[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Respecto al Talos puedes ver el final malo y cargar partida, aunque tampoco es muy allá.

Lo de las estrellas diría que el final no cambia demasiado, aunque no lo he visto, y no vale la pena buscarlas para eso en específico, a no ser que te apetezca hacerlo. Aparte siempre puedes tirar de YouTube.
Cita
(13-01-2016 00:53)Joanor escribió:La barra se va llenando segun completes misiones, y las misiones son lo que dice (lo del 100% , activar tres altares, etc).

No ganas experiencia, pero como dices si los objetos que hayas ganado hasta ese momento, incluyendo el oro. Pero ojo, tampoco te llevas la recompensa que te dan si terminaras la misión. No se si me he explicado bien xD

Claro como el agua sisi
Muchas gracias mola
Cita
(13-01-2016 00:45)Ricardo escribió:Terminando The Talos Principle. He resuelto todos los puzles "normales", he conseguido 18 estrellas de 30. Ahora se me presentan varias opciones. Aceptar la eternidad, asumo que es el peor final, así que directamente paso de probarlo. Subir al sexto piso de la torre, es lo que me queda por hacer, pero... ¿vale la pena hacerlo sin tener todas las estrellas? ¿Vale la pena machacarme unas horas más para conseguir las estrellas? ¿O voy a acabar desesperado? ¿Cambia mucho el final? Por favor, consejos pero no spoilers. Gracias.

Necesitas reunir primero las 30 estrellas para completar el sexto piso.

En mi opinión, el tercer final no merece el esfuerzo de reunirlas todas. Es un final que en cierta medida da soporte a un pequeño detalle de la historia y el lore del juego.

Para el que haya visto ese final:

Spoiler :
Mi epitafio fue: "Vaya pérdida de tiempo ha sido todo esto". ┬ároto2
Cita
(13-01-2016 00:43)Joanor escribió:Asi es. Yo ya voy 30 horas en mi partida y ya no se me muere ningún personaje, no tengo problemas de estrés y estoy farmeando los últimos objetos para subir de nivel los edificioes de las habilidades y equipamiento. A ver si antes de que salga el 19 tengo preparado todo para ir directamente a la Darkest Dungeon.

No te recomiendo borrar mas saves, el juego requiere MUCHO farmeo y empezar de nuevo puede quitarte las ganas.

A mi es lo que me esta empezando tocar la moral, siento que estoy atascado en las 3 primeras horas de juego, hay demasiados bosses de nivel 1-2, tengo un monton de personajes de nivel 3 aparcados que solo hago algo con ellos mientras espero que les baje el stress a los de nivel bajo porque son los que juego el 90% del tiempo
Cita
En el capíulo 15 estoy en The Order roto2

Una vez pasas los tres capítulos-vídeo seguidos tras el dirigible, llegan un par de capítulos que por fin ganan algo de ritmo tanto en historia como en jugabilidad (Los muelles y la infiltración en el cuartel)

Las ideas de la historia no son nada malas, lo que no entiendo es cómo puedo estar en la zona final del juego justo ahora que se ha puesto interesante, está todo contado a la ligera, con mcha prisa por meterlo todo de golpe y no sé cómo se va a resolver pero como digo, si se acaba de poner interesante y resulta que me queda ¿media hora de juego?
(Ultima edición: 13-01-2016 12:04 por Rivera.)
Cita
Estoy con Xenoblade, a ver si alcanzo a Robe y así nos lo pasamos juntos (y yo lo termino de una vez, que siempre me quedo cerca del final) sisi.
Cita
En el Macizo de Valak te espero, aunque yo actualmente lo juego con muchas más calma sisi
Cita
Estoy en Satorul y sigo con mi enfermiza necesidad de acabar todas las misiones que se me ponen por delante, nada, en dos tardes te cojo sisi.
Cita
En Satorul pierdes el tiempo paseando de noche por escuchar este tma y lo sabes. No me coges ni en diez días:

Cita
Satorul me parece de las zonas más flojas, espero pasármela cuanto antes porque hasta es algo pesado moverse por ella.

De noche muy bonita, eso si.

Edit: A raíz de eso, me atacó un pájaro mientras se hacía de noche, de nivel algo inferior a mi. De repente se le sumó otro y me empezaron a matar personajes de un golpe y digo "wtf, pero que locura es esta". Cuando me han eliminado a los tres me doy cuenta de que el segundo que se le sumó era uno de los enemigos de niveles altísimos que salen por la noche XD.
(Ultima edición: 13-01-2016 12:37 por Kai Motoyima.)
Cita
Satorul por la noche es una putada por eso, porque cuando llegas a un nivel natural a esas alturas, en cuanto cae la noche empiezan a rondar la zona tortugas y pajarracos de niveles 50-70, cuado tú por esa zona vas por el ¿25?
Cita
Yo rondo el nivel 30. Haciendo las misiones y explorando todo el mapa se suele ir bien de nivel, por lo menos hasta estas zonas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)