[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pillars of Eternity, preveo un camino muy largo sisi1 Me propuse empezarlo antes de que salieran todas las expansiones, y ahí estamos ahora mismo.

De momento buenas impresiones, me encanta el sabor añejo que tiene.
Cita
Jugando Super Mario Galaxy por primera vez, mi gran cuenta pendiente con Wii además de Xenoblade, que a estas alturas es inviable de obtener legalmente. De momento encantado aunque la cámara se me atraganta un poco.

Asímismo ando con Pokemon Omega Ruby, que no está nada mal aunque la dificultad es un meh aún evitando farmear pokes salvajes, y con el glorioso Shin Megami Tensei Strange Journey, al que de momento no sería capaz de echarle nada en cara. Gran juego, mejor persona.
Cita
Neverending Nighamares una castaña de proporciones biblicas, un juego 2D de terror bastante currado a nivel visual, los fondos son geniales, pero dura una miserable hora y lo unico que hay que hacer es avanzar por un pasillo viendo "sustos" hasta que llegas al final de juegos. Un simulador de pasillos en el sentido mas estricto de la palabra y encima bastante malo



(31-01-2016 19:51)Charly88 escribió:Que maravilla el sistema de intercambio de pokemon mediante la nube.
Subes uno, dices el que quieres a cambio y a ver si hay suerte. Al principio veía pokemons y la gente sólo pedía legendarios por cualquiera. Y resulta que no es que todos pidan legendarios es que sólo están esos porque son intercambios que nunca se llevan a cabo (y con razón), los intercambios "justos" vuelan.
Yo he subido un Heracross a cambio de un Pinsir, un Elektrike por un Houndour y un Troh por un Sawk (con mote en coreano roto2 ) y a los dos minutos ya me los habían cambiado, maravilloso.

Si, a mi es lo que mas me esta gustando de pokemon X/Y, intercambiar online es muy sencillo y efectivo, me hace sentir totalmente que el juego esta vivo
(Ultima edición: 01-02-2016 09:17 por Ignis.)
Cita
(01-02-2016 03:30)IkeIV escribió:Jugando Super Mario Galaxy por primera vez, mi gran cuenta pendiente con Wii además de Xenoblade, que a estas alturas es inviable de obtener legalmente. De momento encantado aunque la cámara se me atraganta un poco.

Asímismo ando con Pokemon Omega Ruby, que no está nada mal aunque la dificultad es un meh aún evitando farmear pokes salvajes, y con el glorioso Shin Megami Tensei Strange Journey, al que de momento no sería capaz de echarle nada en cara. Gran juego, mejor persona.


En la eShop de Wii U ha estado a 10 euros.
Cita
Finalmente termine Life is Strange el pasado sabado. Voy ha ser breve puesto que este no es el sitio para hacer un analisis y se que no le interesara a todo el mundo y no quiero entorpecer el hilo. Lo que quiero decir es que me dejare cosas en el tintero y que otras quizas no esten del todo bien explicadas.

Basicamente comentar que tengo una sensacion agridulce con el juego. Veo que tiene buenos ingredientes pero que no han sabido mezclarlos bien. De los 5 capitulos solo me han gustado 2 (el segundo y quinto), el resto me han parecido aburridos o que cuentan cosas que directamente no me han gustado.

Por un lado tenemos la historia de Max y Chloe que esta bastante bien y la veo bien escrita. Lo unico "malo" que le veo (que no es malo per se) es que por si sola es insuficiente para un juego de 10 horas y necesita que haya otra historia para complementar.

Y esa otra otra historia que cuenta: La desapariecion de Rachel es mala y poco original. Tarda mucho en arrancar y cuando se resuelve todo da la sensacion de haberse visto mil veces en otros productos. A mi, el giro argumental que tiene sin llegar a preveerlo al 100% no me sorprendio para nada.

