[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Recordemos que sólo puedes llevar una mega (a ver, llevar puedes llevar 200 pero en combate sólo puedes usar una).
Y olvídate de Mega Heracross que es una basura, al menos a mi gusto, que gana ataque y es una bestia pero es lentísimo y además su habilidad es penosa. Básicamente, te plantan un Talonflame con Pájaro Osado y muere...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(31-01-2016 15:54)[DNC] escribió:Recordemos que sólo puedes llevar una mega (a ver, llevar puedes llevar 200 pero en combate sólo puedes usar una).
Y olvídate de Mega Heracross que es una basura, al menos a mi gusto, que gana ataque y es una bestia pero es lentísimo y además su habilidad es penosa. Básicamente, te plantan un Talonflame con Pájaro Osado y muere...
Ya ya, es que estaba haciendo la gracia con ponerlos todos en mega.
Estoy dudando entre Heracross y Lucario cómo pokemon de Lucha. Pero es que el diseño de escarabajo hércules me fascina.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
solo puede llevar una mega... en torneos con gente, supongo.

Porque yo ahora mismo tengo dos. Lo que no se es donde encontrar el resto de objetos que necesito.... Aunque la verdad es que el juego me lo estoy tomando con muuuuuuucha calma X-D
Cita
(31-01-2016 12:32)Makstery escribió:Pues he empezado Lords of the Fallen.

Es un semi-souls sin su carisma, pero tiene ideas buenas como el reparto de la experiencia y a la hora de jugar se deja hacer con mucho gusto.

Graficamente me ha sorprendido a tope con la suavidad de los 60 y artisticamente esta bien, pero no llega al nivel. Del primer boss me ha molado que va mejorando y cambia sus mecanicas quedandole X vida, cosa que supongo que imitó el Bloodborne para sus bosses, ya que es posterior. Veremos, me ha dejado con ganas de seguir, espero que no se haga un tedio con el paso de las horas.

Yo lo tuve que dejar porque la cámara me mataba la experiencia. Una lástima porque me estaba gustando lo que iba jugando, pero tanto temblor al andar/correr...
Tal vez algún día lo retome.
Cita
Bueno, en mi experiencia con Mega Lucario es un bicho bastante competente. Su habilidad es la hostia (Adaptable), haciendo que el STAB sea más potente y tiene unas estadísticas muy atractivas, siendo además uno de esos pocos que puede ser sweeper físico o especial. Lo malo del físico (que es el que me gusta) es que hay que criar para sacarle el máximo partido para sacar el Puño Bala.
Su defecto en general es que si limitan la Velocidad de alguna manera... pues está jodido porque ni tiene mucha vida ni mucha defensa (y como lances un A Bocajarro lo tienes un poco más jodido).

En verdad puedes usar el que quieras XD Lo que es para el juego en sí, salvo alguna excepción, la mayoría de Megas están rotas.

(31-01-2016 16:01)alone┬ásnake escribió:solo puede llevar una mega... en torneos con gente, supongo.

Porque yo ahora mismo tengo dos. Lo que no se es donde encontrar el resto de objetos que necesito.... Aunque la verdad es que el juego me lo estoy tomando con muuuuuuucha calma X-D
Ya le he dicho, llevar puede llevar a los 6 con Mega preparada, pero no puede usar más de una, ni en torneos ni historias, sólo puedes usar la Megaevolución una vez por combate, y para eso es mucho mejor tener claro cual va a ser la Mega que vas a usar y al resto les prepares un set con cualquier otro objeto preparado. Si no sería una fiesta. De hecho, la única "excepción" que son las formas primigenias de ROZA hacen los combates en ocasiones un cachondeo, sacas a Groudon, cambia de forma, sacas a Kyogre, cambia de forma, y por último rematas con Mega Rayquaza. roto2
(Ultima edición: 31-01-2016 16:09 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(31-01-2016 14:13)As┬áI┬áDie escribió:A mi me dejó un gran sabor de boca la verdad, artísticamente está a años luz de los juegos de FROM pero por lo demás me pareció un gran juego, yo no paré hasta pasármelo enterito, y hay momentos bastante chungos.

