[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo llevó 37 horas de juego en Radiant Historia (DS).

Como estoy gozando de esa OST de Yoko Shimomura, de los combates por turnos clásicotes y ese aire a lo Chrono Trigger.

El último J-RPG de 16 bits (como el último mohicano).

[Imagen: wp03_1280x1024.jpg]

[Imagen: scrnz1-620x.jpg]
Cita
Radiant Historia lo tengo que jugar desde cero algún día. Hace cosa de un año lo probé en emulador por curiosidad y al final con la tontería me pasé un 35% del uego fácilmente. Prometía un huevo.

Siguiendo con DS, recomiendo Nostalgia. Es más discreto y es un poco extraño porque es más "realista" o basado en el mundo real, pero como JRPG súper clásico me gustó.
Cita
Estoy de relax de tanto estudio y he retomado, por fin, Dragon Quest IV.
Estoy farmeando para poder comprar el mejor equipo disponible en el capítulo 4, con Maya, Meena y Oojam.
Me mola mucho el juego, pero a veces la "mala suerte" te puede putear, me he metido en la mina y, yendo bien, en un combate me han saltado un montón de ratas voladoras y me han atacado todas a Meena, matándola. Así que nada, vamos a entrenar un poquito para conseguir algún hechizo más y conseguir mejor equipo.

Edit: Yo el Radiant Historia no lo he tocado, pero quiero comprarlo. Un día de estos tengo que pillármelo junto a los otros remakes de Dragon Quest y algún RPG más, que DS tiene muchos con muy buena pinta... Otro sería Strange Journey sisi
(Ultima edición: 23-01-2016 23:53 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Radiant Historia me parece un juegazo. Fácilmente mi juego favorito de la NDS. Su historia me enamoró y me encantaba eso de tener 2 rutas simultáneas. También me encantó el detalle de como actúan los personajes dependiendo de la ruta actual y cuidando pequeñas cosas como el hecho de que a lo mejor no has conocido a ese personaje en ese punto y por tanto otros personajes no saben sobre él aunque en la otra ruta si lo hayas visto.

Por otro lado, su OST compuesta por Yoko Shimomura me ha parecido de lo mejor que he escuchado en un juego de NDS y es de esas pocas OSTs en la que la calidad es muy buena para ser de un juego de NDS (siempre me he quejado de que en muchos juegos se limite tanto la calidad de sus temas) y para mi es obligatorio los auriculares en este juego para disfrutarla.

Su sistema de combate me resultó muy curioso ya que tienes distintas habilidades para mover a los enemigos de posición y hacerles más daño. Al principio me pareció un sistema de batalla muy simple pero a medida que avanzaba iba descubriendo todo su potencial.

Sin duda es uno de los juegos del inmenso catálogo de NDS que siempre recomiendo y generalmente, quienes lo juegan coinciden en que es un muy buen juego.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Bueno, ante la imposibilidad de pasarme un juego "serio" al menos me entretengo picoteando lo justo para el "Haciendo el Indie" de Retromaniac y Pulpofrito. Esta vez le ha tocado a un juego "a lo Alex Kid" para el Spectrum, lleno de homenajes ochenteros y que aunque tiene un par de homenajes serios al orejudo de SEGA, no es un port sino que quitando un par de fases casi clavadas el resto son distintas e incluye objetos, hablar con personajes... etc.

Hablo del gratuíto -por si queréis animaros- 'Ninjajar'.

[Imagen: 03.png]

[Imagen: 04.png]

[Imagen: 06.png]

[Imagen: 05.png]

[Imagen: 08.png]

[Imagen: cartel1.jpg]

[Imagen: cartel3.jpg]

Mención especial cuando entras en la primera tienda, pones la radio, y suena...

