[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(17-10-2015 22:26)Darling┬áVioletta escribió:Estoy con la primera expansion de The Witcher 3: Wild Hunt

Bastante buena de momento y con una dificultad mas que decente en la ultima dificultad.

Yo también estoy jugandola. Me está gustando bastante.
Cita
Sigo dándole a mi partida a Psychonauts. Llevo unas 10 horas y, además de comentar que me está gustando, el juego es más oscuro de lo que pueda parecer en un principio. Partes viendo un diseño cartoon de un campamento de chavales (con habilidades psíquicas, eso sí), pero en los diálogos y diapositivas que desgranan las historias y trasfondos de los personajes van tocando constantemente problemas familiares, faltas de apoyo, explotación, traumas, miedos, suicidios, pérdidas de cordura... Es oscurete en el fondo.
Cita

Macho, leo esto con el subidón de ver The Martian y me entran unas ganas irrefrenables de comprar el juego. roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Qué dos obras maestras son los Earthworm Jim clásicos, de SNES. Estoy jugando al primero en su versión de Gog y definitivamente, es mi título preferido de SNES junto a The Lost Vikings y Super Ghouls 'n Ghosts. Su humor absurdo (al cuadrado), el personaje, los escenarios, la jugabilidad, la dificultad, la música....



Buah, es la hostia. Me sube la moral de lo cachondo que es. Recomiendo jugarlo en un mal día, y lo digo en serio sisi
Cita
Lo malo del Earthworm Jim 2 es que la versión PC tiene menos niveles que la versión consolas.

Yo he logrado reengancharme (por ahora) al Skyrim con una nueva partida. Su primera partida no me gustó mucho porque tras 70 y pico horas de partida no lo exprimí todo lo que debía exprimirlo... coño, es que ni siquiera pisé Falkreath.

Le he metido mods ligeros, nada de cambios bruscos en la jugabilidad porque sinó lo acabo dejando, que me conozco a la hora de meterle mods a los juegos de Bethesda.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Ya me he pasado Psychonauts y menudo bluf de final. El típico abierto para una secuela próxima, sólo que ésta no llegó. En eso me ha recordado mucho a Beyond Good & Evil, aventura disfrutable y recomendable, no muy larga, pero con un poco de chof final.

PD: había puesto anoche el mensaje en el hilo de Tale of, que también tiene jugando en el título, y ahora me estaba rayando de no verlo aquí. lol
Cita
Pei, sigo esperando más noticias de la todopoderosa Aragón xD
(Ultima edición: 19-10-2015 10:37 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-10-2015 10:36)Joanor escribió:Pei, sigo esperando más noticias de la todopoderosa Aragón xD
Jaja hoy le daré un poco hoy, ya contaré por aquí Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Jugar con Castilla es lo que todos hacemos la primera vez al jugar al EU. Supongo que no será su primera partida. Pero vamos, esta complicado con Portugal. Lo único que tienes que hacer es aliarte con Inglaterra; no hay partida en la que Portugal no haga ese movimiento xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo he tenido problemas con Bohemia, Austria y Imperio Otomano. La última partida, a punto de formar Rusia con Moscovia, me declararon los putos otomanos, y me reventaron totalmente. Recuerdo varios ejércitos enemigos de 100.000 hombres paseando por mis territorios como si de su casa se tratara xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
"yesman"  sisi sisi sisi roto2rie
Cita
Earth, con Castilla he jugado tanto en EU3 como en el 4 varias veces xD. Es el país que siempre cojo pa ir aprendiendo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 6 invitado(s)