[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Chumachos, me dispongo a reempezar Alpha Protocol que lo dejé hace la hostia porque no me estaba enganchando demasiado y recuerdo que tuve problemas con algún jefe porque el desarrollo de mi muñeco no se adaptaba al combate (como en el Deus Ex no?). ¿Algún consejo de cómo distribuir los puntos?
Cita
Creo que voy a dar minidescansos al Witcher 3 y voy a echarme unas partidas al reebot del TR, ya que Micro me ha impedido disfrutar el nuevo en pc en estas fechas. No creo que me lo pase, pero al menos pasar unas horas entretenido.
Cita
Cita
Path of Exile Path of Exile 
(09-11-2015 16:56)Stumb0y escribió:Otro más que se une al club del bueno de Styx, así me gusta. sisi

Yo mientras tanto he terminado el primer capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead. Me ha gustado mucho, tanto las escenas de "acción" como las decisiones importantes de la trama.

También sigo dándole duro a Drive Club y a Nuclear Throne, que son mis dos juegos de cabecera actualmente.

Hey, Stum.

Spoiler :
Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(09-11-2015 22:07)Pei escribió:Path of Exile┬áPath of Exile┬á

Hey, Stum.

Spoiler :
Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile Path of Exile

Eres un cabrón.┬á

Jugué un poco el otro día para que el arcón pasara la revisión de la ITV (más bien la ITA en este caso sisi1┬á). Que se acabaron las ligas temporales y se me juntaba todo el┬áfarmeo en uno solo.┬á

Pero vamos, que dejando a un lado esto que te cuento, apenas he jugado en el último mes. Así que te pido por favor que dejes┬áde asomarte a la verja┬áde proyecto hombre mientras agitas un saquito de polvos mágicos.┬á bate
Life's too short to play bad games!
Cita
XD

Lo tuyo con ese juego es exagerao tío, vaya vicio más criminal XD
(Ultima edición: 10-11-2015 10:15 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues al final me he vuelto a comprar otro puñado de juegos digitales, de esos que se pueden quedar años en los discos duros de mis consolas sin tocar como ya tengo otros, pero es que ver juegos a 3-5 euros en la store y el bazar es mi puta perdición. Mola una puta pasada la estética del dragon's crown, pero le tengo que dar con la mano abierta a DNC ¿Que si me mola la estética de Conan me molará esta? Por dios, fantasía heroica metida en la batidora con diseños japos, que la misma maga que te dejan elegir como personaje va enseñando un escote que la va a dejar sin espalda a mitad del juego.

He gastado algo más de tiempo en probar Killer is dead, y aparte de que tanta locura grasshopperiana me ha rallado en algunos momentos (porque me apuesto uno de mis testículos que la enésima combinación de elementos fantásticos dentro de un mundo más o menos real no se termina de explicar o apuntalar de alguna forma, como en juegos anteriores), me ha parecido un juego majo, divertido aunque aparentemente sin mucha profundidad como hack'n slash. No termino de cogerle el punto a las ejecuciones (que se supone que si las haces con cada botón los enemigos te sueltan diferentes items pero yo nanai) y me ha flipado que el primer boss me hiciera gastar mis tres tickets de recuperación, siendo la primera fase real una simple toma de contacto. Luego el juego de ligoteo (que creía que sería de pago, pero afortunadamente no es así) ha molado hasta que se ha ido a la mierda porque solo había comprado una rosa y no he podido seguir con él porque necesitaba más regalos que darle a mi chochete de bar. En general, no ha pintado mal el juego, y me encanta ese rollo de comprar un juego sencillo sin grandes pretensiones a bajo precio y que me de unas horas de diversión sin mucho calentón aunque luego no lo vuelva a tocar nunca más.

Lo dicho, ya veremos cuando juego a esto que he intentado pensar en todo lo que tengo comprado pendiente y me ha dado un miedo al imaginarme a mi mismo mirando desde abajo una torre gigantesca cuya cúspide se pierde entre las nubes.
Cita
He empezado el WKC finalmente. No me ha disgustado (hasta ir a Parma, volver y luchar contra el Troll). El sistema de combate espero que no se me haga pesado y repetitivo a la larga porque he subido 4 niveles en el camino desde la ciudad hasta la aldea. Parece interesante lo de mezclar turnos con tiempo real y movimiento libre, un poco a lo Magna Carta II y similares. Veo que hay un porrón de habilidades para cada especialización y espero haber empezado a centrarme en las clases correctas, aunque diría que no están prefijadas y cualquiera puede ser lo que quiera.

