[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-10-2015 16:21)[DNC] escribió:Yo. Ciudad Infestada. Bajar sin morir con rascadas de framerate pa cagarse. Llegar a Quelaag. Quedarme con 2 frascos de estus, sin munición de arco o ballesta, gastando todos mis hechizos de piromancia. SORPRESA. Se me desconecta la Ps3 de internet y me tira de la partida. Vuelvo a entrar. Toca empezar el combate desde cero pero con los recursos que había gastado. Espadón del Caballero Negro. 6 golpes. Victoria sisi

Nunca he creado un arma de esas de 4 golpes y pá casa. Sería mi próximo run, pero vestido con el saco en la cabeza, por supuesto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo ahora estoy con los viejos juegos de Dragon Quest, que para ser una de mis sagas favoritas, poco la había tocado. Y además, estoy con The Witcher II, que quise pasármelo antes de pillarme el Wild Hunt, pero... digamos que comparado con el primer título se me está haciendo muy cuesta arriba.
Cita
(02-10-2015 17:39)kythian escribió:Yo ahora estoy con los viejos juegos de Dragon Quest, que para ser una de mis sagas favoritas, poco la había tocado. Y además, estoy con The Witcher II, que quise pasármelo antes de pillarme el Wild Hunt, pero... digamos que comparado con el primer título se me está haciendo muy cuesta arriba.

Tenia entendido que TW2 es bastante mejor que el primero.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-10-2015 17:57)chente escribió:Tenia entendido que TW2 es bastante mejor que el primero.

No es por el argumento ni nada de eso (tampoco he llegado tan lejos como para poderme decidir entre los dos), sino por la jugabilidad. Tardé bastante en acostumbrarme a los controles (aún no los domino), así que empleé bastante tiempo en entrenar, no ya para levear, sino para alcanzar cierto nivel de desenvoltura, mientras que en el primer juego me acostumbré enseguida, además de ser más sencillo. (Aunque, por otro lado, es de agradecer que un juego tenga su dificultad, viendo el panorama actual; eso sí, cada vez que me matan, el puñetazo a la mesa no me lo quita nadie.)
Cita
(02-10-2015 09:48)Electric Bradypus escribió:a falta de un mes de que salga Halo5, pues uno se ha pusto con la coleccion feje maestro. Ahora mismo voy por Halo 2 adorar adorar
Yo estoy esperando a que salga en PC como nos adelantó en exclusiva @yopmoi hace unos meses.

Debe estar al caer... roto2rie
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(02-10-2015 13:56)Jagang escribió:No está mal si lo compras barato. 30€ creo que es un exceso ya, porque encima es muy poco, o nada, rejugable.
Tiene una de las peores cámaras que yo recuerdo, con un selector de enemigos que es una auténtica basura, y aunque al juego le han metido historia, tú no pintas nada allí, no hay profundidad, ni implicación para querer saber qué ocurre en la historia. Y luego hay un cambio de guión bastante incongruente.
Referente a las armas y armaduras, tienes un montón de ellas, que no puedes dejar las que no quieras llevar en ningún sitio, y es muy molesto buscar algo en el inventario cuando tienes docenas de objetos. También, como visualmente es un Darksiders, no me atrae mucho, y es que los sets y las armas son muy de High End en MMOs, así que muchas son muy poco creíbles.
Los enemigos totales del juego son unos 15 diferentes, y se van repitiendo todo el rato, llegando a cansar el luchar una y otra vez contra lo mismo.
El juego transcurre en un castillo, no sales de allí a excepción de un portal, por eso, también tienes ese punto de que no te va a sorprender el escenario, siempre es igual.
Lo más curioso es que la cinemática del principio, no vale para nada, no te dice nada sobre la historia, no significa nada, -¿Pero qué mierda es esta?- Me dije yo cuando acabó el juego y no tenía nada que ver con esa cinemática.
Me gusta porque el combate es un Souls, si fuera un H&S me plantearía jugarlo.

Pues lo has puesto regular nada más. Big Grin
Cita
Pues si, es lo que me he encontrado. Cómpralo barato, eso está claro.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-10-2015 17:39)kythian escribió:Yo ahora estoy con los viejos juegos de Dragon Quest, que para ser una de mis sagas favoritas, poco la había tocado. Y además, estoy con The Witcher II, que quise pasármelo antes de pillarme el Wild Hunt, pero... digamos que comparado con el primer título se me está haciendo muy cuesta arriba.

