[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(11-01-2016 10:26)Janito escribió:No hace falta tener 13 años para disfrutarlo.

Yo también creo que la edad tampoco es la clave, sino el tipo de publico que seas.

Perez Reverte se lo pasó de miedo (y lo narraba en Twiiter) "Matando ruskis" en la campaña de una de las úlitmas entregas (creo que Black Ops...).

Y este como niño-rata no da el pego... nono1
(Ultima edición: 11-01-2016 10:38 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Matando ruskis?? XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues a mi el primero me encantó. Además que fue un estandarte en la época o si no lo fue, debería de haberlo sido. Al igual que por otro lado era FEAR con su IA que es la mejor que he visto en un FPS.

Pero son juegos que terminaron pasando sin pena ni gloria. Solo hay que ver que la saga CoD era muy valorada por bastante gente pero no mucha, hasta la salida del Modern Warface que supuso lo que ya todos sabéis.


Yo te aconsejaría, Ricardo, que de la saga probaras tres posibles juegos. El primero o segundo (en la segunda guerra mundial), El CoD4: Modern Warface o el penúltimo, El Advanced Warface. Este ultimo pues es mas o menos lo que es la saga, pero por lo que te leo, debería de gustarte algo más, ya que en muchas misiones tienes cierta libertad libre de eso que comentas (video-te dejan jugar unos minutos pero llevado tan de la mano que no sabes si es un video o no-video.....)
Cita
(11-01-2016 10:31)Janito escribió:Matando ruskis?? XD

Literal sisi1

Fue con COD MW3:

http://ecodiario.eleconomista.es/libros/noticias/3585301/12/11/PerezReverte-saca-su-fusil-dos-horas-matando-rusos-frente-a-la-television.html
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Sí, sé que su punto fuerte es el multijugador, pero sinceramente no me apetece meterme ahí. Sólo he jugado unas misiones de la campaña, porque tenía el juego (compartido en Steam por mi sobrino), por curiosidad, sin más. Gracias por las recomendaciones, pero no me voy a meter más a fondo en esta saga, tengo demasiados juegos pendientes que me interesan más.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(11-01-2016 10:37)Icaro3m escribió:Literal sisi1

Fue con COD MW3:

http://ecodiario.eleconomista.es/libros/noticias/3585301/12/11/PerezReverte-saca-su-fusil-dos-horas-matando-rusos-frente-a-la-television.html

Leyendo la noticia parece de broma xDDD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues es totalmente real.

En Twiiter (le sigo hace tiempo...) fue gracioso ver a todo un miembro de la Real Academia Española y ex-reportero de guerra curtido en mil y una batallas (a cúal más cruenta y jodida...), disfrutar "matando ruskis" en un COD...Wink
(Ultima edición: 11-01-2016 11:08 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Tengo unas pequeñas dudas con TW3, aparte de reiterar que me parece una jodida maravilla.

1. Progreso del personaje: Entre algunas misiones, puntos de poder y tal he usado varios puntos en mejorar el ataque rápido y otros repartidos, lo que no sabía es que aparte de mejorarlos hace falta asignarlos a un espacio, y por ahora apenas tengo dos espacios más el mutagéneo ese o cómo se escriba). Veo que usar más de un punto en un mismo atributo hace que se sume a su hueco, vale, el temaes que viendo la pantalla, por muchos miveles que suma apenas habrá unos huecos que es minoría absoluta para las decenas de habilidades que se pueden tener, ¿no? Siendo así, ¿no es tontería repartir tantos puntos cuando apenas vas a poder equipar unos cuantos? ¿ESto cambia o tiene "truco"?

2. Una pequeña duda geométrica con el mapa. He exprimido Huerto Blanco y he tenido la audienia con el señorito y ahora estoy en Velen. Aquí veo varios iconos de tablón pero me confundo un poco al alejar el mapa y salir éste al general fragmentado por zonas. La duda quizá sea un poco tonta y a ver cómola explico: ¿Al alejar el mapa, dentro de lo que me deja hacerlo, TODO eso es Velen o al alejarme estoy ya tocando otras zonas? No sé si me entendéis roto2

PD: ¿Se puede cambiar la dificultad? Creo que me colé al elegirla al crear la partida, un Sumergido de mierda me mata fácilmente y las he pasado PUTAS con el Grifo, mientras que una manda de lobos también me pone contra las cuerdas. O tengo que dominar algo que se me escapa o el juego s me hace muy chungo en los inicios (soy nivel 3, aunque he pillado varios puntos de habilidad).
Cita
(11-01-2016 13:04)Rivera escribió:Tengo unas pequeñas dudas con TW3, aparte de reiterar que me parece una jodida maravilla.

