[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-07-2012 14:19)EarthBound link escribió:Yo solo lo he usado un par de veces, pero porque llevaba dos horas dando vueltas sin saber cómo resolver el puzle xD

Yo en principio no lo usaré jamás.

De hecho no sería la primera vez que me atasco en una aventura gráfica durante semanas (la puta cabra del Broken Sword 2...)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hace un rato me he terminado este juego

[Imagen: 9913639.jpg][Imagen: nes_turtles1.gif]

Lo tuve de pequeño y me lo pasaba con los ojos cerrados, pero no lo había vuelto a jugar desde entonces. He leído en algunos foros que el juego es de los más dificiles de la NES, que si la zona de las bombas es imposible, que si luego el tecnódromo es infernal, etc... y me he animado a recordar viejos tiempos.

Al final me lo he pasado en una tarde, sigue siendo igual de sencillo que como lo recordaba.

Es posible que luego me ponga con el Castlevania III o con el Kid Icarus
Cita
(24-07-2012 18:02)EarthBound link escribió:Joder, qué máquina :o

Tampoco te creas, no es lo normal acabarte un juego de estos en una tarde. En este caso en concreto es que le debí echar cientos de horas en su momento y por lo que veo no he olvidado casi nada. Con este ha sido así por eso en concreto, pero que cualquier otro juego requiero más tiempo.
Cita
Me han prestado un Metal Gear HD Collection y he dejado lo que estaba jugando para ponerme con Peace Walker, aunque no me acaba de convencer demasiado.

Es, una vez mas, la jugabilidad tipica de la saga, pero con ciertos añadidos que me parecen un coñazo. Lo de reclutar soldados y gestionar la base me parece un rollaco que no aporta demasiado, aunque hay que reconocer que esta mejor planteado que en Peace Walker, y es una putada eso de que te suelten en niveles de 30-40 minutos en los que no puedes guardar┬á Facepalm: . Me ha gustado mucho la estetica de esa especie de comic que sirve para narrar el argumento, ademas esta sazonado con bastantes momentos interactivos.

Kojima parece estar mucho mas contenido y, al menos de momento, he visto pocas flipadas. Se recupera la ambientacion de la Guerra Fria y nos vemos involucrados en la tipica historia de espias, guerrilleros, servicios secretos y armas nucleares.

(23-07-2012 01:39)EarthBound link escribió:Bueno, finiquitado Broken Sword II. Me encanta el toque de humor surrealista a lo Monkey Island que tiene, la primera parte me gusta menos porque es bastante más seria. ¿Alguien ha jugado a la tercera parte? ¿Es tan mala como siempre la ponen?

Broken Sword III es hijo de su epoca. En ese momento habia cierta tendencia a simplificar el genero y hacerlo mas accesible, de forma que se pudiera atraer a un publico menos habitual.

En ese sentido no llega a los vergonzosos extremos de la secuela de The Longest Journey, pero Broken Sword III es muy flojito. Tiene una falta de originalidad alarmante a la hora de plantear puzzles, aunque puede que te convenza si eres aficionado a arrastrar cajas  roto2:
(Ultima edición: 24-07-2012 19:38 por Tas.)
Cita
(24-07-2012 17:20)EarthBound link escribió:Es la del 1 xD De todas formas, nunca le he visto la dificultad a ese puzle... Cuando me lo pasé por primera vez no lo recuerdo porque era hace mil años, pero cuando hace tres o cuatro años me lo volví a pasar pasé de la cabra como si nada. Facilísimo me resultó. Y hace unos meses lo volví a hacer y como si nada.


Qué cojones???

