[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-02-2016 12:15)Charly88 escribió:Que va, voy por la séptima medalla, pero me he quedado "atascado" capturando e intercambiando pokemons, es un jodido vicio XD
¿Puedes elegir más iniciales después de la liga? La verdad es que tampoco me ha costado mucho, me he puesto hoy a las 11 y a las 12 ya los tenía todos, es fantástico el sistema de intercambio de 3DS (quitando a los flipaos, obviamente).

No recuerdo cuales te daban, pero fijo sé que te dan el que tenga Shauna, que suele ser el débil al que elegiste tú. Yo cogí a Froakie para empezar y me dio un Fennekin.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He empezado a re-jugar los Zelda: Oracles. Los jugué en su día cuando salieron, y hace ya┬ábastante tiempo de eso.
En su momento jugué al Oracle of Ages antes que al Seasons. Recordaba que me gustó más el Ages que el Seasons, pero no sé┬áexactamente por que.
Esta vez he decidido hacer lo contrario y empezar por el Seasons. Y, por ahora, creo recordar por que el juego me pasó sin pena ni gloria frente a, al menos, Link's Awakening. Oracle of Seasons tiene un mapa mundi innecesariamente intrincado y laberíntico┬áque incita al backtracking masivo si no sabes de antemano a donde tienes que ir, puesto que el juego no siempre es muy claro al respecto. Lo de tener que buscar los tocones de árbol no hace más que complicar más el mapa mundi y hacerte dar vueltas de un lado al otro, y la existencia de Subrosia solo sirve como otra complicación más. Por otro lado, los dos últimos jefes a los que me he enfrentado eran más molestos que desafiantes.
Tampoco recuerdo mucho del Ages, pero me pregunto si también tenía un mapa mundi que parecía una carrera de obstáculos. Recuerdo que de hecho, ésta fue una de las cosas que hiciesen que Minish Cap no me gustase tanto, pero no recordaba que el tema empezase ya con los Oracles.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Ayer volví a tocar el Xenoblade X después de 15 días enganchado al Dark Souls por enésima vez xD.
Estoy a ver si ahorro para montarme dos amdusias de nivel 50 para ir a por el capítulo final de una vez y así poder hacer misiones de afinidad, porque subir en misiones normales es un peñazo importante, demasiado lento.

(02-02-2016 16:41)lordlizard escribió:He empezado a re-jugar los Zelda: Oracles. Los jugué en su día cuando salieron, y hace ya┬ábastante tiempo de eso.
En su momento jugué al Oracle of Ages antes que al Seasons. Recordaba que me gustó más el Ages que el Seasons, pero no sé┬áexactamente por que.
Esta vez he decidido hacer lo contrario y empezar por el Seasons. Y, por ahora, creo recordar por que el juego me pasó sin pena ni gloria frente a, al menos, Link's Awakening. Oracle of Seasons tiene un mapa mundi innecesariamente intrincado y laberíntico┬áque incita al backtracking masivo si no sabes de antemano a donde tienes que ir, puesto que el juego no siempre es muy claro al respecto. Lo de tener que buscar los tocones de árbol no hace más que complicar más el mapa mundi y hacerte dar vueltas de un lado al otro, y la existencia de Subrosia solo sirve como otra complicación más. Por otro lado, los dos últimos jefes a los que me he enfrentado eran más molestos que desafiantes.
Tampoco recuerdo mucho del Ages, pero me pregunto si también tenía un mapa mundi que parecía una carrera de obstáculos. Recuerdo que de hecho, ésta fue una de las cosas que hiciesen que Minish Cap no me gustase tanto, pero no recordaba que el tema empezase ya con los Oracles.

Ages tenía unos puzzles más complicados que Seasons, y además estaba el tema de viajar en el tiempo. Yo lo disfruté muchísimo más que el Seasons
Cita
Recuerdo que Ages tenía mazmorras más complicadas, pero no sabría decir si el mapa mundi estaba también hecho con tan mala baba como el del┬áSeasons, que por ahora se me está haciendo un auténtico incordio.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(02-02-2016 16:54)Tolo escribió:Ayer volví a tocar el Xenoblade X después de 15 días enganchado al Dark Souls por enésima vez xD.
Estoy a ver si ahorro para montarme dos amdusias de nivel 50 para ir a por el capítulo final de una vez y así poder hacer misiones de afinidad, porque subir en misiones normales es un peñazo importante, demasiado lento.


