[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno ya van 5 jefes en el Darkest dungeon. La verdad es que he estado muy lejos de palmar en todos ellos, el del cañon es insultantemente facil...

Espero que una vez acabe con todos los bosses que te ponen nivel maximo 2 para los personaje no hay mas restricciones de nivel porque jugar con personajes peores contras bosses debiles no tiene ninguna emocion
Cita
Una duda, se supone que en el Darkest Dungeon tienen que morir personajes, ¿no? Porque es una sangría y no consigo completar una mazmorra al 100%, o por el puto estrés o porque se ceban con uno y lo acaban reventando. Y bueno, yo me escapo y acabo pillando lo que haya recolectado y sigo fichando a gente, pero al no subir de experiencia sigo estancado en el mismo sitio.
Cita
Joder, lo de Reverte hace unos años con el CoD y otras cosas para recuperar juventud fue bastante curioso. Lo peor, que me llevé un spoiler del MW3, y eso que ni tengo twitter, pero la gente se hace eco de sus mensajes y ala........uno de los escasos giros de cierto interés de la historia a la mierda.

No creo que haya que quemarse con esta saga. Campañas sencillas como asas de cubos, espectaculares, pasas un rato con el cerebro desconectando jugando a una peli de Michael Bay, incluso a veces mucho mejor llevada en lo argumental y el sentido del espectáculo, y fueri. Eso si, estoy desconectado de la saga desde MW3 así que no sé si las campañas sigue siendo majas o la vela ya se ha quemado demasiado por los dos lados. Pero si es verdad que los frames caen así es un buen fallo, porque su seña de identidad gráfica son justamente esos 60 fps en motores vetustos y anticuados, al menos antes de modern warfare que cambió de generación (el de ghost era el de siempre recauchutado ¿No?), pero dales unas cuantas partes más y verás.
Cita
Sigo con el Dark Souls, Mariposa lunar al hoyo y ahora a ver donde tengo que ir...
Cita
(12-01-2016 00:52)Rosstheboss escribió:Joder, lo de Reverte hace unos años con el CoD y otras cosas para recuperar juventud fue bastante curioso. Lo peor, que me llevé un spoiler del MW3, y eso que ni tengo twitter, pero la gente se hace eco de sus mensajes y ala........uno de los escasos giros de cierto interés de la historia a la mierda.

No creo que haya que quemarse con esta saga. Campañas sencillas como asas de cubos, espectaculares, pasas un rato con el cerebro desconectando jugando a una peli de Michael Bay, incluso a veces mucho mejor llevada en lo argumental y el sentido del espectáculo, y fueri. Eso si, estoy desconectado de la saga desde MW3 así que no sé si las campañas sigue siendo majas o la vela ya se ha quemado demasiado por los dos lados. Pero si es verdad que los frames caen así es un buen fallo, porque su seña de identidad gráfica son justamente esos 60 fps en motores vetustos y anticuados, al menos antes de modern warfare que cambió de generación (el de ghost era el de siempre recauchutado ¿No?), pero dales unas cuantas partes más y verás.

Las campañas han ido a peor desde que se han metido en el rollo futurista. Tampoco han sabido como reinventar la formula y la mayoria de las novedades que han tratado de incorporar no han funcionado.

Pero vamos, a mi me siguen pareciendo disfrutables si se va con la idea de desconectar y disfrutar de algo directo y enfocado al espectaculo, aunque BO 3 me ha parecido malilla. No tan mala como BO 2, pero si lejos de las mejores.

No se que le pasa a Treyarch, que pegaron bien fuerte con la campaña de WaW y la de BO 1 y han ido para abajo desde ahi. Ahora mismo diria que las mejores campañas son las de Sledgehammer, al menos la de AW, la unica que han hecho en realidad, me parece la mas currada desde el primer BO...
Cita
Hace unos días comencé SOMA. No quiero adelantar acontecimientos porque preveo que me queda más de la mitad, pero a este paso puede ser mi juego del año 2015. Menuda pasada de ambientación (aquí incluyo el sublime uso del sonido). Acabo de llegar a un punto de la historia donde se está poniendo muy interesante, me gusta el derrotero que ha tomado.

(11-01-2016 23:58)Razork escribió:Terminado tercer capitulo de The Wolf Among us y...┬á adorar adorar adorar┬áDe momento lo estoy siguiendo capitulo a capitulo por lo que no tengo una "idea global" de la historia y no se si hay incoherencias o no entre los capitulos (mas halla de falsos cliffhanger y alguna cosa mas) pero me esta encantando la historia. Aunque lamentablemente me he Spooileado el final┬ásin querer al buscar un nombre en internet.

Lastima que jugablemente sea tan limitado. Si le pusieran algo mas de dificultad (sin llegar a poner puzzles necesariamente) y tener la posibilidad de poder fallar mejoraria mucho dentro de lo que es el genero.

Me estoy planteando seriamente pillar el juego de GoT si es asi aunque me hecha para atras.

Es una putada. A mí me pasó con Alien: Isolation, y a punto estuvo de sucederme también con Deadly Premonition. Desde entonces tengo mucho cuidado con las búsquedas si no he terminado el juego.