Si yo al 1 nunca he jugado, y en mente tengo que lo de la cabra era con un tío de protagonista.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
En el Broken Sword 2 también salía una cabra, en el poblado ese tropical, pero no recuerdo que había que hacer con ella, aunque también me suena que era jodidillo
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Halo 3 en Legendaria con Ojo Morado activado, me está sorprendiendo de manera muy grata a decir verdad, lo dejé justo tras completar Autopista Tsavo y┬á por ahora se está follando pero bien al Reach y en menor medida a la entrega original, mucha mayor variedad de armas, más elementos en pantalla, más objetos interactuables en los mapas, una IA aliada con reacciones mucho más satisfactorias (casi derramo una lagrimita al ver como tras montarme en un Wraith los marines se repartían entre dos warthogs y me seguían de forma competente en vez de quedarse dando vueltas en el mismo lugar), escenarios más grandes, sistema de "habilidades" mejor planteado, menos bajones de frames... Uf, lo único que podría achacarle por ahora es que no ha habido ningún nivel en el que permitan tomar distintas rutas (como en Base Sword Oni de Reach y el Cartografo Silencioso de CE), y que los Elites hayan desaparecido de los rangos enemigos, pero por lo demás es pura genialidad.

Ah, y llamarme ciego pero pensaba que se vería muchísimo más feo tras lo que había leído en Meristation, que si reskin de Halo 2, que Bungie se rascó la bolsa escrotal, que te hace sangrar los ojos.... En fin.

Edit: Cierto, además, sigo dándole caña de cuando en cuando a la beta de Age of Decadence, la dificultad es sencillamente BRUTAL, estuve unas 4 horas anteayer intentando acabar un combate y fue jodidamente imposible, el juego no perdona ni una, si tomas la ruta de los guardias imperiales tienes que estar preparado a meter todos tus jodidos puntos de habilidad en un tipo de arma específico y en alguna habilidad defensiva, los cabrones no dudan en hacerte reiniciar desde cero la partida entera por ponerte a meter puntos sin pensar┬á adorar:
(Ultima edición: 25-07-2012 07:56 por IkeIV.)
Cita
Es que Halo 3 para cuando fue lanzado se veía genial. Con un texturizado muy notable y una iluminación atractiva.

Le falla los modelados (sobre todo de los marines)


En cualquier caso, su campaña me parece enorme, pero sigo pensando que la de Reach es más redonda (aunque la del 3 tiene momentazos irrepetibles y una variedad de vehículos y partes jugables muy buena)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo también tengo un par de niveles que no me hacen gracia en Halo 3, sin embargo, es la campaña que más he disfrutado, el nivel La Tormenta es brutal con el scarab y tal...

Ahora me he completado ODSt y me ha gustado bastante, lo juzgué injustamente cuando lo probé en casa de un amigo y al final me ha parecido casi casi un Halo a la altura de los numéricos, a destacar una BSO excelente.

Y ando jugando a:

Forza 3
Viva Piñata roto2: (me lo han regalado y por echarle el ojo..)
Banjo Kazzoie ByC (me está gustando mucho)

Y..

FFV
Majora┬┤s Mask (partida homenaje sacando capturas paso a paso)
Cita
Halo 3 aun se ve muy bien a dia de hoy. Hombre, si que se nota que el motor tiene bastante reciclaje con respecto a Halo 2, pero iluminacion y texturas estan a un nivel altisimo. Falla un poco en modelados, resolucion y antialiasing, pero aguanta el tipo.

Yo nunca he sido demasiado fan de los Halo, pero las campañas de Reach y de 3 me parecen brutales. La de 3 alcanza picos altisimos de intensidad y la de Reach es mas constante, sin los bajones/subidas que hay en H3.
Cita
yo le cogí apego a la saga con el Halo 3, pero está narrado como el ojete y me enteré de poco

Reach como campaña quizá tenga momentos menos impactantes por carecer de la presencia icónica del Jefe, pero el conjunto es más redondo y para los que venimos de buenas también mucho más disfrutable

no hay nada que me repateé más en un juego que te estén lanzando nombres de razas, artefactos y sitios sin tener ni una sola referencia para contrastar lo que se está diciendo
Cita
La narrativa es un desastre. Se apoya demasiado en el universo expandido de otros productos como las novelas, pasando muy por encima de detalles que son basicos y que dan por hecho que el jugador ya conoce.

No es un problema exclusivo de los Halo, pero a mi me parece uno de sus mayores defectos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)