[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-12-2015 08:49)Ignis escribió:Eso si son condiciones de jugar juegos antiguos

Te falta la tele de culo

Imposible. Más de uno me lo ha sugerido, pero no tengo sitio.┬á
En TV me decidí por la Sony esta por el lag. Con el tiempo puede que meta un adaptador de scart a HDMI
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Ayer retomé Road to Gehenna, no se si era yo o el puzle pero estuve 1 hora para conseguir pasarmelo XD
Cita
(23-12-2015 09:59)Makstery escribió:Ayer retomé Road to Gehenna, no se si era yo o el puzle pero estuve 1 hora para conseguir pasarmelo XD

A mí también me pareció más difícil hasta donde pude probar.

Esta vez no creo que intente sacar todas las estrellas roto2
Cita
Son más dificiles, generalmente a la altura de lo mas dificil del original, pero tambien creo que la inactividad se nota y cuesta mucho más.

Eso si, una satisfacción brutal cuando consigues completarlo. Yo las estrellas las intento pillar, pero cuando veo que no se puede las dejo con la excusa de que más adelante volveré a por ella.
Cita
Llevo unos días que casi no logro jugar nada, ni termino un partido de Rocket League, a los dos o tres minutos de cualquier cosa que intento jugar me canso y lo dejo Cry .


(23-12-2015 08:49)Ignis escribió:Eso si son condiciones de jugar juegos antiguos

Te falta la tele de culo
Yo no llamaría juego a Shenmue nono1 .
(Ultima edición: 23-12-2015 10:59 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Tu no llamarias juego a nada pero luego lo odias todo
Cita
(23-12-2015 10:26)Makstery escribió:Son más dificiles, generalmente a la altura de lo mas dificil del original, pero tambien creo que la inactividad se nota y cuesta mucho más.

Eso si, una satisfacción brutal cuando consigues completarlo. Yo las estrellas las intento pillar, pero cuando veo que no se puede las dejo con la excusa de que más adelante volveré a por ella.

Yo ya ponía esas excusas con el juego original, con el Road me darán urticaria o algo roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
He probado un poco el Transformers Devastation. Másmola, Platinum en estado puro. Por ahora Bumblebee y Sideswipe son mis favoritos. Optimus Prime también da hostias como panes, pero muy lentas para mi gusto.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pues otro aquí que está jugando al primer Mario Galaxy, y ostia ostiae, que menuda gozada que es, además de coincidir que es uno de los plataformas más bonitos que jamás he jugado. Y ojete, que yo si juego en tele culona, la de mi salón, de lo mejor que ofrecía esta antigua tesnología de tuvo hace quince años, y la wii se ve de narices ahí, salvo casos como skyward sword. Al principio, jugar a un plataformas con las manos separadas y usando el mando apuntando y agitando para algunas cosas se me hacía raro, pero a los pocos minutos la cosa funcionaba de puta madre y hasta boca abajo he conseguido en nada de tiempo la soltura para pisar a los enemigos con precisión, cosa necesaria si quiero monedas para recargar mi energía.

Lo bueno, que también tengo MG 2 comprado para cuando me quiera poner con él, double flawless victory sisi
Cita
Acabo de probar la versión de pc de ffVI que sacaron hace unas semanas, me ha dado tal SIDA que es muy posible que no llegue a ver el 2016┬á ceja ceja ceja ceja
Cita
Yo me estoy pasando el The Last Remnant. Llevo poco pero me gusta lo que veo.



Cita
(23-12-2015 13:41)DQM escribió:Yo me estoy pasando el The Last Remnant. Llevo poco pero me gusta lo que veo.

¿360? Te vas a cagar en ciertos combates en apenas 4-5 horas.

Yo estoy ahora con Eternal Darkness, no recordaba mucho de él y cómo mola. Se nota que el juego tiene un peso literario más pronunciado que en otros juegos por el lenguaje que usa en cada descripción o texto, así sea el simple hecho de investigar un cuadro o mueble. El ambiente -especialmente sonoro- de la mansión es genial. Los capítulos del libro sí que los veo más flojos de lo que me pareciron en su día, pese a que son parte vital de la historia y las ideas son buenas, pero lo que es jugablemente me parece una anécdota y visto uno, vistos todos (en cuanto a los puzzles digo y el desarrollo). Pero en general me encanta, es una gozada explora la mansión, tan solitaria.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)