[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ni por activa ni por pasiva he conseguido hacer funcionar el Champions of Norrat, así que he borrado la iso y me he puesto manos a la obra con Genji...

[Imagen: pcsx2-r58752015-12-2441q5k.jpg]
[Imagen: pcsx2-r58752015-12-24lcqbp.jpg]
[Imagen: pcsx2-r58752015-12-24ggqh0.jpg]
[Imagen: pcsx2-r58752015-12-24afoue.jpg]
[Imagen: pcsx2-r58752015-12-24p7om0.jpg]
[Imagen: pcsx2-r58752015-12-24pcoz8.jpg]
[Imagen: pcsx2-r58752015-12-2403o97.jpg]

No hay palabras que lo definan nono1
Cita
Yo te lo defino: verde.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-12-2015 01:26)Joanor escribió:Yo te lo defino: verde.

E impresionante como su puta madre, sobre todo tratándose de un juego de PS2.

Joder, que deja a Resident Evil 4 a la altura del betún roto2cafe
Cita
(24-12-2015 01:21)Makstery escribió:Hasta que venga Razork espero servirte, aunque no lo tengo del todo fresco.

Para empezar lo han traducido, cuando lo jugué yo estaba solo en inglés.

Es un tower defense con toques de RPG. Cuando por la historia desbloqueamos una unidad, podemos ir a la tienda y reclutar más de dicha unidad, pero pudiendo editar el nombre y el personaje, aparte de poder subir unas habilidades u otras, ya que recuerdo que tenia un arbol de habilidades. Aparte puedes comprar armas para estos.

Creo que habian 5 o 6 clases, aparte de los hechizos que puede usar el personaje principal. La historia parecia buena, la ost era buena y la dificultad ajustada. En definitiva un juegazo pese a su aspecto.

Y la segunda parte esta en marcha, con la ayuda de Uematsu para la ost.

Me sirve xd

De hecho, he estado buscando y creo que solo está para Steam. Es el único motivo para que no lo compre esta misma noche.

Se me hace un poco pesado jugar a tower defense en PC.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Meh.

Comprado por 2 pavos... Aunque sea para Steam XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-12-2015 00:52)chente escribió:Razork. Cuentame cosas del Defender's Quest porque adoro los tower defense.

Está para Vita? No me importa jugarlo en steam pero el género es genial para una portátil.

El 2 sale dentro de poco verdad?
One Finger Death Punch parece el típico juego de mierda hecho para Minijuegos.com, y realmente es un señor juegazo.
Cita
(24-12-2015 01:39)chente escribió:Meh.

Comprado por 2 pavos... Aunque sea para Steam XD

Ya que te lo has comprado poco mas que decir ademas de la breve reseña que te han hecho pero solo añadir que también esta en GoG.

A mi lo único que no me gusta es su dificultad que la veo fácil. Al tener ese toque de rol si una misión te cuesta vuelves luego con mas nivel y mejores armas y la completas fácilmente.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(24-12-2015 08:46)xecollons escribió:One Finger Death Punch parece el típico juego de mierda hecho para Minijuegos.com, y realmente es un señor juegazo.

Pero eso es un Tower Defense?

(24-12-2015 10:24)Razork escribió:Ya que te lo has comprado poco mas que decir ademas de la breve reseña que te han hecho pero solo añadir que también esta en GoG.

A mi lo único que no me gusta es su dificultad que la veo fácil. Al tener ese toque de rol si una misión te cuesta vuelves luego con mas nivel y mejores armas y la completas fácilmente.

Tiene varios niveles de dificultad según veo.

De momento lo estoy jugando en normal.


Qué aporta el New Game +?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-12-2015 11:46)chente escribió:Tiene varios niveles de dificultad según veo.

De momento lo estoy jugando en normal.


Qué aporta el New Game +?

A lo que me referia es que conseguir la estrella de Extremo es relativamente facil. No supone un gran esfuerzo o repetir muchas veces un nivel. Yo te recomiendo que vayas haciendo los niveles mas dificiles segun avanzas. Hazlo primero en normal y repitelo despues de dos o tres misiones mas en Extremo. Consigues nuevos objetos de ese nivel y mas experiencia.

El New Game+ hasta ahora lo que he visto es mejor armamento y enemigos con mas nivel y habilidades nuevas. Pero solo he completado 3 o 4 misiones, hasta la prision.
(Ultima edición: 24-12-2015 12:09 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Tengo un vicio tremendo a Dying Light. Eso sí, llevo 11 horas y apenas he avanzado en la historia, avanzo LENT├ìSIMO por la ciudad porque soy un puto acojonao roto2 No piso la calle ni aunque me paguen y, si tengo que hacerlo, echo un buen rato en estudiar el escenario desde un punto alto para ver hacia qué edificio tengo que correr para escalarlo y estar a salvo. La verdad que lo estoy disfrutando muchísimo, juegazo sisi
(Ultima edición: 24-12-2015 13:41 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Al figura que puso al Mario muelle en Galaxy 2 deberian de haberlo colgado de un rascacielos con un clavo sujetandolo por la bolsa escrotal.

Hasta las obras maestras tienen defectos...
Cita
A mi me gustaba el Mario Muelle. Si, se controlaba de forma atípica y extraña, pero nunca me pareció que exigiese demasiado por parte del jugador o que provocase muertes injustas. Tampoco creo que al final del día sea tan difícil de controlar en realidad.

Para defectos en el MG2 ya están algunas de las estrellas verdes. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)