Tambien señalar por ultimo todo el tema de la Teoria del Caos, viajes entre realidades y retroceso en le┬átiempo. Excepto en el capitulo 5 no veo que comentan ningun fallo pero┬áel problema que le veo en esta parte es que apenas explican nada. Es un tema muy importante en┬áel juego y excepto en el capitulo 2 y 5 no le┬áhacen mucho caso y la explicacion que dan es de 2 minutos. Deberian haberlo explicado mas, con diferentes teorias, mas┬áreferencia con explicacion de novelas y peliculas, etc

Y por ultimo comentar un "fallo" que deberian arreglar para la segunda parte si es que la hacen. Y es el tema de la carga grafica en los personajes y las animaciones faciales. Si algo me sacaba totalmente de la trama era ver como una voz mostraba unas emociones (algunas de ellas muy intensas) pero que no eran reflejadas en las caras. Es que la mayoria de las veces no mostraban la expresion correcta teniendo en cuenta las voces.

El resto de los apartados los veo regulares, buenos o muy buenos pero en general estoy mas de acuerdo con la opinion de la gente y creo innecesario comentarlo aqui.

Por cierto, gracias por la explicacion @lordlizard sobre Civilization 5. Me quede ayer sin internet y no ha sido hasta esta mañana cuando he podido entrar otra vez.
(Ultima edición: 01-02-2016 13:46 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(01-02-2016 00:14)chente escribió:60?

Había leído que estaba mal optimizado. No sé cómo quedó con los parches posteriores.

Yo lo tengo comprado también, por cierto.

Al inicio si me iba a 60 con todo a tope, al salir de la primera zona empezó a pegar un baile tremendo, pero baje unicamente sombras a medio y ya van rocosos.

Lo estoy jugando con build de agilidad y la verdad, no me convence. Te quitan vida hasta cubriendote y es bastante dificil buscar la espalda hasta los enemigos basicos con escudo...
Cita
Yo jugué ayer el To the Moon que me mandó Tas, y muy bien. Al principio no me estaba gustando, pero al final si que lo hizo y me pareció muy bueno.
Cita
(01-02-2016 08:47)Ignis escribió:Si, a mi es lo que mas me esta gustando de pokemon X/Y, intercambiar online es muy sencillo y efectivo, me hace sentir totalmente que el juego esta vivo

Es que flipo muchísima peña, por un jodido Pidgey acabado de capturar a nv.3 piden legendarios a nv.100 :XD
Pues mucha suerte sisi

Por mi parte hoy me ha tocado la puta lotería, dejé el Sigilyph brillante que capturé┬ápor un Xerneas,┬áa ver si sonaba la flauta y et voil├á:
[Imagen: QywP5vj.jpg]
¿Alguien me explica que motivo tiene┬áalguien┬ápara cambiarme a┬áesta animalada por un simple Shigilyph (por muy Shiny que sea)?
(Ultima edición: 01-02-2016 14:57 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
la clonacion
Cita
Puede que sea un pokemon trucado de esos aunque tampoco estoy muy puesto en el tema
Cita
(01-02-2016 10:16)Tolo escribió:En la eShop de Wii U ha estado a 10 euros.


Gracias pero no tengo intención de comprar la WiiU, hay bastantes juegos que me llaman pero me sabe mal comprar una consola a efectos prácticos muerta tras la terrible experiencia que tuve con los últimos años de Wii.

Aunque a saber, lo mismo terminan poniéndola a 50 dólares pero con la inflación del dólar por estos lares no me hago muchas esperanzas, que ya he visto gente intentando vender juegos de 3DS a 200 dólares roto2
Cita
3 horas a The Vanishing of Ethan Carter. Ya he resuelto 4 muertes y dos cuentos. Lo que al principio me parecían cosas inconexas y sin mucho sentido, ahora encajan perfectamente. La historia cobra sentido hasta el punto de que creo que ya sé cómo va a acabar (sobre todo por cierto cuento que te lo pone bastante claro).┬áLa verdad es que me está encantando este título, por atmósfera, por historia, por mecánicas de juego... Pensaba que iba a ser del palo de Dear Esther, pero ahora veo que es mucho más tipo Amnesia (salvando las distancias).┬áLa┬áúnica pega┬áque le pondría es que quizá las distancias son un poco largas y a veces tienes que ir y volver por un camino varias veces┬áy no hay nada que hacer ahí aparte de caminar. Y además con la paranoia de si me estaré dejando algo, porque a veces hay cosas superescondidas en mitad de la nada. Pero bueno, supongo que va con la intención atmosférica del juego. Para ser de un género que ha dado mucha mierda, este está muy bien.
(Ultima edición: 02-02-2016 00:16 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)