[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues yo encontré HL2 un aburrimiento. No me cuentan de que va y encima los escenarios no tienen el carisma del 1. Vamos, un peñaco
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-10-2015 17:10)EarthBound escribió:A mí me pareció que la historia de Half-Life 2 es bastante fácil de entender y se explica bastante bien. No tiene nada enrevesado. La forma de explicar y de narrar es la misma que en el primero. Y bueno, no entiendo cómo un escenario puede tener carisma, pero yo retengo en la retina todos los escenarios de ambos juegos.

La narrativa de Half-Life 2 es mucho más pesada y forzada que la del primero, diría yo, puesto que┬áel segundo tienes que tragarte mil conversaciones que no puedes saltar y durante las cuales no se te permite┬áavanzar; mientras que en Half-Life 1, pasada la introducción, no encontrabas más que científicos sueltos que proporcionaban información sin retenerte demasiado tiempo.

En HL1 ni siquiera se describe ningún NPC con personalidad, nombre ni apellidos (esta característica apareció en la serie más tarde, siendo el Dr. Rosenberg de Blue Shift┬áel primero en cobrar cierta importancia), todo lo contrario que la telenovela de Halfl-Life 2, para el que les pareció buena idea sustituir la atmósfera de soledad del primero por una aventura encarrilada por los intereses de otros personajes a los que tienes que escuchar cada dos por tres (aunque te importen un carajo). En HL2 se otorga muchísima relevancia a los acontecimientos que rodean a Freeman, y esta diferencia es una de las principales razones por las que considero al primero muy, pero que muy superior a su mediocre secuela.
Cita
Lanzando la base Dimitri (dad las gracias a Joanor por el nombre) y los dos rover.

[Imagen: 001bsu8o.jpg]

El "aura amarilla" es por el aviso de exceso de temperatura. Gracias a un bug tengo que jugar desactivando la explosión por sobrecalentamiento ya que las piezas ganan calor rapidísimamente sin ningún motivo Facepalm .


SRBs fuera:

[Imagen: 0027uuqn.jpg]


Tirando la etapa principal. La cofia en la Dimitri la tiro, en los rover la mantengo ya que me ayudará luego a estabilizar en la reentrada:

[Imagen: 003nzuqj.jpg]


Acelerando hacia Duna:

[Imagen: 004gxu3o.jpg]


Nosbemo!

[Imagen: 0056eu6g.jpg]
(Ultima edición: 10-10-2015 17:37 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Si si, Half Life 2 mediocre. Siempre estamos con lo mismo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Acabo de instalar Psychonauts, que lo tengo tanto en PS2 como en PC y todavía no lo he jugado en ningún sitio. Le daré en PC que ahí siempre irá más suelto y aprovecho la traducción española existente.
(Ultima edición: 10-10-2015 17:57 por Xiphias.)
Cita
(10-10-2015 17:57)Xiphias escribió:Acabo de instalar Psychonauts, que lo tengo tanto en PS2 como en PC y todavía no lo he jugado en ningún sitio. Le daré en PC que ahí siempre irá más suelto y aprovecho la traducción española existente.

Juegarro.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vaya diosada de juego es Tekken Tag Tournament 2. Es que lo único que no me convence es la música, que no tiene mucha personalidad y al contrario que otros juegos de lucha no tiene ningún tema identificativo. Pero es algo tan secundario respecto al resto...
Es que juro que si tuviera tiempo, podría echar un día entero fácilmente en el modo Combate Fantasma con Jin y Kazuya, ahora que les voy cogiendo el truco (de momento he conseguido sacar casi todos los movimientos sin tener que pararme a pensar en meter tal o cual y algunos combos simples, vamos paso a paso, pero al menos ya soy Grand Master con Jin y Disciple con Kazuya), y es que es un modo infinito que debería tener todo juego de lucha, porque además según vas mejorando con un personaje y va subiendo de rango, te van saliendo enfrentamientos con rangos superiores y más difíciles.

Lo único, que los combates contra fantasmas dorados... no sé, podrían haber dedicado tiempo a elegir los complementos que llevan, que algunos son muy loleantes XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-10-2015 17:54)Joanor escribió:Si si, Half Life 2 mediocre. Siempre estamos con lo mismo xD

¿?
Cita
Lo puse por aquí cuando lo jugué y nadie me contestó. Pregunté por la historia de HL2 porque desde que empieza hasta que termina, no te dicen nada, no sabes porqué estás ahí, no sabes lo que haces, no sabes nada. ¿Dónde está la narrativa? Te persiguen desde el primer momento y me gustaría saber porqué.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-10-2015 18:17)[DNC] escribió:Vaya diosada de juego es Tekken Tag Tournament 2. Es que lo único que no me convence es la música, que no tiene mucha personalidad y al contrario que otros juegos de lucha no tiene ningún tema identificativo. Pero es algo tan secundario respecto al resto...

La musica del TTT2 es horrible como poco, es super cani discotekera, si hasta hay algun tema de snoop dog (y escenario)







Yo sigo jugando al XCOM Enemy Within, este juego es simple y llanamente genial. Todos los extras del EW mejoran el ya genial EU en todo lo que podria ser cuestionable, me lo estoy pasando genial con las nuevas misiones, ramas tecnologicass y demas. Se me pasa el tiempo volando jugando a este juego, el unico defecto es que EW es mucho mas facil que EU en modo normal, igual deberia haber puesto la dificultad en clasico porque esta siendo un paseo
(Ultima edición: 10-10-2015 18:29 por Ignis.)
Cita
Pues chico, yo no me enteré de nada, ni vi nada implícito ni explícito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Aunque parezca raro, no. En un pack de steam de varios HL por 5€
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)