[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Y en el Rocket también roto2
Cita
Pues he empezado el XCOM Enemy Within. Estoy en lo que creo que es el tutorial todavía, está interesante... Lo voy a compaginar con una rejugada a Uncharted 2, que el tema del tráiler del 4 me ha dado mono, y no tengo ganas de meterme con algo muy denso como algo único...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Recuerdo buenos vicios al haxball por aquí. El Lamont iba demasiado.

Rocket League es el principal motivo por el cual me subiría a la next gen y no es broma.
(Ultima edición: 26-02-2016 00:20 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
He visto un video y no entiendo como puedes estar jugando más de 5 minutos a eso, si no tiene nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues el Black Ops 3 de PC me va guay a 720p y con todo en medio, menos las sombras en bajo. Vamos, que tampoco pide mucha cosa para ser jugable.

Le daria mucha caña este fin de semana de no ser porque no creo que tenga tiempo y porque el online de este COD me parece bastante malillo, ademas de que soy un paqueton con teclado y raton. 0,40 de K/D en la partida que he jugado roto2
(Ultima edición: 26-02-2016 01:29 por Tas.)
Cita
El Rocket League me lo llevan recomendando desde hace meses, pero quiero resistir y esperar a verlo por 10 euros o menos.
Cita
(26-02-2016 01:29)Tas escribió:Pues el Black Ops 3 de PC me va guay a 720p y con todo en medio, menos las sombras en bajo. Vamos, que tampoco pide mucha cosa para ser jugable.

Le daria mucha caña este fin de semana de no ser porque no creo que tenga tiempo y porque el online de este COD me parece bastante malillo, ademas de que soy un paqueton con teclado y raton. 0,40 de K/D en la partida que he jugado roto2

Te juro que no entiendo como alguien puede jugar peor con teclado y raton que con mando roto2rie
Cita
Ahora mismo tengo demasiados frentes abiertos a la vez:

-Xenoblade X: 160 y pico horas de partida y sigo sin hacerme el último capítulo porque soy ultra masoca y estoy subiendo afinidades con misiones normales, y se tarda la vida. Además que sólo tengo 2 Amdusias de nivel 50 y me gustaría llegar a la batalla final con 4, aunque me faltan unos 200.000k para poder pagar el tercero.

-Lego City Undercover y Rayman Legends: les metí 10 horas antes de navidades (antes de tener el Xenoblade más bien) y los aparqué por él. Me estaban gustando muy mucho, espero retomarlos dentro de poco.

-Dark Souls II SOFTS: después de un principio bastante frustrante, creo que debo haberlo roto ya. 15 horas de partida y ya voy camino de la Torre de Aldia, nivel 112.

-Pokémon Rubí Omega: 6 horas de partida, 3 medallas de gimnasio. Acabo de devolverle las piezas Devon a su dueño.

-Bravely Second End Layer: lo compré ayer y jugué como una hora. El primero me gustó mucho, y de momento éste no me decepciona. Bueno sí, en una cosa, y es que Yew tiene la misma puta voz que Tiz. ¿Tanto costaba elegir otro doblador para que en un juego de la misma saga no se repitiera una voz?

-Dishonored: lo comencé y jugué un par de horas. También me estaba gustando pero me reengaché al Dark Souls y se quedó aparcado, aunque espero retomarlo cuando termine con el Dark Souls II.

Y en el cajón de aparcados por sida over 9000, meto a┬áLords of the Fallen. Creo que ya lo comenté en otro post, pero es que no puedo con la cámara. Demasiado bote cuando corres. Si hubieran dado la opción de eliminar ese efecto lo hubiera seguido, pero es que no la aguanto.
Cita
(26-02-2016 08:54)Ignis escribió:Te juro que no entiendo como alguien puede jugar peor con teclado y raton que con mando roto2rie

Somos consoleros y estamos orgullosos.
Cita
Menudo vicio el Rocket League, engancha poque es tan simple la idea que es genial. Me ha tocado un equipo majo y he pillado el trofeo de 10 partidos seguidos ganando. Es muy random y se ven algunos golazos de la hostia.
Cita
(26-02-2016 08:54)Ignis escribió:Te juro que no entiendo como alguien puede jugar peor con teclado y raton que con mando roto2rie

Son mas rapidos, pero requieren ser mas preciso. Es un cambio grande.
Cita
101 horas de Fallout 4 y aunque el juego me divierte, lo hace por una sencilla razón, es como jugar a Borderlands, eres un tragamisiones al cual le importa bien poco saber de que va cada mision, simplemente ves a saco, mata a todo lo que pilles, explora el lugar, coge lo que tengas que coger y devuelve la mision...

En eso consiste el juego básicamente, y no estoy exagerando┬áabsolutamente nada.

Conforme más avanzo más pienso que menuda oportunidad desaprovechada de juego, es el Fallout con mejor ambientación y a pesar de ciertas incongruencias, tiene mejor diseño de "overworld" que el 3 o el NV.

Problema? que a pesar de eso, y del gunplay es peor en absolutamente TODO a Fallout 3 (ya ni con NV, ese esta a años luz en magestuosidad).

- Menor número de mazmorras/cuevas/refugios, y los que hay son un tira p'alante, adios a los diseños pseudo laberínticos con mil puertas que abrir que requieren tarjetas y/o tiradas de atributo.

- Sistema de conversación inútil, hablando no se llega a NADA, cuando digo a nada, es a NADA...NA-DA, carisma solo sirve poara que que te den experiencia cuando quieras usar cierto tipo de respuestas pero el resultado, elijas lo que elijas siempre será el mismo, no existe árbol de misión según tus decisiones, nada, la mision empieza en A y acaba en B siempre.

- Tus compañeros no mueren, son una diana atrae disparos para que tu te dediques a matar a lo que pilles.

- Es el Fallout con peor diseño de misiones que he visto, con amplísima diferencia, como ya he dicho antes, no varían el 99,99% de ellas, son ves de A a B y se acabó, Borderlands en estado puro.

- Los atributos están descompensados de la forma más bestia que he visto en mi vida, pero sobre todo por un simple hecho, de qué me sirve Inteligencia o Carisma? al fin y al cabo no sirven para nada! Subirse Fuerza, Salud, PA y demás atributos relacionados con el combate es lo único que importa.

Es para realmente replantearse mucho lo que le ha sucedido a esta saga, vale que Fallout 3 fuera un poco decepcionante comparado con el 1 y el 2, pero lo de este 4 es que ya ralla lo absurdo, ni siquiera pertenecen al mismo género ya, Fallout 4 tiene más parecido con Borderlands o Dying Light que cualquier pseudo RPG que hay por ahí fuera, hasta Mass Effect 2 y 3 tienen más de RPG que Fallout 4, que ya es decir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)