Ages tenía unos puzzles más complicados que Seasons, y además estaba el tema de viajar en el tiempo. Yo lo disfruté muchísimo más que el Seasons

yo estoy a ver si llego al puñetero nivel 50. Que parece que estoy bloqueado en el nivel 48 cabezazo
Cita
Seasons sobre el papel tiene ese mapa que se puede poner en cuatro estados/estaciones diferentes, propiciando todo tipo de cambios, además del submundo de Subrosía, pero en la práctica, por simple cuestión de un mejor diseño y estructuración, ages es bastante mejor juego. De hecho, lo de las estaciones en seasons puede ser algo peñazo a veces con tanto cambio de estación para poder avanzar y encontrar tu camino, aunque también ofrece vías interesantes para romperte un poquillo el coco. Pero ages está bastante mejor pensado, incluso en su argumento, que es más oscuro y tenebroso, con mejores mazmorras, y dando más juego viajar por el tiempo que cambiar las estaciones.

Y luego lo que mola pasarse uno de los juegos y jugar al otro con el password que te dan al terminar el primero, con pequeños cambios, objetos extra y el auténtico final de ambos juegos.
Cita
(02-02-2016 17:31)alone┬ásnake escribió:yo estoy a ver si llego al puñetero nivel 50. Que parece que estoy bloqueado en el nivel 48 cabezazo


¿Cuántas horas de partida llevas? Yo voy ya casi por las 140 horas, y a mi avatar le tengo en nivel 59 y medio. Estoy en un punto que cuesta subir una barbaridad.
Cita
140...

Es cierto que bastantes horas las he utilizado en dar vueltas y vueltas por todo el mundo y mas concretamente por NLA, para ir sacando conversaciones y evolucionando a tope el afinigrana.
Cita
(02-02-2016 17:44)Rosstheboss escribió:Seasons sobre el papel tiene ese mapa que se puede poner en cuatro estados/estaciones diferentes, propiciando todo tipo de cambios, además del submundo de Subrosía, pero en la práctica, por simple cuestión de un mejor diseño y estructuración, ages es bastante mejor juego. De hecho, lo de las estaciones en seasons puede ser algo peñazo a veces con tanto cambio de estación para poder avanzar y encontrar tu camino, aunque también ofrece vías interesantes para romperte un poquillo el coco. Pero ages está bastante mejor pensado, incluso en su argumento, que es más oscuro y tenebroso, con mejores mazmorras, y dando más juego viajar por el tiempo que cambiar las estaciones.

Y luego lo que mola pasarse uno de los juegos y jugar al otro con el password que te dan al terminar el primero, con pequeños cambios, objetos extra y el auténtico final de ambos juegos.

Lo que me saca algo de quicio es la cantidad de rutas de una sola dirección que hay, la cantidad de muros que te hacen dar rodeos enormes para acceder a ciertas zonas, y lo de tener que ir buscando cada dos por tres los tocones de árbol. El mapa de Holodrum es un auténtico galimatías lleno de engaños y de traición.
Ahora mismo tengo que acceder a una zona de Subrosia a la que solo se puede acceder por un portal concreto que ya había encontrado antes por accidente, pero, como se supone que no tenía que estar ahí aún, no pude hacer nada. Y el problema es que ahora no recuerdo cual era el portal ni donde estaba, lo cual no sería un problema si Holodrum no fuese tan peñazo de explorar. Paso más tiempo dando vueltas sin rumbo que avanzando realmente en la historia.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Amén a eso hermano, el juego me gustó y lo disfruté, pero lo de dar vueltas cambiando cada dos por tres de estación para poder acceder a sitios (que además has comentado otro factor: las entradas a Subrosía, otra forma de liarte bien) pueden romperte el ánimo en algunos momentos. Bueno, paciencia y a disfrutar de las cosas buenas que el juego ofrece, que también son muchas.
Cita
Pues me he puesto con Crysis... muy bonito, sobre todo teniendo ya casi 9 años (¿en serio?), y se nota la influencia de Far Cry en el tipo de escenarios, abiertos, y tal... aunque me gusta más aquel. El caso es que me ha hecho perder un montón de tiempo por un bug horrible porque me mandaba encontrar rehenes y yo dando vueltas, hasta que desesperado miro una guía y veo que el único que hay ya lo había visto, pero por algún motivo no me daban la siguiente orden y ahí se quedaba. Total, volver atrás y una hora y pico a la basura.

Empezamos bien  nono1
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues yo sigo con mi partida a Bloodlines, que se me esta alargando hasta el infinito por no tener puto tiempo. Contaba con terminarlo en una semana y media y ya llevo mas de 15 dias, sin haber llegado siquiera a la mitad del juego.

Por cierto, igual suena a herejia, pero en esta partida le estoy viendo alguna carencia que no note tanto en su dia. La recreacion del universo de Mundo de Tinieblas es muy buena y la ambientacion consigue ser muy inmersiva, pero el desarrollo de las misiones secundarias me esta resultando justito. A veces los acontecimientos que las hacen avanzar tienen una justificacion bastante pillada con pinzas y tu tienes muy pocas opciones para influir en ello, lo cual no es bueno en un RPG.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)