[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Aaaaahhh, una respuesta. Vale, es de Ignis, pero me agarro a cualquier cosa solo por volver a sentir que no estoy solo. Pues si, el juego indica que los primeros capítulos al menos (supongo que realmente todos) de los deceps son anteriores a los autobots, pero me dejaba la impresión de estar creado para que elijas las campañas como veas, porque al término de cada capítulo no sigues hacia el siguiente de corrido, sino que te sacan a la pantalla de elección de capítulos, hacíendome pensar en que se puede seguir un determinado orden o que es mejor alternar una y otra campaña. Si ya sé que es una chorrada dado el presumible argumento vomitiver del juego (por ahora es bastante chustoso pero cumplidor con la mitología transformer), pero las cosas si se hacen, se hacen bien.

Pues salvo opiniones en contra, iré alternando capítulos, salvo en los casos en los que la historia muestre "urgencia" y entonces si haya que jugar dichos capítulos de seguido.

Y graaaaaaaaaaacias Ignis, la gente te tiene tirria, y yo que les comprendo ¿Eh?, pero también tienes tu lado algo.....tu cosa ahí y eso y todo flanders
Cita
Me está decepcionando un poco el Shadow of Mordor.

No sé, llevo 3 horas, 4 de 20 misiones principales y apenas me he enterado de nada. La historia me la suda y simplemente avanzo por un mapa que ni siquiera parece tener conexión ni nada, son llanuras vacías con ruinas y voy por ahí matando a todo quisqui. ¿Todo el juego es así o qué pasa? XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hummmm pues si XD matando jefes, haciendo secundarias... no haces otra cosa XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(12-02-2016 00:12)Janito escribió:Hummmm pues si XD matando jefes, haciendo secundarias... no haces otra cosa XD

Vamos, ¿que en 3 horas ya he visto todo lo que el juego tiene que ofrecerme? ¿No voy a encontrarme al menos zonas más trabajadas para aprovechar la agilidad del personaje moviéndome entre edificios rollo Assassin's Creed?

Uf... XD
(Ultima edición: 12-02-2016 00:21 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo tambien he jugado algo y me parece igual de "sosainas" que a ti. Aparte el combate me resulta insulso.
Cita
(12-02-2016 00:06)Pei escribió:Me está decepcionando un poco el Shadow of Mordor.

No sé, llevo 3 horas, 4 de 20 misiones principales y apenas me he enterado de nada. La historia me la suda y simplemente avanzo por un mapa que ni siquiera parece tener conexión ni nada, son llanuras vacías con ruinas y voy por ahí matando a todo quisqui. ¿Todo el juego es así o qué pasa? XD

No será porque no lo he avisado en un montón de hilos.

Que sepas que son 20 horas de juego así.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Terminado Bioshock Infinite y solo puedo decir que JUEGAZO. Mira que no me convencio al principio pero poco a poco me ha ido ganando hasta que solo he podido rendirme ante el. Entre la trama (algo liosa para mis gusto pero a la vez interesante) y que el gunplay ha mejorado mucho con respecto al anterior juego (me ha gustado la rapidez de los combates con los aero-carriles, ganchos y la ayuda de Elizabeth) solo me dan ganas de volver a pasarmelo.

Estoy por coger Burial At Sea pero he visto que dura unas 8 horas y no se si me daria tiempo a pasarmelo en una semana. No quiero dejarle a medias  :nusenuse
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(12-02-2016 00:20)Pei escribió:Vamos, ¿que en 3 horas ya he visto todo lo que el juego tiene que ofrecerme? ¿No voy a encontrarme al menos zonas más trabajadas para aprovechar la agilidad del personaje moviéndome entre edificios rollo Assassin's Creed?

Uf... XD

Pues no, el mapa es bastante soso y las pocas edificaciones que tiene no explotan demasiado al personaje.

Lo más potente del juego es el sistema némesis, que es todo el tema de los jefes y caudillos. Sigue la trama porque todo está capado al principio -al menos llega a la segunda zona-.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(12-02-2016 00:22)chente escribió:No será porque no lo he avisado en un montón de hilos.

Que sepas que son 20 horas de juego así.

Na, si lo compré hace meses la edición GOTY por 6€ xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(12-02-2016 00:23)Razork escribió:Terminado Bioshock Infinite y solo puedo decir que JUEGAZO. Mira que no me convencio al principio pero poco a poco me ha ido ganando hasta que solo he podido rendirme ante el. Entre la trama (algo liosa para mis gusto pero a la vez interesante) y que el gunplay┬áha mejorado mucho con respecto al anterior juego (me ha gustado la rapidez de los combates con los aero-carriles, ganchos y la ayuda de Elizabeth)┬ásolo me dan ganas de volver a pasarmelo.

Estoy por coger Burial At Sea pero he visto que dura unas 8 horas y no se si me daria tiempo a pasarmelo en una semana. No quiero dejarle a medias  :nusenuse

Los DLC merecen la pena. Sobre todo por su ambientación.

A mi me pareció un juegazo, aunque lejos de las sensaciones que me produjo el primer Bioshock.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por no saturar el hilo oficial... Mañana ya termino Dark Souls, sólo me queda Gwyn. He matado a todo lo que se podía matar menos a los NPCs no hostiles. Ni siquiera he """matado""" a Gwynevere, porque no me gusta matar de gratis XD
Salvé a Solaire, sin embargo Siegmeyer de Catarina fue un kamikaze en Izalith Perdida y no pude rescatarle :-(
Como ya había depositado la vasija gracias a Frampt, no me salió Kathee tras derrotar a los cuatro reyes, y me ha dado rabia porque quería la armadura del pacto y no sabia que hablar con Frampt anulaba la posibilidad de dicho pacto.
He dado una exploración al Horno y bueno, he llegado a la niebla pero lo dejo para mañana, que lo disfrutaré más.
A ver que tal, a los últimos jefes les he conseguido matar a la primera, menos a Lecho del Caos hasta que he averiguado que pollas había que hacer después de petarle lo de los lados. Tampoco he tardado más de tres intentos adicionales, pero joder, vaya combate más fuera de Dark Souls. Es el tipo de lucha que me espero de un Zelda o un Metroid, no de un juego tan "físico" lol

Edit: Mañana también tendré que decidir que juego poblará mi consola además de las esporádicas partidas a Street Fighter IV. Descarto Demon's Souls, porque necesitaré un respiro y coger algo más ligero. Así que o bien me iré a la caza de un GOW Ascension o bien me meteré con Tales of Symphonia HD o me miraré de jugar en el PC hasta que me entren las ganas de Demon's.
(Ultima edición: 12-02-2016 01:16 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Xenoblade, MUY AVANZADO:

Spoiler :
Mechonis ha despertado gracias a Egil. Tengo que ir al núcleo para pararlo. La verdad es que lo que más me intriga es que se trae Dickson entre manos sisi.


Me queda poco para acabar, diría. Aunque en este juego, "poco" puedes ser bastantes horas, claro XD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)