[Imagen: cartel7.jpg]

O a algunos de los más famosos vendedores que te vas a encontrar, con invitados especiales como:

[Imagen: cartel4.jpg]

Creo que mañana suben el podcast, donde tenemos de invitado a Anjuel, de los Mojon Twins, por si os pica la curiosidad jejeje
Cita
Me parecen preciosos esos juegos indies de estilo Spectrum, pero luego nunca encuentro tiempo o ganas de jugarlos...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(24-01-2016 11:56)Ricardo escribió:Me parecen preciosos esos juegos indies de estilo Spectrum, pero luego nunca encuentro tiempo o ganas de jugarlos...

Bueno, esto es un juego muy ligero, como digo en cuanto a esquema jugable sería como un Alex Kid pero con ciertos momentos de coger objetos para llevárselos a alguien y que te abra un camino, o hablar con gente... etc. Vamos que en 10 minutos le echas una partidilla. Otra cosa es pasártelo que ya tiene su guasa jejeje
Cita
Pues no es un juego muy popular en el foro, pero la verdad es que me lo estoy pasando de puta madre con el Dishonored. Me acabo de cargar al decano supremo (bueno, he hecho la versión alternativa) y me ha encantado la manera de llegar a el siguiendo diferentes caminos y alternativas.┬á

Me ha recordado mucho a Deus EX HR, con estos escenarios cerrados pero suficientemente amplios para dejarte "explorar" un poco, y como no, Bioshock, por el uso de poderes y habilidades que vamos aprendiendo y mejorando. 

Además, se ve de lujo para ser un juego de ¿2013? y funciona estupendamente en mi PC viejo, que lo mueve a la resolución┬áde mi monitor (1600x900) de manera muy suave y con la mayoría de┬áefectos activados. Bendito seas Unreal Engine 3. sisi
(Ultima edición: 24-01-2016 17:38 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
A mi Dishonored me encantó. No comparto la opinión de que cierta habilidad haga que el juego sea un paseo, la verdad.

Ya contarás qué tal, goshe sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hombre, que dishonored es un juego fácil es un hecho. Que es un juego divertido y lleno de posibilidades y cosas que hacer, también. A mi me gustó mucho desde luego. Y saqué el final bueno y todo oye, uno que es un santo y un perdonavidas.
Cita
Amor y odio con Dishonored por mi parte. Me gustó mucho el diseño, pero se me hizo muy plano y aburrido a la larga. Aunque sin ayudas y en difícil la cosa al menos te mantiene siempre en vilo.

Por mi parte estoy con Bloodborne, segunda partida y camino al 100%, también he empezado RE Zero, aunque apenas he hecho eso, empezarlo y como en un par de días llega The Witness... pues tengo para rato.

También me gustaría, de aquí a Dark Souls III, echarme unas vueltas a Wind Waker y Twilight Princess, si saco tiempo.
Cita
(24-01-2016 17:36)goshe escribió:Además, se ve de lujo para ser un juego de ¿2013?

Perdón por desviar el tema, pero nunca deja de sorprenderme esta mentalidad. Te cito a ti como podría haber citado a otro, no es nada personal, pero siempre me sorprende que la gente pretenda ver un gran salto gráfico de un año para otro, cuando eso es algo que no ocurre desde finales de los 90/principos de los 2000. Hay un gran salto que ve cualquiera a simple vista┬áde Castle of Wolfenstein a Doom, de este a Quake, Quake 2, Quake 3, etc... Pero en la última década yo diría que las mejoras gráficas se dan con cuentagotas, que a veces hay que mirar el juego con lupa para notar esas supuestas mejoras. Por eso me admira cuando la gente comenta cosas así. No sé cómo lo veis vosotros, pero para mí el 2013 fue ayer. Yo estoy jugando Ghostbusters, que es del 2009, y para mí se ve de puta madre. Casualmente, antes que ese le di un tiento al último Call of Duty y, sinceramente, no me mostró nada que me impresionara. Que sí, que si los miras con lupa igual ves que la textura de la piel en uno es ligeramente más realista que en el otro. Pero eso, que hay que mirar muy de cerca para notar la diferencia. ¿O soy el único que lo ve así?
(Ultima edición: 24-01-2016 18:53 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)