[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-02-2016 19:32)DQM escribió:Menudo vicio llevo al DQ Heroes. No me canso de jugarlo. Me queda ya un cap para pasarmelo, pero iré a por el platino.

Me tiene que llegar entre mañana y el día 16 sisi
Cita
(10-02-2016 20:03)Rivera escribió:Me tiene que llegar entre mañana y el día 16 sisi
Bien bien.Ya me contarás. Si tienes alguna duda pregunta. A mi me está pareciendo exquisito.



Cita
(10-02-2016 19:32)DQM escribió:Menudo vicio llevo al DQ Heroes. No me canso de jugarlo. Me queda ya un cap para pasarmelo, pero iré a por el platino.

Como engancha ¿eh? ¿Me recomiendas algún grupo concreto o algún consejo en general? Llevo sólo unas 3 horas y te lo agradecería Smile
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Ahora mismo por el Mundo 6 de Donkey Kongo Returns. Maravilloso el juego, pero frustrante al mismo tiempo.

Y en Pokémon ORAS voy camino del monte cenizo. Me he propuesto atraparlo todo de una vez, a ver si lo consigo (ni de coña xD)
Cita
(10-02-2016 21:46)mike escribió:Ahora mismo por el Mundo 6 de Donkey Kongo Returns. Maravilloso el juego, pero frustrante al mismo tiempo.

Y en Pokémon ORAS voy camino del monte cenizo. Me he propuesto atraparlo todo de una vez, a ver si lo consigo (ni de coña xD)

Tremendo el DKCR, pedazo de plataformas que se cascó Retro, y mira que de primeras me supuso un chof saber que estaban liados con él en lugar de con algún juego aventurero, pero se cascaron un juego digno de un estudio que lleva haciendo plataformas toda la vida.

Lástima no haber podido catar todavía Tropical Freeze. Ya podían haber adaptado éste a 3DS en lugar de el anterior. Big Grin
Cita
(10-02-2016 21:41)As┬áI┬áDie escribió:Como engancha ¿eh? ¿Me recomiendas algún grupo concreto o algún consejo en general? Llevo sólo unas 3 horas y te lo agradecería Smile

Todavía no tendrás a muchos desbloqueados. Yo tampoco soy de llevar grupos fijos, si nos basamos en estadísticas puras y duras y en ataques el mejor grupo sería Luceus/Aurora (depende de quien tengas de prota)- Yangus/Doric - Alena/Norris - Psaro. Luego si quieres un grupo más dinámico y no tan cuerpo a cuerpo. Luceus-Bianca-Jessica-Psaro. Yangus para mi es practicamente fijo en el grupo ofensivo porque su habilidad de bajar la defensa del enemigo es muy útil y en cuanto a golpes está bastante OP ya que puedes cargarlos y hacer bastante más daño. Y Psaro es un fijo en ambos grupos porque a la larga es el mejor personaje ofensivamente.

Aunque a mi el personaje que más me gusta controlar es Norris.

Y mi consejo en general es que al principio te interesa más esquivar que bloquear, ya que los primeros escudos no te evitan el daño enemigo aunque lo disminuyen eso si, pero hasta que no te desbloquees la habilidad de repeler ataques y tengas bastante bloqueo en tu arma/escudo es mejor esquivar.
(Ultima edición: 10-02-2016 22:20 por DQM.)



Cita
(10-02-2016 22:12)Xiphias escribió:Tremendo el DKCR, pedazo de plataformas que se cascó Retro, y mira que de primeras me supuso un chof saber que estaban liados con él en lugar de con algún juego aventurero, pero se cascaron un juego digno de un estudio que lleva haciendo plataformas toda la vida.

Lástima no haber podido catar todavía Tropical Freeze. Ya podían haber adaptado éste a 3DS en lugar de el anterior. Big Grin
Es totalmente increíble el refinamiento plataformero que se cascó Retro en este juego. A su lado Super Mario parece un juego hecho por un niño de parvulario. Vale, dentro de las plataformas, son distintos juegos, pero la calidad que destila Donkey no me la destila New Super Mario Bros por ejemplo. Pero ni de broma. Juega en otra liga.

Es un plataformas que premia la precisión y la atención a cada detalle. 9/10, que aún no lo he terminado, pero el 1/10 restante lo valdrá seguro xD
Cita
Muchas gracias DQM, de momento sólo tengo a 2 rusos o algo así xDDDDD
Pero tendré en cuenta tus consejos. ¿Es muy chungo el juego?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(10-02-2016 21:46)mike escribió:Ahora mismo por el Mundo 6 de Donkey Kongo Returns. Maravilloso el juego, pero frustrante al mismo tiempo.

Y en Pokémon ORAS voy camino del monte cenizo. Me he propuesto atraparlo todo de una vez, a ver si lo consigo (ni de coña xD)

Con la Dexnav no es una locura tan grande. Lo mejor que han metido en ROZA junto al Ultravuelo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Puto Moltres roto2
Cómo se echa de menos el "marcamapa" en Pokemon XY.

Ahora estoy completando lo que puedo de la Pokedex nacional. Me ha enganchado tanto la sexta generación que no descarto comprarme el ZA, incluso teniendo en casa el RO de mi hermano.
(Ultima edición: 11-02-2016 11:50 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Gente gracias por contestarme a mi dudilla del Transformers: la guerra por Cybertron.........bueno no........que no me la habéis contestado malditos gorrinos. Venga, lo intento de nuevo ¿Eh?:

- ¿Como se deben jugar los capítulos de ambas campañas (autobots y decepticos) po' favoh?¿Un capítulo auto y otro decepts ya que esta última parece ser anterior?¿Toda la de los deceps de golpe porque es precuela y luego toda de golpe autobótica?¿O hay alguna suerte de orden a la hora de elegir los capítulos tipo RE 5?

En los análisis y comentarios del juego que he mirado no he visto nada. Supongo que realmente la historia es tan mierder que no importa mucho que lo juegue del revés y con los pies, pero justamente por simpatía por el universo de los bichos adictos al energón (series diversas y cómics) me gustaría jugarlo bien. Tiene cosillas que los frikos seguro que apreciamos: el anterior prime, el veletismo de Starscream, la consolidación de Megatrón como lider decépticon, el primerizo Óptimus (sin el prime) ejerciendo de lider por accidente......
Cita
Yo la historia la jugue con el boton de desinstalar de lo mala que es. El juego creo que te indica que la historia de los decepticos pasa primero y despues la de los autobots pero no me acuerdo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)