[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si de iniciales va la cosa... te falta Raichu sisi
Cita
Terminado Shantae Riski's Revenge. Mucho más corto y en general muy por debajo del primero. Solo tiene 2 mazmorras como tal (y muy flojas) más la mazmorra final (que no está trabajada para nada) y el mundo es mucho más pequeño (aún me sorprende lo grande que era el mundo del primero) y con zonas que no están tan interconectadas como las del primero (el mundo era circular y había muchos pasadizos que conectaban con otras zonas).

Por otro lado, se echan de menos las combinaciones de botones para las transformaciones, las distintas técnicas que se podían comprar, los warp squids, los minijuegos y algunas cosas más que ahora no recuerdo.

Como puntos positivos diría la barra de magia, las distintas magias que se pueden comprar con sus respectivas mejoras, las mejoras de velocidad para el ataque básico, algunas zonas opcionales que requieren algo de habilidad para llegar al final y un combate final más difícil y mucho mejor en general que el del primero.

Aun siendo muy inferior al anterior, el juego me ha divertido bastante y ahora estoy jugando una segunda partida con la magic armor (se desbloquea al terminar el juego) para sacar los logros que me quedan y ya luego me pondré con el tercero que me han dicho que está bastante mejor.
(Ultima edición: 09-02-2016 01:23 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Siete horas y pico (con un breve descanso para cortar algo de jamón a las dos de la mañana, tenía hambre) con mi amado Diablo III. No es ningún record personal, he tenido sesiones de ocho horas y pico con el two worlds mismamente, pero empezar una partida de "bah, un par de horejas subiendo niveles y trincando objetos y me pongo the martian luego mientras ceno" a las ocho y cuarto de la tarde, para terminar de jugar casi a las cuatro de la mañana. Y mira que con mi bárbaro adorador de Vulkatos soy tremendamente monótono: pisotón mejorado para atraer y aturdir enemigos, frenesí con runa de velocidad, y a usar martillazo atronador con runa roja de mayor daño, junto a ira guerrera para hacer más pupita. Alguna carga e invocación de ancestros (también con runa para que hagan más daño), y ya que mi hechicera ciegue y/o convierta en gallinas a los enemigos. Puesto todo eso repetido durante horas y horas y horas y horas y.......maldición hermanos, lo dije el otro día ¡PUTA HEROINA, DIABLO VESTIDO DE ANGEL, LOS MALDITOS CALIS LO SAB├ìAN, LO SAB├ìAAAAAAAAAAAAAAAAAN!

Sé que no será muy original la fórmula de blizzard para ampliar la campaña (permitir mayor nivel máximo que el juego de serie, más leveleo del herrero y el joyero, objetos extra mejorados, volver a usar el dinero para el chorizo del joyero o comprar manuales ultracaros para el herrero.....) ya que aun no puedo tocar el modo aventura (me tengo que pasar el quinto acto extra), pero entre que la fórmula Diablo es PERFECTA y esos cambios fáciles ya os digo que estoy volviendo a tener una enganchada que no tiene nombre. Y a la historia principal encima, que ya sé que muchos le dais a fallas, aventuras y lo de las temporadas esas, sea lo que sea esa mierda, pero es que yo he sido de pasarme las campañas diableras varias veces y aquí sigo sin cansarme. También porque estoy usando a mi personaje con nivel y objetos de la edición normal. Cuando empiece con otro nuevo (un paladín sin duda), primero lo mejoraré rápido de nivel en esos modos de juego alternos, y ya con nivel y objetos mejorados me vuelvo a pasar la historia en algún modo de dificultad más chungo que el que tengo ahora.

Por cierto, hasta los seguidores tienen ya mayor nivel que antes (que solo llegaban a nivel 20, ahora los tengo en 47) pero por desgracia no tienen mejores habilidades y más opciones de equipamiento. Y suerte que también suben de nivel aunque no los uses porque no he tocado prácticamente para nada ni al templario ni al canalla. La hechicera y sus sensuales comentarios son todo lo que necesito. Está colada por mi bárbaro, y eso me da un pequeño plus extra de empatización con ese "dron" que llevo todo el juego a mi lado.
Cita
Terminando The Evil Within a falta de un par de capitulos. Semidecepcionado me encuentro. Quiza me explaye cuando lo finiquite.
Cita
Traaaaaaaaaaaaaaanquilos, aunque veáis otro mensaje mío por aquí no voy a hablar de mi adicción al opio que refina blizzard. Como necesitaba algo para poder echar ratos cortos y seguir teniendo vida social y no joderme los estudios, le estoy dando también al transformers: la guerra de Cybertron. Me ha chocado que en howtolongtobeat pongan que es un juego corto y a mi pasarme el simple primer capítulo de los atutobots me ha llevado casi un par de horas, y quedan otros cuatro más; luego, el primero de los decépticons ha sido más corto, hora y poco. Veo que los capítulos de los deceps anteceden a los de los autos ¿Hay algún orden específico para jugar ambas campañas?¿Las juego a mi pedo o mejor una antes que la otra?¿O hay que seleccionar capítulos determinados de ambas porque siguen un orden cronológico como pasaba con RE 5?

