[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Desde pokemon Oro que no completaba una pokedex (la de Kalos, no la nacional :roto2 ). Estoy muy contento, y con un Tyranitar Shiny (propio) de propina. 

Eso sí, tengo un Weavile intercambiado y me sale marcado con una pokeball en lugar de con el símbolo de Kalos. Y┬ácuriosamente no me sale la estrella en la pokedex de Kalos montaña, aún habiendo capturado a los 151 (Mewtwo con Ocasoball incluido, puta recuperación XD).
¿Eso porque puede ser? Si no te importa @[DNC] ,┬ápermíteme┬áabusar de tus conocimientos.
(Ultima edición: 10-02-2016 02:21 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-02-2016 02:20)Charly88 escribió:Desde pokemon Oro que no completaba una pokedex (la de Kalos, no la nacional :roto2 ). Estoy muy contento, y con un Tyranitar Shiny (propio) de propina.┬á

Eso sí, tengo un Weavile intercambiado y me sale marcado con una pokeball en lugar de con el símbolo de Kalos. Y┬ácuriosamente no me sale la estrella en la pokedex de Kalos montaña, aún habiendo capturado a los 151 (Mewtwo con Ocasoball incluido, puta recuperación XD).
¿Eso porque puede ser? Si no te importa @[DNC] ,┬ápermíteme┬áabusar de tus conocimientos.
Juraría que es porque no es nacido en Kalos sino que viene de ediciones anteriores. Pero no estoy muy seguro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Actualmente estoy con Ryse Son of Rome, lo encontré a 5 euritos y pico en Steam hace poco y me decidí a comprarlo.┬á

Lo único que sigo con dudas sobre la configuración gráfica, a veces me pega unos petardeos poco sanos...
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
(10-02-2016 12:11)Bovinoid escribió:Actualmente estoy con Ryse Son of Rome, lo encontré a 5 euritos y pico en Steam hace poco y me decidí a comprarlo.┬á

Lo único que sigo con dudas sobre la configuración gráfica, a veces me pega unos petardeos poco sanos...

Yo también lo pillé y terminé hace menos de un mes. A mi no me petardeó mucho, aunque eché de menos el poder limitar los fps, porque en algunas secciones con menor carga gráfica┬áme pegaba un subidón enorme.
Cita
Para mí The Evil Within fue una decepción tremenda. Esperaba mucho más desde que se anunció que Mikami volvía al survival con su entonces Project Zwei. Ni lo llegué a jugar entero del bluf que me estaba pareciendo.
Cita
Yo lo acabo de terminar. Me reafirmo en lo de ayer y el capitulo y boss final son malos a rabiar. Pero pese a los claroscuros me parece un juego recomendable.

De la historia poco me he enterado y diria que encima deja cosas abiertas, pero bueno, explicación y en un futuro los DLC baratos y listo. Ahora a otra cosa.
Cita
(10-02-2016 07:17)[DNC] escribió:Juraría que es porque no es nacido en Kalos sino que viene de ediciones anteriores. Pero no estoy muy seguro.
Ya lo he intercambiado en el GTS por otro y este si que me venía con la insignia de Kalos, pues ya tengo las 3 pokedex completas.
Me falta la nacional, que entre el poketraslador y los pokemon especiales cómo Genesect o Meloetta, la doy por imposible.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vengo a decir que Unravel cuesta cada uno de esos 19,99€.

De hecho estoy a un paso de verlo como una obra maestra. Poco más y caen lagrimillas, menos mal que soy un hombre ROCOSO. Me está pareciendo brillante y con claras influencias de cosas como Journey, Limbo, Toy Story...

De duración no va nada mal para lo que vale y su planteamiento. Es un juego "pequeño" pero que da de si.
Cita
Me ha decepcionado un poco el American Truck Simulator. Está bien, pero hay nula evolución en el.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-02-2016 17:49)Rivera escribió:Vengo a decir que Unravel cuesta cada uno de esos 19,99€.

De hecho estoy a un paso de verlo como una obra maestra. Poco más y caen lagrimillas, menos mal que soy un hombre ROCOSO. Me está pareciendo brillante y con claras influencias de cosas como Journey, Limbo, Toy Story...

De duración no va nada mal para lo que vale y su planteamiento. Es un juego "pequeño" pero que da de si.

Yo he leído que está "lejos" de ser una obra maestra por básicamente 2 puntos:

1- La banda sonora. Repetitiva y decepcionante en relación a la calidad de su apartado visual.

2- Su mecánica es muy simple. Le falta un puntito de complejidad.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi la BSO me gusta, cambia el estilo cuando tiene que hacerlo. No es muy variada porque diría que va sujeta al estado de ánimo y mensaje que quiere trasmitir. Pocas piezas, pero muy buenas a mi gusto.

Lo de las mecánicas pues bueno, visto un vídeo se sabe como es lo demás... en parte. Aunque no tengan nada que ver pasa un poco como en The Witness, que todo es hacer paneles pero conforme profundizas acaba siendo mucho más que eso.

De todos modos Unravel tira hacia ese camino de "mensaje" y creo que a la larga va a ser uno de esos juegos que no tienen demasiados grises en su escala de valoración... pese a ser un plataformas y tener puzzles no se puede valorar como otras ramas del género en la que podrían estar cualquiera de esos Mario, Rayman y cía. Para bien o para mal, peca de lo mismo que Limbo, The Witness y ese tipo de juegos que tienen una sóla mecánica, aunque luego se vaya haciendo más compleja y te puedas incluso atascar o tener que repetir muchas veces una sección.
Cita
Menudo vicio llevo al DQ Heroes. No me canso de jugarlo. Me queda ya un cap para pasarmelo, pero iré a por el platino.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)