[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
La verdad es que viendo el vídeo no me imagino cómo se juega.

Me lo apunto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-02-2016 18:58)chente escribió:La verdad es que viendo el vídeo no me imagino cómo se juega.

Me lo apunto.

Aquí puedes probar el prototipo:

https://superhotgame.com/play-prototype/


A mí me interesa mucho, recuerdo que las primeras impresiones de la beta eran bastante buenas.
Cita
Xenoblade X: Casi casi estoy por llegar al nivel 50.

Citizens of Earth:┬áTiene mas extension de lo que me temia en un principio y está bien.

Super Paper Mario: creando un nivel que iba a ser para un concurso... demasiado tarde me puse a ello... Pero ya lo temino

Bardbarian: Pues de vez en cuando, me dedico un rato con este juego. Es el típico juego de defensa de zona. Pero en este caso llevando un personaje que pide refuerzos y los da bonos según pueda. No está mal.

Gnomoria: sigo aprendiendo a llevarlo. Y con el final DF.


Hyrule Warriors: Al igual que el Splatoon, SSB, MK8 y MH3Ultimate... lo juego de vez en cuando. En este caso, para ver si consigo completar el mapa del modo aventura. En algunos casos es ciertamente jodido X-D


Final Fantasy IX: después de mucho tiempo lo retome (es lo que tiene tenerlo en la psp). Lo tengo en el 3 disco y comienza la búsqueda de las zonas de la barrera.

Alundra: Pues ya me hice con la capa de arena y supere el templo del desierto. Hay que seguir con la aventura.

Age of Wonder 3 y Endless Legend: pues los tengo para ir jugando de vez en cuando y avanzar un poco la campaña en uno y una partida con una facción en otro.

Trilogía Spyro: La pille en psn por dos duros (literalmente... seria como cuando me regalaron el Jack trilogy?) y lo estoy jugando por encima recordando viejos momentos.






La mayor putada fue lo del Tomb Raider El Angel de la Oscuridad. Que lo┬áestuve jugando┬áantes de formatear y el otro dia, lo reinstale y no tenia la partida guardada (se me pasaría Facepalm)... Así que tengo que volver a empezar. Ya estaba por completar la parte del Louvre.
(Ultima edición: 25-02-2016 21:01 por alone snake.)
Cita
(25-02-2016 12:45)Rosstheboss escribió:Te cuento, te cuento, no te preocupes. Pues el giñote fue majo, bastante abundante, de probada consistencia, y enorme satisfacción al expulsarlo, de esos que te lees bien a gusto lo que te has traído para entretenerte, tanto por duración como por esa satisfacción que te deja lleno de endorfinas y relajado para leer páginas a saco.

Respecto al gym, esa tarde de martes tocó circuito de fuerza, aunque como siempre, hice mi media horilla de cardio, en este caso, en bici estática (joder como se te quedan los huevos tras un rato sentado ahí colega, suerte de levantarse a lo Perico Delgado para reactivar la circulación en esa zona antes de volver a sentarte en el sillín), mis usuales dominadas (que para lo que peso me siento bien horjulloso de hacer 4-6 de una vez, durante varias series), abdominales, flexiones y luego mucha pesa wapa pa fibrarme y lucir, que en dos semanas y pico tengo reunión social con amigos cerca de los Pirinéos y quiero que me vean cachas, a ver si pillo aunque sea un costipado, dada la altura y frescosidad de la zona.

Gracias por preocuparte por mi Cisko, eres un buen hombre  cat



eres mi héroe. Si te tuviera cerca te iba a dar unas buenas clases de hierros.
Cita
Sigo con el Wolfenstein, voy por el submarino.

Mola, pero ciertos enemigos mecanicos semi-invulnerables le restan gracia al conjunto y hacen que repetir las zonas se haga tedioso. 

Tambien he probado Never Alone, muy bonito y un gustico visual, pero a la hora de jugar bastante sosainas.
Cita
Bueno yo voy a hacer un balance bastante general de lo que tengo actualmente abierto

Digimon CS: Decepcion, la verdad que he jugado como 7h o asi y lo he dejado aparcado, no esta mal pero tampoco esta bien. Leo en muchos lados que es un juegazo como la copa de un pino pero a mi me parece un juego bastante del monton solo que con Digimons, a 20€ estaria bien pero ni de coña valia los 40€ que pague por el

Dinero tirado

XCOM2: Otra decepcion, el juego lo he jugado 10h y no me parece malo para nada, me parece muy bueno pero al mismo tiempo me parece muy inferior al primero y eso junto a una optimizacion de mierda (que a pasado un mes y tiene pinta de que se va a quedar asi) hacen que tenga ganas de desinstalarlo y rejugar el Enemy Within

Street Fighter V: Aqui no hay decepcion porque ya sabia lo que habia roto2 El juego en lo jugable esta bastante bien, mucho mejor que la cosa infumable del 4 pero tampoco es gran cosa, el unico motivo que veo para jugarlo es que hay mas gente jugandolo que en otros juegos pero si la gente cumple sus amenazas tampoco va a durar mucho tiempo asi. El juego le esta gustando bastante poco a la gente a nivel general

Undertale: La verdad que la mayoria del tiempo me parece una obra maestra que tiene momentos descojonantes pero los final boss siempre lo joden, le da por hacer fumadas tan grandes que cuando empiezan los creditos tienes miedo de que salga ahi Hideo Kojima. Aun asi el juego es de 10, me parece una genialidad

Danganronpa: Lo acabe hace un huevo pero lo deje en la vita para ir sacando las historias de cada personaje del juego en el modo post-game que tiene, que para eso esta al principio estaba muy bien porque los personajes son lo mejor del juego pero a la mitad canse y lo quite. Asi que hice algo de hueco y me baje el Virtue Last Reward

Resident Evil revelations 2
: De que cojones se supone que va el juego? yo cada vez entiendo menos esta saga, no me parecio un mal juego lo que he jugado pero no pagaria por el

Pokemon X: Dejado tras la septima medalla, no tengo prisa en retomarlo, me va y me viene, ahora estoy unas semanas sin tocarlo y un dia me da por meterle 6h. Ahora que estoy a nada de acabar la liga a ver como enfoco el post game
Cita
Hay una version un poco capada del online de Black Ops 3 para poder jugar gratis en Steam este finde.

A ver si tira en mi PC.
Cita
(25-02-2016 21:57)Tas escribió:Hay una version un poco capada del online de Black Ops 3 para poder jugar gratis en Steam este finde.

A ver si tira en mi PC.

Bajando
Cita
He pillado Rocket League y joder, esto es droga dura. Apenas he tenido tiempo per he echado 4-5 partidos rápidos con gente random y menudo caos, esto mola mil. Es como poner al Haxball en 3D y meterle coches.
Cita
Rivera, te quiero en mi equipo. Vete entrenando que después del torneo de Drive Club viene el Rocket League. sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
No quiero impresionarte pero al segundo partido sin haber visto nada del juego me ha saltado un trofeo por ser el MVP roto2cafe

En verdad es frustrante, cada vez que parece que vas a meterla llega otro y zas, te jode el asunto Facepalm
Cita
(25-02-2016 23:37)Rivera escribió:En verdad es frustrante, cada vez que parece que vas a meterla llega otro y zas, te jode el asunto Facepalm

XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)