[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Llevo unos meses con el Kingdoms of Amalur, y la verdad es que desde hace un tiempo tengo unas ganas increíbles de quitármelo de encima de una vez.
He llegado ya a la zona de Alabastra, aunque me quedan tres o cuatro facciones por completar. Espero acabarlo la próxima semana y empezar con el siguiente juego, que a pesar de tener el Xenoblade X esperando, NO será un RPG porque el Amalur me ha quitado las ganas de otro tan seguido.
El juego no está exactamente MAL, pero a medida que avanza se me ha hecho excesivamente repetitivo. Poca variedad de estilos de quests, pocos personajes memorables (sin contar al malo principal, que no es gran cosa pero al ser el malo principal es difícil no recordarlo, solo me vienen a la cabeza la capitana del DLC de los piratas y la antagonista de la facción de la Casa de las Baladas), enemigos que se repiten una y otra vez... Y me da la sensación de que el juego es demasiado largo para su propio bien.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(20-12-2015 16:21)lordlizard escribió:Llevo unos meses con el Kingdoms of Amalur, y la verdad es que desde hace un tiempo tengo unas ganas increíbles de quitármelo de encima de una vez.
He llegado ya a la zona de Alabastra, aunque me quedan tres o cuatro facciones por completar. Espero acabarlo la próxima semana y empezar con el siguiente juego, que a pesar de tener el Xenoblade X esperando, NO será un RPG porque el Amalur me ha quitado las ganas de otro tan seguido.
El juego no está exactamente MAL, pero a medida que avanza se me ha hecho excesivamente repetitivo. Poca variedad de estilos de quests, pocos personajes memorables (sin contar al malo principal, que no es gran cosa pero al ser el malo principal es difícil no recordarlo, solo me vienen a la cabeza la capitana del DLC de los piratas y la antagonista de la facción de la Casa de las Baladas), enemigos que se repiten una y otra vez... Y me da la sensación de que el juego es demasiado largo para su propio bien.

Yo tengo curiosidad por este juego. ¿Es abierto o es lineal? Sé que el combate estaba bien, pero nada más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He empezado el Dead Synchronicity que sorteó el otro día Sayckeone y pinta bien, estoy en el segundo capítulo. Empieza con el tema ya sobadete del típico protagonista que no recuerda nada, pero el ambiente está bastante conseguido, con un toque oscuro y crudo. Como aventura gráfica me está gustando la lógica de los puzles, sin rebuscados absurdos, al menos hasta el momento.
Cita
(20-12-2015 15:34)Oscurion escribió:Relics Hunter Zero. Un F2P de Steam para un jugador, no se si tiene multi, no lo he mirado. La verdad es que está bastante bien, vas yendo por salas matando a los enemigos y buscando reliquias. Bueno para matar unas horitas pero tampoco es gran cosa.

Pues voy a dare un tiento, lo dejo instalando y ahora cuando vaya a votar lo juego a ver

Pd: lol, 57 MB solamente, en lo que escribia este mensaje ya se me ha instalado
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(20-12-2015 16:58)Xiphias escribió:He empezado el Dead Synchronicity que sorteó el otro día Sayckeone y pinta bien, estoy en el segundo capítulo. Empieza con el tema ya sobadete del típico protagonista que no recuerda nada, pero el ambiente está bastante conseguido, con un toque oscuro y crudo. Como aventura gráfica me está gustando la lógica de los puzles, sin rebuscados absurdos, al menos hasta el momento.

Los puzzles es una de las cosas que mas me gustaron. No son gran cosa pero como dices estan bien implementados en el juego y no son muy rebuscados o ilogicos. La historia mejora bastante aunque es verdad es es tirando para el final.

Yo estoy con Defender Quest. Un Tower Defense con toques de rol (subida de niveles, habilidades, objetos) que me esta encantando. La primera vuelta me esta pareciendo bastante facil para conseguir todas las estrellas pero parece que tiene un modo New Game+. A todo el mundo que le guste el juego que lo mire.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Defenders Quest es un puto juegazo.
Cita
(20-12-2015 16:34)[DNC] escribió:Yo tengo curiosidad por este juego. ¿Es abierto o es lineal? Sé que el combate estaba bien, pero nada más.

Es abierto. El jugo utiliza un sistema de quests bastante normalizado en el género, con una línea de quests principal, unas cuantas líneas de facción, y un montón de NPCs con quests opcionales.