A mi también me gustó. De hecho me sirvió para quitarme los miedos con la saga Souls.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Que maravilla el sistema de intercambio de pokemon mediante la nube.
Subes uno, dices el que quieres a cambio y a ver si hay suerte. Al principio veía pokemons y la gente sólo pedía legendarios por cualquiera. Y resulta que no es que todos pidan legendarios es que sólo están esos porque son intercambios que nunca se llevan a cabo (y con razón), los intercambios "justos" vuelan.
Yo he subido un Heracross a cambio de un Pinsir, un Elektrike por un Houndour y un Troh por un Sawk (con mote en coreano roto2 ) y a los dos minutos ya me los habían cambiado, maravilloso.
(Ultima edición: 31-01-2016 19:52 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Diario del capitán:

Primera expedición al espacio del centro espacial XeKerbal S.A.

Resultado: Incapacidad de establecer órbita al planeta. 3 kerbals muertos.

Siempre serán recordados como héroes.
Cita
(31-01-2016 12:32)Makstery escribió:Pues he empezado Lords of the Fallen.

Es un semi-souls sin su carisma, pero tiene ideas buenas como el reparto de la experiencia y a la hora de jugar se deja hacer con mucho gusto.

Graficamente me ha sorprendido a tope con la suavidad de los 60 y artisticamente esta bien, pero no llega al nivel. Del primer boss me ha molado que va mejorando y cambia sus mecanicas quedandole X vida, cosa que supongo que imitó el Bloodborne para sus bosses, ya que es posterior. Veremos, me ha dejado con ganas de seguir, espero que no se haga un tedio con el paso de las horas.

60?

Había leído que estaba mal optimizado. No sé cómo quedó con los parches posteriores.

Yo lo tengo comprado también, por cierto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hoy he acabado en casa de un colega Medievil, que nos lo estábamos pasando entre amiguetes en la PSX y como juego de aventura y acción está muy bien. Nunca lo había jugado y me ha gustado. La cámara y el control te la juegan a veces (esos saltos, desde el puto árbol de Kingdom Hearts creo que no sufría tanto), como era en parte habitual en la época, pero tiene detalles muy buenos y resulta variado. Se echan en falta juegos de este corte hoy día, con combates, plataformeo, exploración y pequeños puzles y situaciones en los que pararse a pensar un poco.

Y tremendo el doblaje en todas sus facetas. Igual alguna voz te gusta (las menos Big Grin) como otras son horribles,┬ápresencias una pequeña conversación en la que la misma voz da vida a los dos personajes, puedes escuchar acentos dispares, la incapacidad del prota para hablar en condiciones... Vaya tela. lol
(Ultima edición: 01-02-2016 00:52 por Xiphias.)
Cita
The Vanishing of Ethan Carter. No sé por qué, pensaba que era del mismo autor de┬áDear Esther, que me pareció un juego muy bonito, pero pretencioso, vacío y lento, pero ahora veo que no tienen nada que ver ya que son de autores diferentes... Hombre, sí hay cierto paralelismo en cuanto a lo que podemos llamar "simulador de paseos", y que uno de sus puntos fuertes son los magníficos gráficos, de lo mejor que he visto nunca en cuanto a entornos naturales. Mejor que esa mierda de Tomb Raider (que no he jugado, pero aprovecho la ocasión para echarle mierda gratuíta porque sí).┬á

Tiene una atmósfera increíble que invita a explorar con calma e ir metiéndote en su mundo sin prestar atención al reloj. Además no son sólo paseos, sino que plantea puzles, pero son puzles que se salen de lo habitual, un tanto surrealistas.┬á

A veces hago cosas y no entiendo por qué. Recojo un objeto y lo pongo en otro sitio, y se supone que eso es lo que tenía que hacer, pero no acabo de entender para qué...

La historia, de momento pinta surrealista, con algún giro realmente sorprendente,┬ápero espero que al final todo se explique de forma satisfactoria, porque me está gustando mucho y sería una pena que al final todo fuese una paja mental sin sentido.

En fin, muy buenas primeras impresiones y seguiremos informando.

Edito: una última cosa, estoy jugando la versión "redux", realmente no sé qué diferencia hay, pero suena a que es mejor...
(Ultima edición: 01-02-2016 01:04 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Es una versión con un nuevo motor gráfico y por tanto, mejores gráficos.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)