[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(12-01-2016 17:12)yavanna07 escribió:La historia del the witcher 3 es muy larga? tengo un montón de misiones secundarias y encargos de caza, pero la mayoría son de nivel 35 o así, y yo estoy en el 17... es mejor que siga por la historia principal y luego ir haciendo esas conforme vaya subiendo o me pasaré el juego muy rápido?

Tiene toda la pinta. Yo ando con el vicio y según entiendo, tras el prólogo se abren tres posibles caminos, y todos ellos siguen desembocando en varias misiones. Y esto sólo es el Acto 1... vamos que pinta a enorme y largo si tenemos en cuenta que sólo con estas misiones que apenas hacen arrancar al juego ya hay por medios una decena de secundarias, otra decena de contratos de brujo ,Etc.

Yo tengo unas cuantas misiones que me salen en rojo por nivel, porque me superan.
(Ultima edición: 12-01-2016 17:21 por Rivera.)
Cita
(12-01-2016 16:36)Rivera escribió:He alquilado el The Order. Muy bonito y tal pero vamos, que si no lo he dejado ya es por no perder 3€. Llevaré un par de horas (sentado, jugando supongo que unos 15 minutos).

Sabía más o menos lo que era, pro no al 100% que es "así". El 80% de los niveles es que no tienes control sobre el juego ni cuando estás fuera de un vídeo, pues sólo deja sacar el arma y pulsar botones cuando hay un enemigo delante. Mira que no me gusta el abuso de vídeos, pero es que lo que me mata yano es eso, es caminar en línea recta sin poder ni correr, ni pulsar nada salvo la acción contextual cada cuatro pasos, ese control limitado y engañoso que te quiere hacer pensar que estás jugando y no estás más que miviendo un poco lo que ves en un semi-vídeo eterno.

Madre mía.

El principio es especialmente exagerada la proporción de videos o paseos respecto a partes jugables. En ese sentido más adelante la proporción de tiroteos mejora un poco.

Vamos, es un juego que en dos sentadas te lo pasas, así que tampoco pierdes mucho tiempo xD
(Ultima edición: 12-01-2016 17:29 por Cikio.)
Cita
(11-01-2016 09:20)Ponzoña escribió:Me estoy pasando el Wind Waker HD y me está pareciendo uno de los mejores Zeldas que he jugado. En su momento no pude disfrutarlo porque no tenía Game Cube, salvo un par de horas en casa de un colega, pero se agradece esta versión para WiiU y las mejoras que han añadido. La vela rápida es un gran invento la verdad.
Por ahora acabo de recoger la espada maestra y ahora estoy navegando sin parar buscando tesoros.

El problema es que se termina haciendo pesado.

A ver si lo retomo que lo tengo en la recta final.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo malo de Wind Waker para mí siempre va a ser esa rotura que es buscar la trifuerza... Ojalá hubieran arreglado eso en la remasterización currándose tres mazmorras o algo así...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues a mi Wind Waker me encanta de principio a fin.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Entre ayer y hoy he terminado Hotline Miami, fases bonus y post final incluidas.

Ya lo intenté jugar en su momento pero no me gustó, esta vez si me ha enganchado pero odio la fase final, que asco, llegaba un punto que cada vez parecia mas manco.

El juego guay, directo, viciante, preciso y con una musica que anima a seguir. Un juego notable, me deja con ganas del segundo.
Cita
(12-01-2016 18:32)Makstery escribió:Entre ayer y hoy he terminado Hotline Miami, fases bonus y post final incluidas.

Ya lo intenté jugar en su momento pero no me gustó, esta vez si me ha enganchado pero odio la fase final, que asco, llegaba un punto que cada vez parecia mas manco.

El juego guay, directo, viciante, preciso y con una musica que anima a seguir. Un juego notable, me deja con ganas del segundo.

A mi me pareció una puta pasada de arcade y genial para jugar en portátil.

