[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He terminado el Coliseo y Selva de Kingdom Hearts. El juego mola, la historia, la ambientación, BSO y demás pero lo cierto es que me sigue pareciendo tan "regular" como siempre en algunos aspectos. El control es normalito, la cámara es horrible y el sistema de combate pues bueno, es directo y simple y no es que nada del otro jueves.

A ver qué tal sigue.
Cita
Nuevo vehículo y lanzador. Todo iba bien, hasta que descubrí que necesito un par de puntales más.


Gif del momento en que me doy cuenta de que necesito esa pequeña mejora. A tiempo real:

Spoiler :
[Imagen: mareo65yxe.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Por cierto me "sorprende" que se pueda sacar rango S en el nuevo Metal Gear Solid matando gente. Es verdad, al menos en los anteriores, que ni lo he probado pero porque siempre he ido al sigilo perfecto (si no yo mismo reiniciaba la mision o lo que hiciese falta) y como mucho, si alguien me tocaba la moral, lo dejaba aturdido con el tranquilizador o con alguna llave.

Pero bueno eso no quita que la variedad que tienes a la hora de realizar las misiones esta muy bien.
Cita
Pero ¿En que quedamos?¿Se puede o no se puede matar gente para el rango S? Corneta dice no, tú dices si, yo estoy más liado que Paquirrín el día del padre.......

Y por cosas como el gif y su anécdota debiera darme el foro las gracias de manera unánime por mi recomendación anterior a anchoa.
Cita
(05-10-2015 15:18)Rosstheboss escribió:Pero ¿En que quedamos?¿Se puede o no se puede matar gente para el rango S? Corneta dice no, tú dices si, yo estoy más liado que Paquirrín el día del padre.......

Y por cosas como el gif y su anécdota debiera darme el foro las gracias de manera unánime por mi recomendación anterior a anchoa.

Yo no te puedo hablar de todas las misiones porque apenas he avanzado mas alla del principio pero en las primeras, tanto la de cierto rescate de un personaje importante como quitarnos de encima al comandante de las Spetsnaz y la siguiente...he matado por probar y tengo la S. De hecho en la del comandante de las Spetsnaz tienes una submision que te dice
Spoiler :
dejale KO a mas de 100m y use el Rifle Francotirador.

No se si tiene algo que ver pero quizas si consigues un tiempo muy bueno, incluso matando, consigues el rango "S". Los que tengan el juego con mas misiones que prueben si quieren.
Cita
(05-10-2015 13:38)Rivera escribió:He terminado el Coliseo y Selva de Kingdom Hearts. El juego mola, la historia, la ambientación, BSO y demás pero lo cierto es que me sigue pareciendo tan "regular" como siempre en algunos aspectos. El control es normalito, la cámara es horrible y el sistema de combate pues bueno, es directo y simple y no es que nada del otro jueves.

A ver qué tal sigue.

Ambos KH son bastante reguleros, el 2 más que el 1. Lo único que destaco de ellos es la ambientación de cada zona, el resto es un juego típico japo, de los que a mi no me gustan, adolescente con pelo -songoku- que salva el mundo. Aparte de que la historia del 2 juraría que ni la entendí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Se puede sacar rango S en TPP matando, pero matar conlleva una penalizacion de puntuacion e impide obtener determinadas bonificaciones. Lo que pasa que en ocasiones la puntuacion por tiempo u objetivos compensa todo ello y permite alcanzar el rango S, pero no suele ser lo mas normal. Esta bien, ya que permite mayor flexibilidad al jugar.

Lo que restringe directamente el S es el utilizar ataques aereos y similares.
Cita
Pues nada, no se me actualiza el jueguecito. Todavía quiero conseguir una cinta que me falta y sacar más puntuación en las misiones, que las primeras veces siempre lo hago fatal así que no voy a dejar de jugarlo por esto, pero me jode bastante, una misión extra siempre viene bien.
Cita
Vale, y ahora la otra pregunta (porque a lo de la app ya veo que nah, puta gente que no sabe entrar en el sijlo vintiuno...), el rango S ¿Vale para algo práctico? Porque si solo vale para temas menores o cosméticos yo voy a hacer escabechinas y masacres sin preocuparme de nada, como en los demás metal gears, que no dejaba vivo ni al apuntador, ya sea rompiendo gaznates con mis manos o con armas con silenciador ¿Pistolas con tranquilizantes? Poooooooooooor favor, que uno es un hombre.
Cita
(05-10-2015 16:47)Rosstheboss escribió:Vale, y ahora la otra pregunta (porque a lo de la app ya veo que nah, puta gente que no sabe entrar en el sijlo vintiuno...), el rango S ¿Vale para algo práctico? Porque si solo vale para temas menores o cosméticos yo voy a hacer escabechinas y masacres sin preocuparme de nada, como en los demás metal gears, que no dejaba vivo ni al apuntador, ya sea rompiendo gaznates con mis manos o con armas con silenciador ¿Pistolas con tranquilizantes? Poooooooooooor favor, que uno es un hombre.

Imagino que alguna cosa te daran pero si no...lo unico que he visto es un trofeo/logro que te pide sacarte todas las misiones en "S"
Cita
No vale para nada mas que para presumir de rabo.

Juraria que te dan mas puntos para construir en la MB al tener rangos mas elevados, pero a fin de cuentas seguramente vayas sobrado de todos modos.
Cita
No te creas eh, aunque te penalicen por matar te penalizan muchísmo más por tiempo. Vamos, sacas más puntos yendo rápido y arrasando con todo que despacito y con buena letra. Los rangos que vayas sacando en las misiones desbloquean armas y pruebas para realizar durante las misiones.

Este juego hubiera tenido muchísima mejor recepción como descargable (ocupa giga y medio joder) a 10 euros y luego versión física a 20 como está ahora para el que sea coleccionista que la mamarrachada que hicieron. Que sí, que es muy rejugable y que el ser corto no es malo de por sí, pero es que no tiene ni un jefe ni el mínimo desarrollo argumental ni casi gadgets, lo hubieran metido como prólogo de una hora del Phantom Pain con una base más pequeña y tan tranquilos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)