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Actualmente estoy con Ryse Son of Rome, lo encontré a 5 euritos y pico en Steam hace poco y me decidí a comprarlo.┬á
Lo único que sigo con dudas sobre la configuración gráfica, a veces me pega unos petardeos poco sanos...
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Para mí The Evil Within fue una decepción tremenda. Esperaba mucho más desde que se anunció que Mikami volvía al survival con su entonces Project Zwei. Ni lo llegué a jugar entero del bluf que me estaba pareciendo.
Yo lo acabo de terminar. Me reafirmo en lo de ayer y el capitulo y boss final son malos a rabiar. Pero pese a los claroscuros me parece un juego recomendable.
De la historia poco me he enterado y diria que encima deja cosas abiertas, pero bueno, explicación y en un futuro los DLC baratos y listo. Ahora a otra cosa.
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Vengo a decir que Unravel cuesta cada uno de esos 19,99€.
De hecho estoy a un paso de verlo como una obra maestra. Poco más y caen lagrimillas, menos mal que soy un hombre ROCOSO. Me está pareciendo brillante y con claras influencias de cosas como Journey, Limbo, Toy Story...
De duración no va nada mal para lo que vale y su planteamiento. Es un juego "pequeño" pero que da de si.
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Me ha decepcionado un poco el American Truck Simulator. Está bien, pero hay nula evolución en el.
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A mi la BSO me gusta, cambia el estilo cuando tiene que hacerlo. No es muy variada porque diría que va sujeta al estado de ánimo y mensaje que quiere trasmitir. Pocas piezas, pero muy buenas a mi gusto.
Lo de las mecánicas pues bueno, visto un vídeo se sabe como es lo demás... en parte. Aunque no tengan nada que ver pasa un poco como en The Witness, que todo es hacer paneles pero conforme profundizas acaba siendo mucho más que eso.
De todos modos Unravel tira hacia ese camino de "mensaje" y creo que a la larga va a ser uno de esos juegos que no tienen demasiados grises en su escala de valoración... pese a ser un plataformas y tener puzzles no se puede valorar como otras ramas del género en la que podrían estar cualquiera de esos Mario, Rayman y cía. Para bien o para mal, peca de lo mismo que Limbo, The Witness y ese tipo de juegos que tienen una sóla mecánica, aunque luego se vaya haciendo más compleja y te puedas incluso atascar o tener que repetir muchas veces una sección.
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Menudo vicio llevo al DQ Heroes. No me canso de jugarlo. Me queda ya un cap para pasarmelo, pero iré a por el platino.