[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues me compré ayer el Hero Siege que esta a 90 cents y ciertamente, no se cual es su finalidad, pero te pones y no paras.

Es una especie de rogulike con hordas donde vas subiendo nivel y mejorando equipamiento hasta que matan, donde vuelves a empezar.

Se supone que hay varios portales, pero siempre que he muerto solo estaba el mismo abierto. Aparte hay diferentes personajes para escoger, pero al principio, no puedes ir alternando.
Cita
Así es, yo tambien estoy pasandome el Talos principle pero lo de las estrellas lo veo imposible sin guia XD las que estan dentro de las zonas de puzzles a lo mejor las puedo sacar pero para las que estan en el overworld hay que comerse la cabeza de una manera que creo que no estoy dispuesto

Como juego de puzzles es una maravilla, a veces tienes que dejar de pensar de forma cuadriculada y verlo desde otro punto de vista pero al final siempre los acabas resolviendo, hasta ahora no ha habido ningun puzzle que haya tenido que tirar de guia para resolverlo
(Ultima edición: 02-01-2016 16:59 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(01-01-2016 02:03)Pei escribió:Yo no sé a qué estamos esperando sisi
Contar conmigo!

Y vaya, también con el sonic kart, que el torneo me dejo con ganas de más.

Y ojo con the bug butcher, un pang con armas de plasma y láser. Muy divertido. Aún esta en modo de juego anticipado.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Con el Talos Principle cada vez tengo más claro que no voy a poder sacar todas las estrellas, pero intentaré sacar las más que pueda. Hoy mismo he juntado 10 y he abierto la primera puesta de estrellas, para encontrarme con...

Spoiler :
Más puzles, de dificultad alta, para conseguir piezas grises que no sé para qué serán, pero algo me dice que desbloquean el final bueno. Me temo que tendré que verlo en youtube.

Aparte de eso, el juego sigue dándome sorpresas. He encontrado...

Spoiler :
una palanca como la de Gordon Freeman, aunque no he encontrado forma de┬áemplearla en esa pantalla. No sé si se usa para algo o sólo es un guiño a Half Life. También le estoy dando vueltas las┬áestatuas de dos enamorados, que están separadas por un abismo, y no sé si eso es un puzle, si se puede hacer algo ahí, o si lo han puesto por poner. Y he despertado a tres androides que dormían el sueño de los justos, y creo que me van a ayudar de algún modo. Apareció en el HUD un icono de interrogación y el número 3, pero aún no sé qué es eso ni cómo se usa.┬á

También he encontrado por ahí mensajes de Joanor y de algún otro forero. Qué pena que no pueda uno escribir lo que quiera. Me recuerda mucho a los mensajes de Dark Souls.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mí los mensajes prefijados me gustan, me parecen un guiño a Portal con el "The Cake is a Lie!", siguen mucho ese estilo desafiante respecto a la fuerza vigilante (en este caso Elohim).
Llevo un par de días sin darle, a ver cuando lo retomo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Recien acabo de terminar Resonance de Wadjet Eye Games. En lineas generales me ha parecido muy bueno, superior a Gemini Rue. Historia bastante buena e interesante, unos personajes con los que llegas a simpatizar (aunque falla un pelin) y unos puzzles muy buenos y coherentes (excepto 1 o 2 que son mortales) pero...

Spoiler :
... el final no me ha gustado nada. Una vez que llegas al bunquer del profesor y se resuelve esa parte el resto para mi cae en picado. No me gusta como resuelven todo con The Eleven Fundation, la traicion de Ed, etc. Hasta ese punto me parecia genial pero luego ya no.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Me he puesto con el Killzone 1 de PS3 (el remaster), y me a dado lepra sidosa, lo recordaba ortopédico, pero no tanto como para apagar la consola y sentirme aliviado.

Tambien me he acabado el DLC del Señor de la Luz del Sombras de Mordor, el argumento es curioso para entender mejor todo lo que pasa en el juego principal, pero no necesario, y las mecánicas aquí si se hacen algo más repetitivas, aunque la dificultad sube bastante al ser el protagonista mucho más limitado que Talion. Me ha gustado menos que el juego principal, pero bueno, acabado esta, y mañana me pondré con el segundo DLC, el Señor de la Caza, a ver si despacho pronto y desinstalo el juego que necesito espacio para el assassin's Creed Syndicate que me viene de camino.
Cita
(02-01-2016 22:11)Ricardo escribió:Con el Talos Principle cada vez tengo más claro que no voy a poder sacar todas las estrellas, pero intentaré sacar las más que pueda. Hoy mismo he juntado 10 y he abierto la primera puesta de estrellas, para encontrarme con...

Spoiler :
Más puzles, de dificultad alta, para conseguir piezas grises que no sé para qué serán, pero algo me dice que desbloquean el final bueno. Me temo que tendré que verlo en youtube.

Aparte de eso, el juego sigue dándome sorpresas. He encontrado...

Spoiler :
una palanca como la de Gordon Freeman, aunque no he encontrado forma de┬áemplearla en esa pantalla. No sé si se usa para algo o sólo es un guiño a Half Life. También le estoy dando vueltas las┬áestatuas de dos enamorados, que están separadas por un abismo, y no sé si eso es un puzle, si se puede hacer algo ahí, o si lo han puesto por poner. Y he despertado a tres androides que dormían el sueño de los justos, y creo que me van a ayudar de algún modo. Apareció en el HUD un icono de interrogación y el número 3, pero aún no sé qué es eso ni cómo se usa.┬á

También he encontrado por ahí mensajes de Joanor y de algún otro forero. Qué pena que no pueda uno escribir lo que quiera. Me recuerda mucho a los mensajes de Dark Souls.

Spoiler :
Junto con las estrellas, las piezas grises sirven para sacar otro final, pero no lo definiría como final "bueno".

Puedes solicitar ayuda a los androides que despertaste para que te den pistas dentro de una sala con un puzle. Como máximo podrás pedir ayuda tres veces (una por cada mensajero que has despertado), de ahí el número que aparece.

Si pides ayuda, te darán un logro. Si no pides ayuda ni una sola vez, obtendrás otro logro diferente.
(Ultima edición: 03-01-2016 01:14 por Sayckeone.)
Cita
Que pasada el Emily is Away.

A ver, juego muy sencillito y muy corto, apenas media horita, pero nostalgia por 1000 reviviendo los tiempos del messenger. La relacion/friendzone con Emily es real como la puta vida misma.

Gratis en Steam, tetes.
(Ultima edición: 03-01-2016 01:02 por Tas.)
Cita
(03-01-2016 01:01)Tas escribió:Que pasada el Emily is Away.

A ver, juego muy sencillito y muy corto, apenas media horita, pero nostalgia por 1000 reviviendo los tiempos del messenger. La relacion/friendzone con Emily es real como la puta vida misma.

Gratis en Steam, tetes.

Por favor. Juégalo otra vez con el nombre JOHNCENA de usuario y John Cena como nombre. Por favor. GOTY JODER ESTOY LLORANDO DE LA RISA.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
Cita
(03-01-2016 02:03)Tas escribió:qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

Lo he visto en la comunidad del juego en Steam, mirando a ver si había final "bueno", parece ser que no. Era una imagen en plan eso, ponte de nombre John Cena.
Lo he hecho y dios. Es que llevo media hora fácil muriendo por dentro XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)