[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ya imagino, pero┬áno había tocado un Witcher hasta hoy...

Me ha parecido potentisima:




Del juego he visto él tutoríal y hasta el asedio del castillo,┬ápinta bien, aunque lo veo algo denso...

Seguiré dándole
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(22-01-2016 21:54)Charly88 escribió:Pues ale, finiquitado "the talos principle" con 2 finales. Creo que sólo me quedan las estrellas, tengo 5 de no sé cuantas roto2
De momento pasaré y me pondré con el DLC.

A mí también me pareció una maravilla. Prácticamente lo terminé, pero me atasqué al final porque aún no me decido si quiero sacar todas las estrellas o no, y me da pereza ponerme porque son muy jodidas. Y eso que tengo la mitad de ellas. Pero mientras me quito ese miedo/pereza a sacarlas, he aparcado el juego y me he puesto con el Ghostbusters. Lo sé, no debería empezar un juego sin terminar el anterior, pero... qué sé yo, no será la primera vez que abandono un juego a las puertas del final.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Terminado el segundo capitulo de Life Is Strange. Me ha gustado bastante mas que el primer capitulo. Creo que mejora bastante el ritmo del juego y aunque sigue sin empezar una historia propiamente dicha narra bastante bien ese ¿costumbrismo? ┬áque me gusta leer en la literatura. De momento solo le pegaria un pequeño palo a los personajes┬á┬áy a las voces que me llegan ha sacar de la trama en algunos momentos.

A ver si consigo ir a un capitulo por dia pero lo veo dificil. Son bastante largos para pasarmelos de una tacada.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(23-01-2016 01:42)Razork escribió:Terminado el segundo capitulo de Life Is Strange. Me ha gustado bastante mas que el primer capitulo. Creo que mejora bastante el ritmo del juego y aunque sigue sin empezar una historia propiamente dicha narra bastante bien ese ¿costumbrismo? ┬áque me gusta leer en la literatura. De momento solo le pegaria un pequeño palo a los personajes┬á┬áy a las voces que me llegan ha sacar de la trama en algunos momentos.

A ver si consigo ir a un capitulo por dia pero lo veo dificil. Son bastante largos para pasarmelos de una tacada.
Entre 2 y 3 horas me ha durado. Es un juegazo tio, disfrútaloSmile)
Cita
Yo no sé qué le ve la gente a Life is Strange, jugué el primer capítulo y me pareció una soberana mierda.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(23-01-2016 05:03)Ricardo escribió:Yo no sé qué le ve la gente a Life is Strange, jugué el primer capítulo y me pareció una soberana mierda.

Otro por aquí roto2
Cita
Yo leí del Life is Strange algo de aventura gráfica y directamente me da miedo hasta mirarlo, paso de él mogollón.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Ese afán por recalcar que a uno le parece una mierda lo que a otros no roto2cafe
A mí la verdad es que ni me va ni me viene, entiendo que es un juego rollo Telltale así que paso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-01-2016 10:31)[DNC] escribió:Ese afán por recalcar que a uno le parece una mierda lo que a otros no roto2cafe
A mí la verdad es que ni me va ni me viene, entiendo que es un juego rollo Telltale así que paso.
Me parece superior a cualquiera de telltale.
Entiendo a los que no les guste pero a los que les interesa un poco al comenzarlo lo acaban disfrutando como enanos.
Cita
Life Is Strange y los juegos de Telltale son para aquellas personas que les gusta disfrutar de una historia sin romper su ritmo, tomando decisiones (aunque finalmente sean falsas) y con pequeñas acciones que lo hace diferente a un libro o pelicula. Son gustos.

A mi por ejemplo se me hace muy pesado jugar a los Souls que te pasas mas tiempo muerto que vivo y cada avance es un sufrimiento. O a los JRPG con todos esos cliches y personajes odiosos. Pero los dos tienen una legion de seguidores.

Yo de momento no tengo claro que Life Is Strange sea superior a The Wolf Among Us. Este ultimo me parece muy, muy bueno y va ha ser dificil que le supere. Life Is Strange tiene la ventaja de ser mas intimista y eso siempre llama mucho mas la atencion que una historia de detectives como la de TWAU que es mas tipica. Por ejemplo en cuanto a personajes ya me parecen mejores los de TWAU
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(23-01-2016 11:09)Razork escribió:A mi por ejemplo se me hace muy pesado jugar a los Souls que te pasas mas tiempo muerto que vivo
@DarkBlade un compadre tuyo roto2cafe

PD: No entiendo que para querer defender un estilo que te gusta haya que ponerse a criticar otros, pero bueno, no es que me importe mucho XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(23-01-2016 11:41)[DNC] escribió:@DarkBlade un compadre tuyo roto2cafe

PD: No entiendo que para querer defender un estilo que te gusta haya que ponerse a criticar otros, pero bueno, no es que me importe mucho XD

No quiero hacer una critica a otros generos. Lo que quiero señalar es que no a todo el mundo le gustan los mismo generos y no por ello hace falta comentar nada. Yo he puesto dos ejemplos de juegos que no me gustan y que no critico o comento a nadie cuando los juega cuando perfectamente podria hacerlo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)