[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me estoy rejugando la trilogia Crash bandicoot, la verdad es que la rejuego una vez cada año o cada dos, a pesar de que me los se de memoria siempre me siguen enganchando como el primer dia, ahora estoy a mitad del 2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Parece mentira lo que voy a decir, pero voy a dejar la campaña de BO 3 para dentro de un par de semanas porque me ha parecido muy densa y ahora no tengo el tiempo necesario. No en cuanto a la jugabilidad o desarrollo de las misiones, pero si en lo referente al trasfondo. Hay decenas de articulos en la "wiki" que incorpora el juego y, aunque tampoco tienen un gran nivel de interes, no quiero terminar el juego pasando de puntillas por todo eso.

El otro dia me puse a jugar y al final estuve casi una hora leyendo mierdas de la CIA, MKULTRA y conspiraciones varias roto2
(Ultima edición: 08-11-2015 15:07 por Tas.)
Cita
Por cierto, leo que la campaña de COD BO3 (al menos en PC, no sé consola), si al iniciarla estás online, debes estarlo siempre para poder jugarla y si estás offline, deberás estar igual también para seguirla. Es un poco raro.
Cita
(08-11-2015 15:08)Rivera escribió:Por cierto, leo que la campaña de COD BO3 (al menos en PC, no sé consola), si al iniciarla estás online, debes estarlo siempre para poder jugarla y si estás offline, deberás estar igual también para seguirla. Es un poco raro.

Ni idea.

Yo lo estoy jugando offline porque es una cuenta marrullera para jugar la campaña y desde el momento en que conecte la consola a internet existe una alta probabilidad de que pueda perder el acceso al juego.
Cita
(08-11-2015 18:30)EarthBound escribió:Ese déjalo para dentro de un par de años. Así lo juegas sin casi recuerdos sobre él y nos lo hacemos juntos (y el juego también...).

Al final no lo estás jugando?

Si estás dándole, me gustaría leerte de vez en cuando a medida que avances.

Lo hubiera comprado y le daría un tiento, pero es que es un juego muy denso (si quieres explorar en busca de todos los cadeaux) y tengo demasiado juego pendiente en mis bibliotecas...




Por cierto, cuánto os duró Valiant Hearts? Llevo casi 10 horas. Pensé que era el típico juego de 5-6 horas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(08-11-2015 18:37)EarthBound escribió:Es que a ver, el juego tiene pinta de ser la polla más allá de su control. En serio, un mundo gigantesco, muchísimas salas, vuelta atrás, etc. Pero yo ahora mismo estoy estudiando y currando como un descosido y tengo, como mucho, un par de horas semanales para jugar y no puedo hacer un gran ejercicio intelectual para ello. Por eso he decidido aplazarlo a dentro de un par de años. Una pena, pero es por la situación que tengo actualmente. Si hubiera sabido de este juego hace un año me lo hubiera pasado teta con él.

Yo lo jugué durante varios meses, no te digo más (por lo denso que es en el sentido de la exploración).┬á

Te entiendo. Hay juegos o géneros que tienes que dejar aparcados para cuando tengas tiempo de jugar sin pájaros en la cabeza. A mi me pasa con los Zeldas, que tengo ahí 4 o 5 aparcados esperando turno.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
@Janito y yo hemos estado jugando al Black Ops 3 en la campaña co-op y online.

Bufff, menudo juegazo. Treyarch se la ha sacado pero bien.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(08-11-2015 20:42)disgraciau escribió:@Janito y yo hemos estado jugando al Black Ops 3 en la campaña co-op y online.

Bufff, menudo juegazo. Treyarch se la ha sacado pero bien.

Es la mejor campaña en terminos jugables de la saga. Así, sin vaselina.

Es variada, divertida, varias rutas para afrontar los combates, mini-bosses, desarrollo del personaje, argumento con un lore detrás bastante extenso -como comenta @Tas -, visualmente es atractiva... a mi me está pareciendo canelita en rama, más de uno se va a llevar una sorpresa al jugarla...

Y si, el coop online va finisimo.
(Ultima edición: 08-11-2015 21:21 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He enchufado la 360 después de tenerla un año en el armario con el miedo al RROD.
Ha funcionado perfectamente sisi1
Lo malo que la tengo sin perfil ni nada y no puedo llevarla al salón para ponerle el cable (puto modelo sin wifi), así que apenas puedo jugar, he metido 10 minutillos a Halo 3 con un perfil de invitado de esos, y me ha entrado nostalgia y todo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Jugando al Alien vs Predator Classic 2000. En dificultad montaje del director. No digo nada y os lo digo todo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Hoy he empezado Styx y vaya juegazo. Algo dificil pero mola un huevo y medio. La libertad de acción es lo mejor.

Sabeis si a parte del juego-secuela con el orco y Styx hay alguna otra entrega? Se que planean.Styx 2 pero me parecio leer que habia mas entregas.
Cita
Otro más que se une al club del bueno de Styx, así me gusta. sisi

Yo mientras tanto he terminado el primer capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead. Me ha gustado mucho, tanto las escenas de "acción" como las decisiones importantes de la trama.

También sigo dándole duro a Drive Club y a Nuclear Throne, que son mis dos juegos de cabecera actualmente.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)