[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Anoche me termine Hearts of Stone (The Witcher 3) tras unas 20 horas y hoy he aprovechado para ver las otras decisiones.
Cita
(19-10-2015 12:02)EarthBound escribió:Pues juega algún reto de supervivencia. Yo por ejemplo traté de coger Baviera y desenvolverme. Le di por saco al Palatinado, pero Austria y Bohemia se repartieron mis orificios como si fuera una ramera pagada a pachas Facepalm

En fin, juegazos los simuladores políticos de Paradox sisi Tengo ganas de EU IV, que aún no lo he catado. A ver si saco tiempo y dinero de aquí a tres años tila
Na, cogí Portugal pa ver si acabo por pillar bien algunos conceptos como el comercio y la colonización.

Igual empiezo otra con China, por probar un país asiático; otra con los otomanos pa llenar de kebabs el mundo; y sí, quiero juegar una con un estado de mierda por la zona Alemania, rodeado de tiburonesne intentar sobrevivir xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-10-2015 14:57)EarthBound escribió:Europa es Castilla y lo demás, tierra conquistable sisi

Amén
Cita
Retomando Infamous Second Son, que lo tenia muy parado.

Acabó de desbloquear los poderes de neon, y la verdad es que están de puta madre:

[Imagen: tumblr_mwf3lkkqOe1ry5w61o1_500.gif]

No me van muchos los sandbox, y no me gustaron los anteriores Infamous (lo poco que los probé...), pero este tiene "algo" que hace que sea muy entretenido de jugar.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(19-10-2015 15:31)EarthBound escribió:Por cierto, ya que veo que los Europa Universalis tienen cierto seguimiento, deberíamos organizar una macropartida sisi Uno Francia, otro Castilla, otro Inglaterra y otro Austria y nos repartimos el mundo sisi

Píllate el IV cabrón, que está siempre tirao de precio sisi

Le voy a hundir el pecho a tu querida Castilla, tendrás que dar gracias si te respeto el reino asturleonés por puro hhhamor a la tierra sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-10-2015 15:52)EarthBound escribió:Insisto, deberíamos jugar una entre varios. Uno Castilla, otro Francia y otro Austria. Uno unifica España, otro se come vasallos y borgoñones y otro unifica Alemania. Y juntos y unidos nos cepillamos a Inglaterra. Puto asco le tengo a Inglaterra en ese juego, es la cosa más mariquita que existe ahí, recluida en una islita Facepalm

y no te olvides de Gibraltar, puto insulto macho, un tumor┬árojo ahí debajo┬á Facepalm Facepalm Facepalm
Cita
En la megapartida que vi desde el año 769 al 1936, Inglaterra se hacía comunista. Ahí si que era verdaderamente roja xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Estoy preparando una partida algo rara para Skyrim, de momento tengo al personaje:

[Imagen: 001qispi.jpg]

[Imagen: 002ausff.jpg]


Ahora estoy toqueteando con el editor y unos mods para solventar problemas con el movimiento al ser tan pequeño.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(19-10-2015 16:38)EarthBound escribió:Bueno, todo depende. Si empiezas a jugar desde 1399, esa zona aún pertenece a los nazaríes, que no tienen ni media torta roto2rie

pero la partida de la Revolución Francesa mola mucho, y si le cambias la mierda de las colonias, España domina casi toda América┬á roto2
Cita
Bueno Joanor, siento decepcionarte pero al final la guerra acabó donde lo dejé el otro día. Como puedes ver, Aragón tiene tregua con Castilla, Francia, Navarra y Cerdeña hasta 1460 roto2

[Imagen: 2830258B3741198E46F3ADBC88B80047116230F1]


Por otra parte, en el norte de África se está preparando guapa y Marruecos y Túnez han empezado a darse de tortas. Granada, que ya no es aliada de Marruecos por la conquista de éstos de Tremecén, se ha unido a Túnez y ya les está asediando una provincia. Va a estar divertido ver si Castilla aprovecha la situación y adelanta 40 años el final de la Reconquista roto2

De paso, y como no quiero que Marruecos se haga tocha pa que no me de por culo en Ceuta (aunque si la pierdo tampoco me importa) y mi futura conquista de África, estoy apoyando discretamente a rebeldes marroquís a ver si les joden un poco durante la guerra roto2

[Imagen: 7508B2428DD7D314BA6CF74F666803BDDC6FCB9A]


Por mi parte, ya he alcanzado el nivel 5 de Administración y ya he escogido la Idea de Exploración para poder descubrir nuevas tierras más adelante. Ahora tocar invertir en dichas ideas porque, al estar demasiado avanzado en la administración, tengo -110% de avance tecnológico roto2

[Imagen: 432BC5EF4F83525B0442F7EBA32B97B72C431703]
(Ultima edición: 19-10-2015 17:14 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-10-2015 17:20)EarthBound escribió:Oye, Pei, ya que estamos, ¿diferencias entre EU III con todas las expansiones y EU IV?

Pues la principal es la forma de avanzar tecnológicamente. En EU3 se hacía con dinero, pudiendo elegir cuánto querías invertir en cada tecnología, e incluso si querías podías pagar a tocateja para meterle un buen empujón a una tecnología concreta. Eso en EU4 se sustituye por los 3 valores que puedes ver en la parte superior de la pantalla, justo debajo de donde está el dinero, manpower, etc. Son puntos administrativos, diplomáticos y militares. Se consiguen automáticamente de forma mensual y depende de varios valores, a saber:

- Los que te proporciona tu propio rey (con lo cual, si te sale un rey con malos valores, es una putada... aunque siempre puedes mandarlo al campo de batalla a ver si sufre un desgraciado "accidente" ( roto2 ) y rezar para que su sucesor tenga mejores valores.
- Los consejeros.
- En qué quieres que se enfoque tu país (creo que esto se incluyó en una de las expansiones). Añade +2 puntos que ganas mensualmente┬áa la tecnología que elijas y no puedes cambiarlo durante 25 años.

A grandes rasgos, así funciona la cosa. Ten en cuenta que yo soy un puto noob, así que seguramente me he dejado cosas roto2┬áLos puntos se usan para muchísimas cosas, no solo para avanzar tecnológicamente, así que hay que tener muy claro a dónde quieres llegar porque si los desperdicias te quedas atrás.
(Ultima edición: 19-10-2015 17:28 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
estoy preparando una minimi guia de iniciacion, a ver si me sale decentemente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)