[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(08-01-2016 21:25)Janito escribió:He probado medía horita el Shovel Knight. Madre mía que divertido me ha parecido adorar

Shursy, te pareció chungo el platino del Syndicate tu sabes?
Cita
(08-01-2016 22:00)Sefer escribió:Shursy, te pareció chungo el platino del Syndicate tu sabes?

Nah es facilongo, lo que pasa es que hay mucho coleccionable que es un poco coñazo. No todos los coleccionables dan trofeo, ese es un plus, cosas como los cofres y las perturbaciones en el Helix no necesitas pillarlas. Hay un coleccionable que es rollo lo del Nostradamus del Unity que no te lo indican por el mapa, pero bueno, con un vídeo guía se pillan fácil.

Hay uno MUY coñazo y es el de destruir 5000 piezas de entorno a caballo. Hazlo desde el principio porque si no te va a pasar como a mí, que me tire un par de horas destruyendo cosas siendo el único trofeo que me quedaba para el platino.

En general es más sencillo que él Unity.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(08-01-2016 21:25)Janito escribió:He probado medía horita el Shovel Knight. Madre mía que divertido me ha parecido adorar

A mi me encantó lo que probé (que me tocó por aquí en un sorteo para PC) pero sigo opinando que se amoldaría mejor a una portátil. Está por 10 pavos de oferta para Vita, por cierto.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-01-2016 01:32)Janito escribió:Nah es facilongo, lo que pasa es que hay mucho coleccionable que es un poco coñazo. No todos los coleccionables dan trofeo, ese es un plus, cosas como los cofres y las perturbaciones en el Helix no necesitas pillarlas. Hay un coleccionable que es rollo lo del Nostradamus del Unity que no te lo indican por el mapa, pero bueno, con un vídeo guía se pillan fácil.

Hay uno MUY coñazo y es el de destruir 5000 piezas de entorno a caballo. Hazlo desde el principio porque si no te va a pasar como a mí, que me tire un par de horas destruyendo cosas siendo el único trofeo que me quedaba para el platino.

En general es más sencillo que él Unity.

Lo mismo me lo planteo.

Y bueno, ya he estoy en la parroquia, el cabrón del toro se me ha suicidaó, por lo visto tenía depresión o algo, en fin, he corrido como una nena por el puente del drgón cabrón y por ahí dando vueltas en los sotanos estoy.
Cita
A mí Shovel Knight me está tentando en 3DS, que está en Amazon físico a 22-23€ y con su buen manual. Del juego lo único que me echa para atrás es la música, que lo poco que escuché me pareció cansina a más no poder.

Luego llevo unos días dándole a Sonic Generations. Ya no tiene que quedarme mucho, pero los últimos niveles se me han hecho un poco cuesta arriba de cara a los desafíos que se desbloquean, algunos un poco largos de cara a rejugarlos para sacar los rangos S. Tampoco los enemigos finales me han parecido gran cosa, aunque hay mundos que me han gustado mucho, especialmente la parte más clásica.
Cita
Pues KOTOR 2 terminado tras 50 horas. Lo empecé y terminé estas navidades, ya he saciado mi hambre de Star Wars tras ver el Episodio VII XD

Para no perder la costumbre con el primer juego, enemigo final coñazo con el que se dispara la dificultad roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Este bicho me ha dado una paliza muy gorda xD

[Imagen: 7037CAF2F339BD7E09654ECF3D7675AA4BD4DA48]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sobre Crusader Kings 2, creo que el másquina del foro era Anchoa, que entre historia e historia del KSP el hombre contaba sus vivencias como rey en este juego y solo leerle ya era divertido. Píllale por banda Jase y que te cuente todo lo necesario para ser un rey que deje a Gengis Kan a la altura de Tyrion Lannister.
Cita
(09-01-2016 01:37)Sefer escribió:Lo mismo me lo planteo.

Y bueno, ya he estoy en la parroquia, el cabrón del toro se me ha suicidaó, por lo visto tenía depresión o algo, en fin, he corrido como una nena por el puente del drgón cabrón y por ahí dando vueltas en los sotanos estoy.

Yo creo que es de los AC más sencillos de sacar la sincronización al 100% en las misiones principales, a poco que cojas ritmo te sacas el platino.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(09-01-2016 04:46)Joanor escribió:Este bicho me ha dado una paliza muy gorda xD

Veo que has comprado el pase ese anticipado. ¿Qué tal el juego?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-01-2016 11:47)Jagang escribió:Veo que has comprado el pase ese anticipado. ¿Qué tal el juego?

Sale este Enero, pero el juego está terminado (excepto por la mazmorra final). Es un juego difícil, pero si le pillas el truco el farmeo es rápido, y matar bosses se vuelve algo mas facil. Eso si, hay partidas en la que la suerte puede joderte y que te maten a todos los personajes.

Lo mejor es no encariñarse mucho con los personajes, farmear misiones de nivel bajo, y subir de nivel las cosas cuanto antes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-01-2016 11:22)Rosstheboss escribió:Sobre Crusader Kings 2, creo que el másquina del foro era Anchoa, que entre historia e historia del KSP el hombre contaba sus vivencias como rey en este juego y solo leerle ya era divertido. Píllale por banda Jase y que te cuente todo lo necesario para ser un rey que deje a Gengis Kan a la altura de Tyrion Lannister.

Ayer ya me estuvo diicendo, pero se hace el humilde roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)