[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminado Broforce al 96%. Unas 7 horas.
Muy buen juego, recoge la esencia de los Metal Slug pero lo mejora al ser mas mas destructivo y epico. El cambio continuo de personajes favorece mucho la jugabilidad, ya que todos tienen sus peculiaridades.

La parte mala es que no deja rejugar los niveles una vez acabado. Y tambien, como no sabia si se guardaba entre fases intermedias, me obligaba a hacer cada fase del tirón y aveces acababa un poco harto.
Cita
(31-12-2015 01:57)Sefer escribió:El de la runa nivel 25?

Ese creo que lo conseguí de casualidad, no lo busqué.
El más "jodido" (aunque es más cuestión de suerte) el de "jinete blanco".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(31-12-2015 18:55)Charly88 escribió:Ese creo que lo conseguí de casualidad, no lo busqué.
El más "jodido" (aunque es más cuestión de suerte) el de "jinete blanco".

Ah, de ese he visto un video en youtube para hacerlo en Nur muy facilito.
Cita
Her Story es inolvidable.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Lo que sí que es inolvidable es Rocket League, me cago en dios qué putisimo juegazo adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(01-01-2016 00:16)Pei escribió:Lo que sí que es inolvidable es Rocket League, me cago en dios qué putisimo juegazo adorar
Va tocando compra masiva en el foro y unos manqueos sanos en comuna. Yo lo dejo caer.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Liga cohete es el próximo Sonic del foro.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(01-01-2016 01:51)AcAnchoa escribió:Va tocando compra masiva en el foro y unos manqueos sanos en comuna. Yo lo dejo caer.
Yo no sé a qué estamos esperando sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues por un lado sigo con el KOTOR y por otro lado con Super Mario Galaxy 2, aunque este último ya me lo he pasado, sí que me gustaría completarlo al 100% aunque por lo que dicen es todo un reto.
KOTOR por fin me ha enganchado y aunque no me parece una maravilla, le veo muchos defectos y que la historia me parece normalucha de momento, resulta muy adictivo y quiero completarlo. Llevaré como 16 horas o así.
Cita
Tales of zestiria
Cita
The Talos Principle. Lo tenía por ahí almacenado, y finalmente me he decidido a estrenarlo. Un par de horas de momento y┬áme ha encandado. Los gráficos, preciosos. Se nota un montón que es el motor del Serious Sam (incluso mantienen los mismos menús). En combinación con la banda sonora, crean una atmósfera relajante que invita a pasear y pensar con calma. Los puzles, buenos, aunque empieza bastante fácil, supongo que es la parte tutorial, al final he tenido un pequeño atasco con un par de ellos. Sobre la historia, por un lado me echa para atrás tanto texto (me pasa siempre), pero por el otro hay que reconocer que plantean ideas muy atractivas y meta-jueguiles. En definitiva, muy buenas impresiones de momento, y una gran sorpresa viniendo de CroTeam, por el giro que supone en┬ásu carrera.
(Ultima edición: 01-01-2016 11:41 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(01-01-2016 02:03)Pei escribió:Yo no sé a qué estamos esperando sisi
¿Algun sitio para pillarlo baratillo? Hace ya mucho que le tengo ganas sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)