas del Valkyria Chronicles, plis, que lo tengo de oferta gracias a Sega y me apetece. ¿Está traducido o hay que doparlo para que salga en castellano?


Yo también estoy ahí, pero es que creo haber visto el VC en Steam a menos precio de 5. Lo pregunte aquí, pero esquivaron la pregunta. X-D



Es un grandísimo juego de estrategia pero es mas parecido a Codename STEAM que a un Fire Emblem (con todo lo que ello supone).


El ingles es sencillo, yo lo tengo en ps3 (bueno y en psp su segunda parte.... de la tercera nos vamos olvidando a no ser que el VC venda bien y decidan añadir el resto a Steam) y en la época de mayor bajón en el idioma, lo jugaba sin problemas... Otra cosa es si quieres enterarte al cien por cien de la trama, pero de lo principal y gran parte de ella no debería de haber mucho problema.


Como ya he dicho, estoy por pillarlo, quedan unos días más para pensármelo.
Cita
Me he pasado el Mars: Log Wars y ha resultado ser un juego más bien tirando a malo. Algunas ideas me han gustado, el sistema de combate está chulo y requiere concentración y timing para esquivar, la ambientación también está chula y los primeros compases son entretenidos. También hay decisiones que tomar, que aunque sean muy simples siempre se agradecen

Pero después de jugar el primer capítulo ves que todo es siempre igual. Los escenarios se repiten, las misiones secundarias son asquerosas (lo peor del juego de largo) y la trama principal hace aguas por todas partes. La cantidad de armas y armaduras es lamentable, los personajes son muy planos, etc.

El juego dura 12 horas más o menos, y se me hizo un poco largo. Es un juego con buenas ideas, pero con una ejecución bastante poco fina. No lo recomiendo, sinceramente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sigo con Metroid Prime y cuánto más avanzo más me gusta. Y le reconozco buen uso al flipomando, a pesar de mis reticencias a éste cacharro, es el mejor control para pegar tiros que he visto en una consola.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
A parte del KOTOR II, que me está encantando, estoy dándole ratillos al FIFA 15, me manejo bastante mal pero bueno. A parte el "tongo Fifa" se nota mucho, sep... hoy he vivido momentos descarados de tirar nosecuantas veces a los palos, que un portero de segunda me pare lo increible, aún así coger un rechace, estar solo delante de portería justo en el centro y que el balón describa un ángulo imposible y se vaya al palo... y al final a penaltis, cada vez que yo paraba uno, el siguiente me lo paraba la máquina lo tirase como lo tirase, 5 penaltis me ha parado tras haber parado yo el anterior.┬á

Nah, que no tocaba XD
Cita
Football Manager 2016 y Pokemon Rubí Omega.

El Pokemon me está gustando, aunque muchas veces no se ni de qué me están hablando...
Cita
(02-03-2016 21:43)AcAnchoa escribió:Sigo con Metroid Prime y cuánto más avanzo más me gusta. Y le reconozco buen uso al flipomando, a pesar de mis reticencias a éste cacharro, es el mejor control para pegar tiros que he visto en una consola.



Ya te lo dije, tio.



Por mi parte... 08DD-0000-01DE-6F0F.... M-JumpType, es el nombre de ese nivel del Super Mario Maker. Quien tenga este juego, que intente suparlo... si tiene los cojones (u ovarios) para hacerlo.
Cita
Uffff, no está siendo especialmente agradable rejugar Caslevania: LoS, creo que es uno de esos juegos de "una vez y ya", salvo en algunas zonas mejor resueltas. He tenido la pelea con la bruja esa de los cuervos y me ha parecido floja, sumada a la de los titanes, que mucha inspiración en SotC pero me parecen bastante peor resueltas y menos divertidas. También me estoy sintiendo algo inútil, para que negarlo, porque vuelvo a zonas con todos los poderes y habilidades, donde me había dejado cosas que al final sudé olímpicamente de encontrar............y sigo sin encontrarlas, pero que no, que tampoco quiero perder demasiado tiempo. Me falta el último cacho en las barras de luz, oscuridad y vida, lo que supone un montón de fragmentos a encontrar, pero tampoco son una ganancia sustancial en estas barras. Lo que pasa es que he leído que el jefe final del dlc resurrection, el que causa un cipostio del quince, es bastante chungo (Pei no pudo con él, y todos sabemos que es un gamer con pedigrí roto2, uy ¿Por qué habré puesto ese roto2? Despiste mío, seguro roto2 roto2 roto2).
Cita
Si hay que rejugar a Lords of Shadow que sea de cero. Sinceramente me parece un juego bastante medido en el que rejugar con todos los combos y con más habilidades hace todo demasiado fácil y aburrido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hombre, fácil, fácil.........yo sigo sin cogerle del todo el tranquillo al bloqueo. Cornel me ha costado menos que la primera vez no tanto por ir sobrado sino porque cuando me pasé el juego ya tenía el sistema más dominado, frente al manquismo de los primeros capítulos, aunque lo de destruir las putas piedras ha sido otro momento de mierda la verdad. Y no, no, no, no, nooooooooooooooooooooooooooooo, no vuelvo a dar vueltas como un cabrón para encontrar todas las mejoras de subarmas y gemas, que esa es otra, que la búsqueda de secretos la mayoría de las veces ni es divertida ni intuitiva.

Y luego los combos justamente es de las cosas que menos ventajas me dan respecto a no tenerlos porque al final entre que no puedes meter cadenas largas, da mejores resultados dar tandas cortas de golpes medidos normales, o de área si te están rodeando enemigos. Luego algún combo te puede ayudar para sacar más esferas (porque si haces los de siempre te salen menos) pero no hay ninguno que te haga las cosas realmente más fáciles para nada. Solo me queda para tenerlos todos uno con las alas esas y ya digo, ante enemigos sean masillas, sean más grandes, que no se detienen ante tus golpes, lo mejor es golpear lo justo, cubrirte con tino, y usar ataques de área o algún combo sencillo pero resultón. Mi favorito es el de dar latigazos machacadores, que además puedes cortarlo cuando te venga bien.
Cita
(28-02-2016 23:42)chente escribió:Siempre tuve curiosidad por la saga. Sabes cuál es el mejor de todos?

Bienvenido por cierto.


 

Lo compré hace no mucho. Según he leído por aquí es un espectáculo visual y está genialmente optimizado. Lo jugaré más pronto que tarde.

Gracias por la bienvenida :Smile

Si tienes Ps4 el 4.1 que acaba de salir en europa sin duda. En 360, el 2017 o el 2025 (la version ps3 es un poquito peor)

Para mi son droga pura Big Grin
Cita
He adquirido el rayo de hielo en el Metroid Prime. Ahora no sé si ir aquí, allí, ahí o a ese otro lado; son tantas las posibilidades ... slowpoke Creo que empezaré por reírme un poco de los bichos de las cavernas con lava.

¿Por qué no me habíais obligado a jugar esto antes? Os odio mucho nono .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)