Sobre el juego, diseño simple y diría que tosco, pero esta combinación de robots transformazoides, saltos, secciones con vehículos (aunque también se pueden hacer andando y saltando) y acción tira bien, pero los dos primeros capítulos de cada campaña muestran mucha repetición y escasa variedad en los combates, enemigos y zonas de lucha. Ahí puede haber un problema porque o la campaña sabe sacar novedades (ya digo que los dos primeros capítulos siendo dos frentes tan distintos son muy parecidos jugablemente) o casi prefiero que el juego sea corto para que no se me haga muy cansino.
Cita
(09-02-2016 19:04)Makstery escribió:Terminando The Evil Within a falta de un par de capitulos. Semidecepcionado me encuentro. Quiza me explaye cuando lo finiquite.


Lo mismo sentí yo. Es un quiero y no puedo. Y llegué a cansarme mucho de la cantidad de enemigos que hay.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-02-2016 22:07)Jagang escribió:Lo mismo sentí yo. Es un quiero y no puedo. Y llegué a cansarme mucho de la cantidad de enemigos que hay.

Os masuneo a los dos. En los últimos capitulos tira por la borda todo el juego.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mi tambien me dejo mal sabor de boca. Es muy irregular en cuanto al desarrollo de los capitulos y hacia el final hay un par que son para pegarles fuego. Curiosamente los DLC parece que estan mejor valorados, pero, aunque los tengo comprados, no los he jugado todavia.

Por otra parte, sigo con Bloodlines. He llegado a Chinatown despues de la HORRIBLE fase de las alcantarillas y por ahora le voy a dar un pequeño respiro, ya que recuerdo este ultimo tercio de juego un tanto pesado y quiero descansar un poco antes de ponerme. He aprovechado para empezar Black Mirror, que es la primera parte de una trilogia de aventuras graficas de misterio sobrenatural, un poco a lo Gabriel Knight, que tienen muy buena pinta y nunca las habia jugado.
(Ultima edición: 09-02-2016 23:07 por Tas.)
Cita
The Evil Within yo lo califiqué como una puta montaña rusa por lo desigual de su estructura, niveles y planteamiento jugable, pero al final me encantó. Aunque hubiera sido mucho más redondo si hubiese potenciado las fases a lo The Last of Us y hubiese dejado de lado las que tiraban a lo Resident Evil 5.


Ahora he empezado el primer DLC. A ver por dónde tira...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Vengo a contradeciros a todos con TEW. De mis juegos favoritos del año en que salió. ¿fue 2015? No sé, no me acuerdo.

Lo disfruté mucho, una pena los tres capítulos sidosos pero aún así me pareció muy destacable.

Sigo con Unravel, que me está molando mucho. Quiero pillarme algo pero no tengo nada claro (DQ Heroes o Rogue Galaxy HD, el cual me tienda muchísimo porque es la hostia, pero me cuesta mucho pasar por caja con el tema PS2)
Cita
A grandes rasgos es lo que iba a comentar mas tarde. Altibajos, irregular y capitulos estilo RE6. Tampoco me llega a agradar la forma en la que esta estructurado todo, me hubiera gustado algo mas cohesionado hablando del mapa. Y bueno, el dicho "Quien mucho abarca poco aprieta" le viene al pelo.

Por contra siempre se deja jugar y tiene algunos capitulos realmente buenos, como los primeros por el pueblo o el de la mansión (gran guiño). Ojalá se hubiera potenciado todo esto (sigilo, huir, esconderse y puzles)┬áy hubieran capado capitulos como el del autobus, que no aporta nada.
Cita
Overwatch ahora que han abierto de nuevo la beta. Han metido muchisimas cosas, el sistema de progresion y de cajas es cojonudo, los nuevos mapas molan y el nuevo modo tiene su chicha. Lastima que vaya a costar 40 eurazos...

Coño con los putos dobleposteos... Facepalm
(Ultima edición: 10-02-2016 00:02 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)