Pues, a pesar de sus diferencias, a mí los dos primeros de Witcher me generaron un efecto parecido... al principio pillarle el rollo al estilo de juego y combate, y luego enganchado sin parar hasta terminarlo y tratando de hacer todo lo posible. Es cierto que el combate cambia bastante y es más difícil, pero lo pillas más o menos rápido, aunque ir a saco suele costar caro.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo también le di un meneo al ground zeroes por cortesía del GwG en 360, moviéndome por la base y toqueteando cosas, probando mecánicas, y todo de una forma sacrílega, dejando activado el tiempo-bala cuando te detectan simplemente porque quería hacer un recorrido rápido y ya digo, probar y ver cosas sin completar la misión principal todavía (que aun tengo pendiente PW). Decididamente, cuando juegue de forma seria a este prólogo y al V lo desactivaré porque cheto no, lo siguiente. Y más cuando una vez te detectan tienes un buen abanico de opciones para ocultarte y desaparecer, haciendo esa cámara lenta totalmente innecesaria y facilitando enormemente todo el conjunto. Al menos el juego a nivel de interacción, control y posibilidades es verdaderamente delicioso, aunque en una base tan pequeña y con la historia tan limitada (rescaté a Chico y los otros prisioneros en nada y menos, supongo que la "campaña" terminará al rescatar a la muchacha) tampoco he podido probar las cosas tanto como me gustaría.

Una chorrada ¿En que cambia estrangular o apuñalar al enemigo? En ambos movimientos matas al oponente, de una manera en cada caso (mejor apuñalar que estrangular creo yo) ¿Por qué poner entonces dos movimientos mortales distintos? Lo siento por los pobres marines que supongo no tienen culpa de nada, salvo de estar en el lugar y momento equivocados, se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Cita
(02-10-2015 23:26)Bonjour escribió:Pues, a pesar de sus diferencias, a mí los dos primeros de Witcher me generaron un efecto parecido... al principio pillarle el rollo al estilo de juego y combate, y luego enganchado sin parar hasta terminarlo y tratando de hacer todo lo posible. Es cierto que el combate cambia bastante y es más difícil, pero lo pillas más o menos rápido, aunque ir a saco suele costar caro.

Supongo que al primero me acostumbré fácil, porque luego hablando con amigos me decían que los controles del TW1 eran un sacrilegio y a mí me parecía una exageración. Desde luego, tanto en el primero como el segundo, la mejor parte es cuando piensas que dominas el combate y que puedes comerte el mundo, y al cambiar de zona te encuentras un enemigo que te mata con un par de golpes. Sin duda, ir a saco es suicidio de brujo.
(Ultima edición: 03-10-2015 11:01 por kythian.)
Cita
(03-10-2015 11:00)kythian escribió:Supongo que al primero me acostumbré fácil, porque luego hablando con amigos me decían que los controles del TW1 eran un sacrilegio y a mí me parecía una exageración. Desde luego, tanto en el primero como el segundo, la mejor parte es cuando piensas que dominas el combate y que puedes comerte el mundo, y al cambiar de zona te encuentras un enemigo que te mata con un par de golpes. Sin duda, ir a saco es suicidio de brujo.
Los controles del primer Witcher no estaban mal e incluso existían varios modos, lo malo que tenían es que el combate era muy simple, hacer click en el momento adecuado, usar las señales en los momentos de pánico y poco más. Luego si lograbas pasar el nefasto doblaje (especialmente nefasto al castellano) te encontrabas un juego bastante potable.



(03-10-2015 08:54)Rosstheboss escribió:Una chorrada ¿En que cambia estrangular o apuñalar al enemigo? En ambos movimientos matas al oponente, de una manera en cada caso (mejor apuñalar que estrangular creo yo) ¿Por qué poner entonces dos movimientos mortales distintos? Lo siento por los pobres marines que supongo no tienen culpa de nada, salvo de estar en el lugar y momento equivocados, se sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Dejar o no una mancha de sangre al matarlos.
(Ultima edición: 03-10-2015 11:22 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(03-10-2015 11:00)kythian escribió:Supongo que al primero me acostumbré fácil, porque luego hablando con amigos me decían que los controles del TW1 eran un sacrilegio y a mí me parecía una exageración. Desde luego, tanto en el primero como el segundo, la mejor parte es cuando piensas que dominas el combate y que puedes comerte el mundo, y al cambiar de zona te encuentras un enemigo que te mata con un par de golpes. Sin duda, ir a saco es suicidio de brujo.

Estoy de acuerdo con Anchoa en que lo único que se podría decir "negativo" del combate del primero es que era muy simple. Yo también me acostumbré rápido, no era difícil encadenar siempre los golpes así que en ese sentido... Pero es lo que dices, luego te encontrabas con alguno que no iba a retroceder fácilmente y que resistía bien tu nivel y adiós XD

@AcAnchoa Pues no tengo tantos recuerdos del doblaje... Creo que lo jugué en inglés porque me daba un poco de cosica el otro, pero es un vago recuerdo. En fin, qué le vamos a hacer, al menos como juego sí me dejó bastante satisfecho.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)