[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-10-2015 17:16)Corneta175 escribió:No te creas eh, aunque te penalicen por matar te penalizan muchísmo más por tiempo. Vamos, sacas más puntos yendo rápido y arrasando con todo que despacito y con buena letra. Los rangos que vayas sacando en las misiones desbloquean armas y pruebas para realizar durante las misiones.

Este juego hubiera tenido muchísima mejor recepción como descargable (ocupa giga y medio joder) a 10 euros y luego versión física a 20 como está ahora para el que sea coleccionista que la mamarrachada que hicieron. Que sí, que es muy rejugable y que el ser corto no es malo de por sí, pero es que no tiene ni un jefe ni el mínimo desarrollo argumental ni casi gadgets, lo hubieran metido como prólogo de una hora del Phantom Pain con una base más pequeña y tan tranquilos.

En TPP creo recordar que no desbloquean nada extra por los S.

GZ no se porque apenas jugue la mision principal y un par de secundarias.
Cita
En GZ sí que te dan cosas según el rango al acabar cada misión para cuando la rejuegues. Ross me cagon en la ley, yo no dije que no pudieras sacar S matando sino que te penalizan, te descuentan puntos por muerte, ¿aún no has acabado la misión principal? Se ve claramente en el conteo de puntos. Lo que me jode es que te penalicen cargar puntos de control, si a mí me gusta intentar las cosas las veces que haga falta para que me salga bonito ¿por qué me tienes que quitar mérito? Al final te dan más puntos por chorizar un tanque y reventarlo todo.
Cita
Ya tengo el vehículo para ir y venir de Duna, y cualquier parecido del lanzador con el Ariane 5 es pura coincidencia :nusenuse. En un ataque de originalidad lo he llamado Iris. Unas foticos de las pruebas:

[Imagen: 0019ojwz.jpg]

[Imagen: 0025sktn.jpg]

[Imagen: 003xwki9.jpg]



Sólo tengo que reposicionar los radiadores. Y he encontrado un gif para editar la cámara:

[Imagen: testdfjnq.gif]



Ahora a pensar como hago lo de bajar a la superficie y volver a la Iris.
(Ultima edición: 05-10-2015 17:56 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Estoy volviendo a rejugar Halo 4 por que apenas me acuerdo de la historia. Me sigue pareciendo muy bueno pero no está a la altura de los 3 primeros. Echo de menos el sentido del humor del Halo 1 y sobretodo del Halo 2 y sus audaces giros de guión. Los combates con los elites me siguen pareciendo un tedio y prefiero a los brutes. No ver al Inquisidor me disgusta y esa tendéncia al hyperdramatismo hace que Halo 4 tenga una esencia fría, neutra y sin pasion. Gráficamente es un portento, su jugabilidad no se resiente pero falta algo.

En fin, que si me hago con la One el primer Halo que disfrutaré será el Halo 2 Anniversary, ya que el Halo 5 parece seguir el mismo camino en cuanto sensaciones que el 4. Además, odio que en esta nueva trilogía vayan a prescindir de los Flood.
(Ultima edición: 05-10-2015 18:03 por Robiro.)
Cita
Terminado South Park y La vara de la verdad.

Gran juego, unas 15 horas con todas las secundarias, que no son muchas. Sorpresón y espero con ganas la segunda parte, pero dudo que esté al nivel.

Como puntos negativos, algo mas de dificultad y más secundarias quizá. Aun asi el pueblo está aprovechadisimo, la historia es interesante y no paran de suceder cosas durante las 15 horas. Y buen giro final, no me lo esperaba.
Cita
Pues me he repasado Vice City, tras tantos años desde la primera y única vez... Estoy sacando todo (acabo de terminar con las masacres). Qué recuerdos... los tenía totalmente borrosos, pero al ir avanzando en el juego volvieron a mí sisi

Cuando acabe con este, creo que me pondré con el 3, y luego con el San Andreas. Y posiblemente aproveche para pasarme los dos primeros, que no lo hice nunca.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ando en estos momentos alternando entre el Assassin's Creed Unity y el Forza Horizon 2.

El Assassin's Unity me está encantando, aunque claro, soy bastante fan de la saga. Así que no es muy raro que me guste.

El Horizon 2 es un pasote, pero las carreras online son demasiado "campi qui pugui" Vamos, anarquía total.
Cita
Ayer le estuve dando al Half Life 2. Me gusta mucho, pero lo noto un tanto descafeinado con respecto al primero. Me gusta mucho la primera fase hasta que logras escapar, pero luego... no sé.

Lo dejé con la motillo de agua esa elrisas
Cita
(07-10-2015 12:37)Jase escribió:Ayer le estuve dando al Half Life 2. Me gusta mucho, pero lo noto un tanto descafeinado con respecto al primero. Me gusta mucho la primera fase hasta que logras escapar, pero luego... no sé.

Lo dejé con la motillo de agua esa elrisas

Yo, las partes que más disruté del Hal-Life 2 fueron:
-Nova Prospekt
-Ravenholm

Creo recordar que Ravenholm venía después de la moto de agua.
Cita
Ravenholm es crema. Para mí, de lo mejorcito de Half Life 2.
Cita
La ambientación en principio mola, pero quiero matar aliens, no polis. Eso es lo que me falta. ¿Dónde están los carlinos del Half-Life?

[Imagen: latest?cb=20130212210428&path-prefix=es]
Cita
AJAJAJAJAJAJA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)