Pero bueno, a veces el camino recorrido es lo que de verdad compensa  sisi1
Cita
(12-01-2016 00:42)Jase escribió:Una duda, se supone que en el Darkest Dungeon tienen que morir personajes, ¿no? Porque es una sangría y no consigo completar una mazmorra al 100%, o por el puto estrés o porque se ceban con uno y lo acaban reventando. Y bueno, yo me escapo y acabo pillando lo que haya recolectado y sigo fichando a gente, pero al no subir de experiencia sigo estancado en el mismo sitio.

La teoria es que deberian morir heroes, al menos eso pone al principio del juego, pero contra mas juego mas mentira me parece

A mi por ahora me han muerto 6 personajes, 4 de ellos eran los 4 primeros personajes que te dan al comenzar el juego que falle la primera mision porque no sabia como jugar. Otro de ellos fue porque me lo dejaron envenedado a las puertas de la muerte y apesar de tener antidotos para curarle no lo hice porque supuse que no se podria llevar un golpe mortal del veneno y si puede. Y el ultimo porque tenia dos guerreras con el mismo icono una de nivel alto y otra de nivel bajo, las confundi y meti a la de nivel bajo a hacer una mazmorra de nivel alto y sin trinkets asi que se llevo un hiperbukkake. Todos fallos tontos o despistes

Si estas palmando mucho y al principio del juego es que estas haciendo algo mal, hazte un grupo que sea 2 personajes de daño delante, de tercero un vestal y de cuarto un jester. Vestal tiene hechizos curativos bastante tochos y el jester (creo) que es el unico personaje del juego que tiene una habilidad potente que rebaja el stress de los personajes. Es una strat muy safe, yo con eso me acababa las mazmorras facilmente y con el medidor de stress bajisimo en todos los personajes, asi que me ahorraba la pasta de la taberna o la iglesia
(Ultima edición: 12-01-2016 08:50 por Ignis.)
Cita
He alquilado el The Order. Muy bonito y tal pero vamos, que si no lo he dejado ya es por no perder 3€. Llevaré un par de horas (sentado, jugando supongo que unos 15 minutos).

Sabía más o menos lo que era, pro no al 100% que es "así". El 80% de los niveles es que no tienes control sobre el juego ni cuando estás fuera de un vídeo, pues sólo deja sacar el arma y pulsar botones cuando hay un enemigo delante. Mira que no me gusta el abuso de vídeos, pero es que lo que me mata yano es eso, es caminar en línea recta sin poder ni correr, ni pulsar nada salvo la acción contextual cada cuatro pasos, ese control limitado y engañoso que te quiere hacer pensar que estás jugando y no estás más que miviendo un poco lo que ves en un semi-vídeo eterno.

Madre mía.
Cita
(11-01-2016 23:40)Janito escribió:He empezado el Just Cause 3. Por ahora es lo que se espera del juego: Simple, extenso y directo. El rendimiento en PS4 al menos es lamentable, en cuanto conduces un vehículo es un despiporre de frames.

Yo estoy esperando un parche que apañe el rendimiento, porque hasta en PC no va del todo fino.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(12-01-2016 00:52)Rosstheboss escribió:Joder, lo de Reverte hace unos años con el CoD y otras cosas para recuperar juventud fue bastante curioso. Lo peor, que me llevé un spoiler del MW3, y eso que ni tengo twitter, pero la gente se hace eco de sus mensajes y ala........uno de los escasos giros de cierto interés de la historia a la mierda.

No creo que haya que quemarse con esta saga. Campañas sencillas como asas de cubos, espectaculares, pasas un rato con el cerebro desconectando jugando a una peli de Michael Bay, incluso a veces mucho mejor llevada en lo argumental y el sentido del espectáculo, y fueri. Eso si, estoy desconectado de la saga desde MW3 así que no sé si las campañas sigue siendo majas o la vela ya se ha quemado demasiado por los dos lados. Pero si es verdad que los frames caen así es un buen fallo, porque su seña de identidad gráfica son justamente esos 60 fps en motores vetustos y anticuados, al menos antes de modern warfare que cambió de generación (el de ghost era el de siempre recauchutado ¿No?), pero dales unas cuantas partes más y verás.

Pues no sabría decirte. Yo solo he jugado a CoD, Cod3, CoD4:MW y CoD?:AW.

Y en principio CoD:AW está reñida con CoD:MW en cuanto a interés argumental y de campaña.
Cita
La historia del the witcher 3 es muy larga? tengo un montón de misiones secundarias y encargos de caza, pero la mayoría son de nivel 35 o así, y yo estoy en el 17... es mejor que siga por la historia principal y luego ir haciendo esas conforme vaya subiendo o me pasaré el juego muy rápido?
Cita
(12-01-2016 17:12)yavanna07 escribió:La historia del the witcher 3 es muy larga? tengo un montón de misiones secundarias y encargos de caza, pero la mayoría son de nivel 35 o así, y yo estoy en el 17... es mejor que siga por la historia principal y luego ir haciendo esas conforme vaya subiendo o me pasaré el juego muy rápido?

Seguro que tienes otras misiones de tu nivel... tu piensa que si subes, las misiones de nivel bajo dejan de darte experiencia, asíq ue es mejor ir completando lo que veas que está de tu nivel o cercano.

Y bueno, como suele pasar en este tipo de juegos, todo depende del tiempo que quieras pasar con el juego, ya que una vez pasas la trama principal, a mi por lo menos me deja de interesar seguir con el juego y estiro la campaña principal hasta que ya he agotado el resto.

En mi caso incluso jugué la expansión antes de finalizar la campaña principal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)