El otro día compré el segundo a 7,5 pavos para Vita. He jugado muy poco, pero sigue siendo igual de genial.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
He empezado partida en el Darkest Dungeon y la verdad es que la llevo mucho mejor que la primera que ha resultado ser un desastre a toda escala. Aunque todavía sigo trasteando con el juego y aprendiendo detallitos que no me había dado cuenta antes como la posición de los héroes y el rango de sus ataques.
Antes de borrar el save me he puesto a trastear y ha servido para aprender.

No es un juego difícil de entender, pero tiene sus mecánicas y sus cosas que vas aprendiendo poco a poco y hacen que vayas jugando mejor.
Cita
(13-01-2016 00:38)Jase escribió:He empezado partida en el Darkest Dungeon y la verdad es que la llevo mucho mejor que la primera que ha resultado ser un desastre a toda escala. Aunque todavía sigo trasteando con el juego y aprendiendo detallitos que no me había dado cuenta antes como la posición de los héroes y el rango de sus ataques.
Antes de borrar el save me he puesto a trastear y ha servido para aprender.

No es un juego difícil de entender, pero tiene sus mecánicas y sus cosas que vas aprendiendo poco a poco y hacen que vayas jugando mejor.

Asi es. Yo ya voy 30 horas en mi partida y ya no se me muere ningún personaje, no tengo problemas de estrés y estoy farmeando los últimos objetos para subir de nivel los edificioes de las habilidades y equipamiento. A ver si antes de que salga el 19 tengo preparado todo para ir directamente a la Darkest Dungeon.

No te recomiendo borrar mas saves, el juego requiere MUCHO farmeo y empezar de nuevo puede quitarte las ganas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Terminando The Talos Principle. He resuelto todos los puzles "normales", he conseguido 18 estrellas de 30. Ahora se me presentan varias opciones. Aceptar la eternidad, asumo que es el peor final, así que directamente paso de probarlo. Subir al sexto piso de la torre, es lo que me queda por hacer, pero... ¿vale la pena hacerlo sin tener todas las estrellas? ¿Vale la pena machacarme unas horas más para conseguir las estrellas? ¿O voy a acabar desesperado? ¿Cambia mucho el final? Por favor, consejos pero no spoilers. Gracias.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(13-01-2016 00:43)Joanor escribió:Asi es. Yo ya voy 30 horas en mi partida y ya no se me muere ningún personaje, no tengo problemas de estrés y estoy farmeando los últimos objetos para subir de nivel los edificioes de las habilidades y equipamiento. A ver si antes de que salga el 19 tengo preparado todo para ir directamente a la Darkest Dungeon.

No te recomiendo borrar mas saves, el juego requiere MUCHO farmeo y empezar de nuevo puede quitarte las ganas.

Es que en mi primera partida tenía a todos los "buenos" a tope de estrés y el detonante para empezar otra ha sido que he tocado una especie de antorcha que había en un pasillo y me ha salido un bicho supertocho que me los ha matado a todos XD

Que por cierto, no entiendo muy bien cómo funciona la barra antes de ir a matar al boss. Porque pensaba que había que ir cumpliendo los objetivos que salen debajo (los iconos verdes, donde son 100% de ver habitaciones, 90%, matar X enemigo, etc.) pero no sé si realmente es así.
También me gustaría preguntarte si al abandonar una mazmorra ganas experiencia, ya vi que al menos los objetos que tenías hasta el momento sí te los llevas, y también preguntar si es posible pasar una semana sin ir a una mazmorra.

Creo que de momento eso es lo único que no sé cómo funciona xD
Cita
La barra se va llenando segun completes misiones, y las misiones son lo que dice (lo del 100% , activar tres altares, etc).

No ganas experiencia, pero como dices si los objetos que hayas ganado hasta ese momento, incluyendo el oro. Pero ojo, tampoco te llevas la recompensa que te dan si terminaras la misión. No se si me he explicado bien xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)