1. Progreso del personaje: Entre algunas misiones, puntos de poder y tal he usado varios puntos en mejorar el ataque rápido y otros repartidos, lo que no sabía es que aparte de mejorarlos hace falta asignarlos a un espacio, y por ahora apenas tengo dos espacios más el mutagéneo ese o cómo se escriba). Veo que usar más de un punto en un mismo atributo hace que se sume a su hueco, vale, el temaes que viendo la pantalla, por muchos miveles que suma apenas habrá unos huecos que es minoría absoluta para las decenas de habilidades que se pueden tener, ¿no? Siendo así, ¿no es tontería repartir tantos puntos cuando apenas vas a poder equipar unos cuantos? ¿ESto cambia o tiene "truco"?

2. Una pequeña duda geométrica con el mapa. He exprimido Huerto Blanco y he tenido la audienia con el señorito y ahora estoy en Velen. Aquí veo varios iconos de tablón pero me confundo un poco al alejar el mapa y salir éste al general fragmentado por zonas. La duda quizá sea un poco tonta y a ver cómola explico: ¿Al alejar el mapa, dentro de lo que me deja hacerlo, TODO eso es Velen o al alejarme estoy ya tocando otras zonas? No sé si me entendéis roto2

PD: ¿Se puede cambiar la dificultad? Creo que me colé al elegirla al crear la partida, un Sumergido de mierda me mata fácilmente y las he pasado PUTAS con el Grifo, mientras que una manda de lobos también me pone contra las cuerdas. O tengo que dominar algo que se me escapa o el juego s me hace muy chungo en los inicios (soy nivel 3, aunque he pillado varios puntos de habilidad).


A ver.

Yendo a lo facil, si, desde opciones se puede cambiar la dificultad. Aunque es viable jugar en la más dificil o la anterior. Ademas la dificultad va bajando conforme avanzas.

El mapa que ves haciendo zoom es Velen y todo es explorable. Cuando cambia a mapamundi ya no, son otras zonas en las que irás mas adelante, salvo Novigrado, que esta dentro de Velen pero en el mapamundi lo han puesto por separado al ser la ciudad mas tocha.

En cuanto a lo otro, si subes habilidad lo mejoras, pero┬ála parte de los mutagenos y donde activas habilidades, sirve para potenciar estas un poco más segun el mutageno┬áy creo que tambien era para hacer funcionar el tier 2 de las runas. Por ejemplo, en Igni en vez de chispas tirarias llamarada continua. Que me corrijan si no, pero creo que era asi.

Intenta colocar las habilidades rojas con un mutageno rojo, las azules con uno azul.. etc
Cita
Las habilidades hay que especializarse. Al final al yo me dediqué la mayoría a las señales y dejé un mutageno sólo para el ataque. El resto a señales especialmente Quen y Igni.

El juego como dice Makstery se va haciendo más sencillo con el tiempo, así que como veas... Puedes empezar en la penúltima y luego subirlo. Desconozco si hay trofeos por jugar todo el rato en la más difícil. Yo empecé en la penúltima y al poco de pillarlo lo pasé a la más difícil.

Y si, Novigrado sale en el mapa como una zona a parte pero puedes ir desde Velen andando. De hecho al principio no se ve la zona de Skellige que es bastante tocha con muchas islas enormes.
Cita
He empezado el Just Cause 3. Por ahora es lo que se espera del juego: Simple, extenso y directo. El rendimiento en PS4 al menos es lamentable, en cuanto conduces un vehículo es un despiporre de frames.
(Ultima edición: 11-01-2016 23:41 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Terminado tercer capitulo de The Wolf Among us y...  adorar adorar adorar De momento lo estoy siguiendo capitulo a capitulo por lo que no tengo una "idea global" de la historia y no se si hay incoherencias o no entre los capitulos (mas halla de falsos cliffhanger y alguna cosa mas) pero me esta encantando la historia. Aunque lamentablemente me he Spooileado el final sin querer al buscar un nombre en internet.

Lastima que jugablemente sea tan limitado. Si le pusieran algo mas de dificultad (sin llegar a poner puzzles necesariamente) y tener la posibilidad de poder fallar mejoraria mucho dentro de lo que es el genero.

Me estoy planteando seriamente pillar el juego de GoT si es asi aunque me hecha para atras.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)