[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Destino Skellige te cambia de mapa, las piras no. Yo retrasaria lo primero.
Cita
Gacis, haré eso. Amén de que esa misión hasta hace diez minutos me marcaba en rojo el nivel por ser superior a mi.

Me ha gustado mucho el asunto familiar, misión bastante larga con decisiones y varios viajes y buenos momentos. A lo tonto me he pegado dos días con esta misión entre ir a un sitio, combatir, investigar y hablar con tanta gente. Qué puta aberración las Moiras macho, las ponen a las tres en Bloodborne y caan perfectamente con su rollo XD

PD: Zombi. 9,99€ en PSN. ¿Merece la pena de verdad o es un meh? Nunca me quedaron claras las impresiones de Wii U ni tampoco sé qué tal ha salido la versión de las demás consolas.
(Ultima edición: 14-01-2016 13:28 por Rivera.)
Cita
Yo estoy ahora en la isla skellinge y es la polla, menudos escenarios y la sociedad vikinga y todo puff magnífico
Cita
Hype entonces por coger el barco sisi

Le estaba dando vueltas a lo de The Order y creo que pudo ser muchísimo más de lo que fue. el tema de la Orden, Londres, Whitecapel y demás, con tal ambientación y aspecto visual... creo que si fuese menos peliculero y potenciase su faceta jugable -más bien expandirla- tirando hacia ser un Gears of War 2.0, más extenso y aprovechando mejor la historia, y podría haber sido algo bastante importante.
Cita
(14-01-2016 13:15)Rivera escribió:Gacis, haré eso. Amén de que esa misión hasta hace diez minutos me marcaba en rojo el nivel por ser superior a mi.

Me ha gustado mucho el asunto familiar, misión bastante larga con decisiones y varios viajes y buenos momentos. A lo tonto me he pegado dos días con esta misión entre ir a un sitio, combatir, investigar y hablar con tanta gente. Qué puta aberración las Moiras macho, las ponen a las tres en Bloodborne y caan perfectamente con su rollo XD

PD: Zombi. 9,99€ en PSN. ¿Merece la pena de verdad o es un meh? Nunca me quedaron claras las impresiones de Wii U ni tampoco sé qué tal ha salido la versión de las demás consolas.

Yo lo tengo en Wii U y no es mal juego. Plantea mecánicas interesantes -el port a parecer es bueno y recrea bien esas mecánicas-, la ambientación está cuidada y tiene buenos detalles a nivel gráfico.
No es sobresaliente pero por 10 euros te puede dar diversión.
Cita
El problema de ZombiU es que le han sacado fuera de su "ambiente" y como suelo decir. Eso siempre va mas en perjuicio del juego, que en su beneficio.
(Ultima edición: 14-01-2016 18:14 por alone snake.)
Cita
Xenoblade:

Spoiler :
Típico momento en el que puedes empezar a hacer misiones de Colonia 6 y, al mismo tiempo, llegas a La Linde y a base de pasear desbloqueas entre 20 y 30 misiones sisi. En serio, lo del poblado nopon es una barbaridad, puedes pasear varias veces de día y de noche que parece que siempre encuentras un personaje con el que no habías hablado o una misión nueva que no habías activado.
Cita
(14-01-2016 20:15)Kai┬áMotoyima escribió:Xenoblade:

Spoiler :
Típico momento en el que puedes empezar a hacer misiones de Colonia 6 y, al mismo tiempo, llegas a La Linde y a base de pasear desbloqueas entre 20 y 30 misiones sisi. En serio, lo del poblado nopon es una barbaridad, puedes pasear varias veces de día y de noche que parece que siempre encuentras un personaje con el que no habías hablado o una misión nueva que no habías activado.

Estas en una zona que es genial, pero que el cuerpo te pide avanzar y avanzar porque realmente siente que estas llegando a la mitad del juego.
Cita
(14-01-2016 20:18)alone┬ásnake escribió:Estas en una zona que es genial, pero que el cuerpo te pide avanzar y avanzar porque realmente siente que estas llegando a la mitad del juego.

Spoiler :
¿Consideras ├ìnsula el punto medio del juego? La verdad es que viéndolo desde a experiencia si puede parecerlo, pero recuerdo que en su día, tras pasar por ella y seguir, me daba la sensación de que aún le quedaba un montón por enseñar, al juego.
Cita
Yo al final he dejado de lado el Darkest Dungeon, he acabado hasta los huevos de farmear 800h y he preferido dejarlo, estando el XCOM 2 a la vuelta de la esquina, Que son juegos muy similares y me estaba quitando el uno las ganas del otro. Me voy a dedicar a jugar algo mas relajado estos dias y ya retomare el Darkest dentro de un tiempo largo
Cita
(14-01-2016 20:35)Kai┬áMotoyima escribió:
Spoiler :
¿Consideras ├ìnsula el punto medio del juego? La verdad es que viéndolo desde a experiencia si puede parecerlo, pero recuerdo que en su día, tras pasar por ella y seguir, me daba la sensación de que aún le quedaba un montón por enseñar, al juego.

Exactamente, la escena "cumbre" del final de esa parte.
Cita
(14-01-2016 22:31)alone┬ásnake escribió:Exactamente, la escena "cumbre" del final de esa parte.


Entre eso y el final de Valak, diría yo.

Le daré caña a secundarias, intentaré avanzar también en lo de Colonia 6, y en nada estoy con Robe sisi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)