Me ha gustado que en apenas una hora y media, haya podido pasear por una gran ciudad y una aldea con muchos NPC┬┤s, callejones y edificios a los que entrar, además mola un huevo que no haya transiciones entre exterior e interior, abriendo las puertas en el acto sin una sola carga. La historia ni idea, aunque está claro lo que viene ahora cuando entre a la ciudad con el cargamento.

De primeras me ha gustado, el primer escenario de campo bastante tópico y poco inspirado, eso sí, pero en general su mundo y ambientación no pintan mal. Pese a algunas peculiaridades parece que es un JRPG bastante clásico. Supongo que el primero como me dijísteis está pulido, porque no he notado nada raro en los combates.
Cita
(10-11-2015 11:01)Rosstheboss escribió:Pues al final me he vuelto a comprar otro puñado de juegos digitales, de esos que se pueden quedar años en los discos duros de mis consolas sin tocar como ya tengo otros, pero es que ver juegos a 3-5 euros en la store y el bazar es mi puta perdición. Mola una puta pasada la estética del dragon's crown, pero le tengo que dar con la mano abierta a DNC ¿Que si me mola la estética de Conan me molará esta? Por dios, fantasía heroica metida en la batidora con diseños japos, que la misma maga que te dejan elegir como personaje va enseñando un escote que la va a dejar sin espalda a mitad del juego.

He gastado algo más de tiempo en probar Killer is dead, y aparte de que tanta locura grasshopperiana me ha rallado en algunos momentos (porque me apuesto uno de mis testículos que la enésima combinación de elementos fantásticos dentro de un mundo más o menos real no se termina de explicar o apuntalar de alguna forma, como en juegos anteriores), me ha parecido un juego majo, divertido aunque aparentemente sin mucha profundidad como hack'n slash. No termino de cogerle el punto a las ejecuciones (que se supone que si las haces con cada botón los enemigos te sueltan diferentes items pero yo nanai) y me ha flipado que el primer boss me hiciera gastar mis tres tickets de recuperación, siendo la primera fase real una simple toma de contacto. Luego el juego de ligoteo (que creía que sería de pago, pero afortunadamente no es así) ha molado hasta que se ha ido a la mierda porque solo había comprado una rosa y no he podido seguir con él porque necesitaba más regalos que darle a mi chochete de bar. En general, no ha pintado mal el juego, y me encanta ese rollo de comprar un juego sencillo sin grandes pretensiones a bajo precio y que me de unas horas de diversión sin mucho calentón aunque luego no lo vuelva a tocar nunca más.

Lo dicho, ya veremos cuando juego a esto que he intentado pensar en todo lo que tengo comprado pendiente y me ha dado un miedo al imaginarme a mi mismo mirando desde abajo una torre gigantesca cuya cúspide se pierde entre las nubes.
Tú hazme caso. Según avances irás viendo escenarios y cosas que te van a molar. Y si te gustan "Los caballeros de la mesa cuadrada" de los Monthy Pyton mucho mejor, que hay un par de referencias brutales sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sé que es de los responsables de Odin Sphere y Muramasa, así que solo por los putoamográfricos 2D lo jugaré aunque solo haya que avanzar hacia adelante (la arpía me dio algunas tollinas por cierto, tengo el mando de la ps3 jodido y se pulsan botones solos cuando uso sticks o presiono fuerte el mando), y en su momento ya leí que es más equilibrado en lo jugable que los anteriores así que ya le daré sin miedo.................a saber cuando : /
Cita
¿Se huelen ofertas de PSN para navidad? Nunca las he vivido y no sé si suele haber XD
Cita
(10-11-2015 11:24)Rivera escribió:¿Se huelen ofertas de PSN para navidad? Nunca las he vivido y no sé si suele haber XD

Sí, alguna habrá.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)