[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de pasarme Splinter Cell Conviction y me ha parecido una especie de Hitman Absolution en cutre. Sólo me ha molado la misión de la casa blanca y más que nada por el emplazamiento en sí. Que cosa más repetitiva y plana.
Cita
Al final no sé como mierda de mono me he acabado enganchando a un juego que estaba detestando por no considerarlo digno de su saga, el Dark Souls 2.

Amor odio es lo que siento por el juego. Le falta esa excelencia que tenian los otros y por lo que acabé comprándome una ps3, pero el mapa es tan jodidamente enorme, hay tantísimos jefes, tantos sitios, que lo que no me gustaba de él ha perdido el peso necesario como para que me vicie.

Me he cepillado la historia y tengo que fornicarle el ojal a cierto jefe zombie opcional. Y el cabrón del darklurker, me ha dado el combate de mi vida, pero cayó a la tercera. Eso sí, me revienta que en este juego abusen tanto de los ataques en grupo y tantos ataques de jefes te giren con descaro en su eje tal como los quieras esquivar con varios de sus ataques con lo que te cuelen muchas hostias de gratis, eso cuando no están más tirados que la fulana del pueblo.

Es como una novia que me da buen secso pero que a la vez me pega, que horror. Espero no estar perdiendo mi salud mental. Le sacaré el platino pero me está quitando a su vez las ganas tanto de jugar al bloodborne como al DaS3 a medio plazo (¿1 año o +?), me está empachando finalmente la saga que tantas alegrias me dio hace unos 4 años.
Cita
(09-11-2015 20:33)Corneta175 escribió:Chumachos, me dispongo a reempezar Alpha Protocol que lo dejé hace la hostia porque no me estaba enganchando demasiado y recuerdo que tuve problemas con algún jefe porque el desarrollo de mi muñeco no se adaptaba al combate (como en el Deus Ex no?). ¿Algún consejo de cómo distribuir los puntos?

bate bate bate
Cita
Buenas señores, viendo que Fallout vuelve a estar en boca de todos me he puesto con el 2 otra vez, menudo pasote. Me he hecho este muñeco:
4 Fuerza
9 Percepción
4 Resistencia
5 Carisma
10Inteligencia
10Agilidad
5 Suerte

Que diría que es el muñeco que me hago siempre en todos los fallout menos en los Fallouthesda en los que no doy importancia a la percepción.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
(10-11-2015 13:43)Corneta175 escribió:bate bate bate

Las 4 o 5 veces que me lo he pasado ha sido dedicando los puntos siempre siempre siempre a sigilo, accesorios y pistola. Tal vez caia alguno en vida para ser precavido con los jefes, pero vamos, basicamente todo lo que sea habilidades de infiltración/robo/hackeo y pistolita pa ir con silenciador, las demás armas ni las tocaba.

Realmente a todos los jefes te los puedes cargar con la pistola abusando de la habilidad de tiempo bala de ésta, sin ellas yo me sentía muy vendido contra jefes, pero realmente no hay ninguno imposible.
(Ultima edición: 10-11-2015 16:33 por Intolerable.)
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
(10-11-2015 11:24)Rivera escribió:¿Se huelen ofertas de PSN para navidad? Nunca las he vivido y no sé si suele haber XD

Siempre hay, pero tampoco te esperes una locura. Hay años que han sido bastante rancias y muy enfocadas a rebajarte 15 euros de la novedad de turno que te quieren cobrar a 70 euros en digital, aunque en otros años si que se han podido pescar bastantes cosillas interesantes.
Cita
(10-11-2015 16:30)Intolerable escribió:Las 4 o 5 veces que me lo he pasado ha sido dedicando los puntos siempre siempre siempre a sigilo, accesorios y pistola. Tal vez caia alguno en vida para ser precavido con los jefes, pero vamos, basicamente todo lo que sea habilidades de infiltración/robo/hackeo y pistolita pa ir con silenciador, las demás armas ni las tocaba.

Realmente a todos los jefes te los puedes cargar con la pistola abusando de la habilidad de tiempo bala de ésta, sin ellas yo me sentía muy vendido contra jefes, pero realmente no hay ninguno imposible.

¡Gracias Into! Pues más o menos como jugué la otra vez, si te digo la verdad lo abandoné porque no me estaba enterando ni mierda del argumento con esos pedazo subtítulos, esta vez tiraré más de oído que en estos años algo de nivel he ganado. Sí que me llegó a dar problemas un viejales pero no me acuerdo ni de que zona era jefe.

Y aprovecho para preguntarte, sabiendo que eres versado en el tema ¿qué tal AC Rogue? ¿El combate va fino como en el 3 o lagueado como en el 4? También es verdad que en este último quizá fuera cosa de la versión old gen, no sé.
(Ultima edición: 10-11-2015 17:31 por Corneta175.)
Cita
alguien jugando al COD BO3? me lo estoy pasando y estoy sufriendo unos problemas de cargas de texturas acojonantes....
Cita
(10-11-2015 17:55)yavanna07 escribió:alguien jugando al COD BO3? me lo estoy pasando y estoy sufriendo unos problemas de cargas de texturas acojonantes....

@disgraciau y yo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-11-2015 17:26)Corneta175 escribió:¡Gracias Into! Pues más o menos como jugué la otra vez, si te digo la verdad lo abandoné porque no me estaba enterando ni mierda del argumento con esos pedazo subtítulos, esta vez tiraré más de oído que en estos años algo de nivel he ganado. Sí que me llegó a dar problemas un viejales pero no me acuerdo ni de que zona era jefe.

Y aprovecho para preguntarte, sabiendo que eres versado en el tema ¿qué tal AC Rogue? ¿El combate va fino como en el 3 o lagueado como en el 4? También es verdad que en este último quizá fuera cosa de la versión old gen, no sé.
No me completé AC Rogue, lo dejé apartado porque se interpusieron los exámenes de selectividad, pero lo poco que jugué me pareció curioso, no te sabría decir si recomendártelo o no sin saber tu opinión de AC4, aunque si te sirve de orientación, jugablemente es 1000% AC4, con 4 cambios tontos, pero tanto la interfaz como las fases del presente es todo todo AC4.

Tengo pensado terminármelo, tal vez me ponga en breve, si quieres te digo mis impresiones, pero hasta donde iba, más o menos la mitad, no me estaba aburriendo, pasa que a mi los AC me suelen gustar aunque sean un ñordo así que no soy e fiar.
(Ultima edición: 10-11-2015 19:06 por Intolerable.)
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
Tranqui que te he leído de sobra para saber que compartimos gustos en esta saga (menos en el Liberation, que es el mal encarnado). Del 4 puedo decir que se me hizo pesado que todas las misiones a pie fueran de seguir a gente/ infiltrarse en plantaciones llenas de arbustos y guardias ciegos y mongers. Coño, si vas a dedicar tanto juego a esa mecánica depúrala un poco más, que queda cutre de cojones. Y el combate tampoco me entusiasmó, eché en falta armas y tipos de enemigos que sí que había en el 3, sumado al ligero lag. Los barcos y el presente bien, creo que me saqué todo.
Cita
Que bien se sigue viendo el Project Gotham Racing 4 sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)