[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Disgra, haz una guía para poder jugar así al Xenoblade, con la configuración óptima del PCSX2, que es un engorro absoluto y sólo he conseguido hacer funcionar el FFX y XII.

Plis sisi
Cita
Ay, calla, que es el emulador de la Wii. Vaya cabeza tengo roto2
Cita
(22-12-2015 11:48)Tolo escribió:Pues ya verás el 2. Más de lo mismo pero elevado a la máxima putensia.

Yo estoy por pillar el 2 para estas Navidades digital para WiiU. 

Sabéis si se puede jugar offtv?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(22-12-2015 16:01)chente escribió:Yo estoy por pillar el 2 para estas Navidades digital para WiiU.┬á

Sabéis si se puede jugar offtv?

He mirado, y al parecer sí se puede jugar off tv pero tienes que utilizar el mando de Wii.
Cita
El primer Galaxy es muy, muy bueno, pero es que el 2 es todavía mejor, como dice Tolo. Coge la misma fórmula y le da una vuelta de tuerca, ganando en dinamismo y variedad y quitando cualquier atisbo de paja. Hasta de cara a darle más rejugabilidad a los escenarios acierta totalmente con el añadido de las estrellas verdes.
Cita
Nada que no hayáis dicho. Para mi Galaxy 2 se mea en el primero y mira que eso es difícil. Pero es que coge todo lo del primero y lo eleva en cada detalle, haciendo un juego mucho más grande, complejo y retante. Galaxy es genial pero peca de facilón y a poco que tengas conocimiento del género o la saga te puedes sacar el 100% a todahostia,en cambio Galaxy 2 tiene bastante desafío y es más completo.

He llegado a la zona esa que acojona un poco de Xenoblade. Esa que es como una isla en el cielo sobre el Mar de Eryth, después de un tramo bastante coñazo de idas y venidas por el palacio. Me huelo jefazo pronto en la zona esta XD
Cita
Por aquí es por donde lo dejé yo más o menos. Algún día, cuando acabe el X, me pondré con él.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
[Imagen: 31c14fa09a57da2dc4d3c2e43cdaa4c3.jpg]

Por fin
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(22-12-2015 16:56)Rivera escribió:Nada que no hayáis dicho. Para mi Galaxy 2 se mea en el primero y mira que eso es difícil. Pero es que coge todo lo del primero y lo eleva en cada detalle, haciendo un juego mucho más grande, complejo y retante. Galaxy es genial pero peca de facilón y a poco que tengas conocimiento del género o la saga te puedes sacar el 100% a todahostia,en cambio Galaxy 2 tiene bastante desafío y es más completo.

He llegado a la zona esa que acojona un poco de Xenoblade. Esa que es como una isla en el cielo sobre el Mar de Eryth, después de un tramo bastante coñazo de idas y venidas por el palacio. Me huelo jefazo pronto en la zona esta XD

Ínsula.

La historia empieza ahí.
Cita
Pues acabado Tearaway.
En un futuro me meteré a sacar todos los coleccionables y demás. Pero bueno, en general un juego que deja muy buen sabor de boca.
La historia se podría definir como una versión "light" de Journey aderezada con la ruptura de la cuarta pared. El final me ha gustado mucho, la verdad.
En lo jugable, pues retiro algunas de las cosas que dije anteriormente como la linealidad, para este juego viene bien, y en otras me reitero.
En los combates la verdad es que pienso o bien que sobran o que necesitarían más mecánicas, porque la verdad es que, aunque aportan variedad, es como si a un Mario le metieras las salas de los God of War que se cierran hasta que no te cepillas a todos los enemigos. Se sienten raras y no muy acordes al resto de la jugabilidad, porque la verdad es que sólo somos capaces de realizar unas pocas acciones (saltar, que no sirve contra la mayoría de enemigos, rodar, coger/lanzar cosas, y muy al final usar un acordeón para absorber o lanzar cosas),
La parte plataformera al final sí que me ha satisfecho, pero quizás habría subido el nivel como hacen en los últimos capítulos un poco antes.

En esencia. Un juego con mucho encanto, con algunas cosas fuera de lugar, pero que en general me ha dejado muy buen sabor de boca sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-12-2015 23:40)Ibado escribió:[Imagen: 31c14fa09a57da2dc4d3c2e43cdaa4c3.jpg]

Por fin

Eso si son condiciones de jugar juegos antiguos

Te falta la tele de culo
Cita
Anoche llegué a las 74 horas de partida en el Xenoblade X, terminando el capítulo 9 en el que pasó algo previsible:
Spoiler :
los Wrothian dejan de ser mercenarios de los Ganglion
Además conseguí una de las razas que me faltaban por tener en NLA
Spoiler :
(los Zaburoggan)
y el dispositivo de vuelo para el Skell. Qué puta maravilla el vuelo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)