[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El primer Euro Truck es... extraño. El control tiene como una especie de retraso y el bamboleo EXAGERADO de la cabina me da arcadas. Joder, menos mal que existe el 2 porque vaya tela roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-12-2015 01:08)Joanor escribió:Madre mia Oscurion, yo intento jugar a uno juego o a dos como mucho a la vez. Y mirate xD

Yo es que depende de como me de juego a uno o a otro y prefiero tener de todo empezado. En steam tengo 41 juegos instalados y voy jugando poco a poco a todos.
Cita
(24-12-2015 01:24)thewitcher escribió:Ni por activa ni por pasiva he conseguido hacer funcionar el Champions of Norrat, así que he borrado la iso y me he puesto manos a la obra con Genji...



No hay palabras que lo definan nono1


Tengo que rejugarlo un dia, a mi al menos me parecio un muy buen juego, con un combate muy currado
Cita
Pues me ha dado por rejugar un poco Bayonetta.
Este juego es sublime, joder. adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acabo de derrotar a Casillas en el Super Mario Galaxy sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(24-12-2015 19:02)disgraciau escribió:Acabo de derrotar a Casillas en el Super Mario Galaxy sisi

Desde que jugamos ayer al MK me han entrado ganas de darle de nuevo.

Luego despierto y hasta el 25 por la noche o el 26 no podré darle de nuevo Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-12-2015 11:46)chente escribió:Pero eso es un Tower Defense?


Tiene varios niveles de dificultad según veo.

De momento lo estoy jugando en normal.


Qué aporta el New Game +?

El One Finger es.un juego de lucha con stickmans en el que solo usas los botones izquierdo y derecho del ratón. Y vas luchando contra oleadas de enemigos por varios niveles, cada vez mas rapidos y dificiles.
Cita
Me está sorprendiendo muchísimo el Republic Commando. El comienzo es flojo, pero poco a poco los niveles son más intensos, aunque el diseño de niveles es lo más simple que te puedes echar a la cara.

Aun así lo estoy disfrutando como digo, he abandonado ya Geonosis, la parte de los cañones me ha dado un sida riquísimo :Santa

PD: Y los bugs también acompañan, ya me ha pasado varias veces que un personaje se me queda en un trozo de mapa levitando, y no se puede revertir la situación nada más que tirando para el siguiente punto de control.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno, ahora ando a dos bandas, que básicamente son las que he ido diciendo estos días.
Alundra: Estoy en el sueño de Giles, y es una mazmorra retorcida como ella sola la hija de puta. Estoy un poco perdido, para que negarlo, pero bueno, luego acabarla es un orgasmo.

Bayonetta: Acabo de derrotar a Fortitude. Estoy oxidadísimo, me como más hostias que en su día cuando lo jugué por primera vez XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-12-2015 13:41)Janito escribió:Me está sorprendiendo muchísimo el Republic Commando. El comienzo es flojo, pero poco a poco los niveles son más intensos, aunque el diseño de niveles es lo más simple que te puedes echar a la cara.

Aun así lo estoy disfrutando como digo, he abandonado ya Geonosis, la parte de los cañones me ha dado un sida riquísimo :Santa

PD: Y los bugs también acompañan, ya me ha pasado varias veces que un personaje se me queda en un trozo de mapa levitando, y no se puede revertir la situación nada más que tirando para el siguiente punto de control.

No me spoilees los bugs que yo tambien estoy jugando roto2

Es un juegazo pero a veces el spawn es muy absurdo, no haces el objetivo y a lo mejor te salen 1 millon de enemigos xD
Cita
Acabada la pesadilla de Giles, el jefe ha sido decepcionante, es el mismo de la anterior pesadilla pero ahora sí que podremos acabar con él del todo. Ahora lo he dejado en Magyscar.
Si algo no me llega a gustar de Alundra respecto a Zelda es que apenas deja espacio al universo y a la historia entre mazmorras. Hay un par de momentos donde te cuentan historia, pero la sensación que tengo es que vienen una detrás de otra sin prácticamente nada entre medias, salvo que desbloquees un nuevo medio para avanzar por el mapa, cosa que no he hecho ahora. No sé, lo noto a veces muy apresurado en el tema de avanzar, y a veces creo que le vendría bien pararse...
Lo que sí que sigo echando en falta es el mapamundi a través de un botón, que están muy desaprovechados ( triángulo para correr, cuadrado las acciones incluida el arma principal, círculo el objeto secundario, X saltar, start y los L2 y R2 para abrir el inventario, ni Select ni L1 o R1 tienen una acción asignada, podrían haber metido el mapa ahí o tener más objetos/armas asignables para no andar cambiando), que a veces cuando intentas explorar no se tiene muy claro hacia donde hay que tirar desde donde estés, los carteles ayudan pero son limitados e imprecisos.

En fin. 14 horas de juego. Me queda un huevo todavía, porque sólo se han conseguido dos de las siete piedras hasta ahora, aunque imagino que habrá un momento en el que se dará menos rodeo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He estado probando algunos juegos por encima.

Killzone Shadow Fall. No es gran cosa, aunque parece bastante potente a nivel grafico. El inicio es pesadisimo y sin chispa.

DB Xenoverse. Combate descafeinado y camara horrorosa. Dudo que lo vuelva a tocar. Si no fuera digital estaria en las cestas del game.

Bloodborne. Bien bien, pero en mi tele no se ve igual que en los videos, se ve mucho peor y nunca pensé que diria esto, pero despues de jugar todo a 60fps el framerate de este se me está atragantando. Diria que le cuesta llegar a 30 en ciertas zonas. Aun asi es un juegazo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)