El mundo está dividido en zonas, cada una con unas 8 subzonas conectadas por caminos (imagina la estructura del campo de Hyrule en el Twilight Princess, pero mucho más grande, claro). En este sentido, se siente mucho más estructurado que el de Skyrim (por poner un ejemplo). A pesar de esto, y al menos por lo que yo sé,┬álas distintas zonas no están bloqueadas y son plenamente accesibles desde el principio, excepto las dos últimas, a las que solo puedes acceder una vez has superado unas quests concretas de la historia principal, una de las zonas de DLC que solo se abre cuando llegas al nivel 10 y una subzona al Norte del primer territorio. Por lo demás, creo que┬álas distintas zonas están abiertas desde el principio (aunque el nivel de los enemigos puede ponerte en apuros si intentas acceder a ellas demasiado temprano).
Las barreras invisibles son, sin embargo, bastante┬ánotables. El juego no quiere que te salgas de la zona por la que se supone que debes poder caminar, y especialmente alrededor de ciertos objetos como árboles o postes, las barreras son bastante acaparadoras. En el peor de los casos la barrera está situada a tres metros del objeto en cuestión, o el personaje se ve incapaz de avanzar entre dos objetos por los que clarísimamente hay suficiente espacio para ello. Tampoco es posible saltar o dejarse caer┬ápor precipicios salvo en lugares especialmente señalados para ello, y en ocasiones escalones que le llegan al personaje a la rodilla son suficientes para evitar que puedas avanzar por ahí. Es otra de las cosas que hacen que, en mi opinión, Amalur se sienta mucho más estructurado y restrictivo que Skyrim, con ciertas cosas que pueden sacarle a uno de la ambientación.┬á

El sistema de combate en cierta forma recuerda al de los juegos de Arkham, en el sentido en el que consiste en un sistema de golpes encadenados en los que el personaje se enzarza contra un objetivo en concreto, siendo posible esquivar si otro enemigo viene por detrás, o bloquear golpes.

Si tienes alguna otra pregunta, dispara.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Le echaré un ojo, a ver que tal... gracias por responder mola
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-12-2015 00:49)Charly88 escribió:Pues hoy he probado 3 juegos, a ver si me reconcilio con mi WiiU:

-Devil's Third: Joder, es malo a rabiar, pero tiene un "je ne sais quoi" que lo hace muy divertido, al menos para mi.
-Xenoblade X: Lo he probado muy poquito, pero tiene una pinta brutal. A ver si en febrero le meto caña de la buena.
-Fast: Brutal, me he pasado la dos primeras copas pero he quedado segundo en ambas. Muy difícil adelantar al primer corredor, y que el cambio de color y el freno aerodinámico izquierdo estén en RZ Y R no ayuda.




El devil es que tiene un deje a la saga Ninja gaiden que es lo que lo hace atractivo. Y el juego no tiene pudor en matar sin compasion al jugador. roto2┬á el multi tambien está bien, sobretodo es muy vertical y su mezcla entre CC y disparo le va genial.

El mayor problema que ha tenido el  juego es la muerte de THQ
Cita
Jugado The Beginner's Guide. En una línea similar a The Stanley Parable, pero más lineal y más ida de olla. Juego que rompe la cuarta pared (y la quinta, si la hubiera), en el que el narrador/credor del juego se dirige directamente a nosotros, y nos hace reflexionar sobre toda una serie de temas. Es bastante simulador de pasillos, lo digo porque no hay variaciones como en Stanley Parable, no veo ningún motivo para jugarlo dos veces, a no ser que se me haya pasado algo por alto. Me ha durado 2 horas, lo he jugado del tirón, a ratos me ha parecido muy interesante y a ratos un poco pesado. No sé si al final el autor quiere abarcar más de la cuenta en cuanto a reflexión filosófica y por momentos peca de ser un poquillo pedante... Pero en conjunto me ha gustado. Al menos plantea cuatro ideas interesantes y te sorprende un poco, eso ya es más de lo que te da cualquier triple A de moda.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Y ahora dándole una segunda oportunidad a Gods Will be Watching. Sigue sin convencerme, y eso que a mí me va lo indie y el pixelart. Pero es que es como muy random. No tengo muy claro┬álo que tengo que hacer, no sé si lo estoy haciendo┬ábien o mal, las misiones se joden porque sí. Es puro ensayo y error. No, no me gusta, lo dejo en el congelador para otra ocasión.

¿Alguien de este foro se ha pasado el juego? ¿Opiniones?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
a mi me lo dieron los de GOG y solo he jugado un ratejo nada mas. Pero mi opinion en ese rato es la misma que la tuya X-D


Eso o que hay que hilar finiiiiisimo. Pero finísimo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)