[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
a falta de un mes de que salga Halo5, pues uno se ha pusto con la coleccion feje maestro. Ahora mismo voy por Halo 2 adorar adorar
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(02-10-2015 09:48)Electric┬áBradypus escribió:a falta de un mes de que salga Halo5, pues uno se ha pusto con la coleccion feje maestro. Ahora mismo voy por Halo 2 adorar adorar

¿Los estás jugando por primera vez?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No, no, los estoy rejugando otra vez. De alguna manera tengo que calmar el ansia xd
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(02-10-2015 07:20)Icaro3m escribió:En este foro ONE es un poco como UPyD... no los quiere casi nadie....roto2cafe

Yo te la hubiera pedido, pero ya me llego una


Quizá si lo pones en este post, tendría mucha más visibilidad, y asi de paso lo rescatas de las profundidades:

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo-punto-de-encuentro-xbox-one-dudas-gt-s-partidas?page=75&highlight=punto+de+encuentro

salu2

Gracias, pues ahí lo he puesto, a ver si se anima alguien.

Empecé el Ground Zeroes que dieron con el Gold, ¿qué resumen más malo el del Peace Walker no? No me he enterado de nada vamos.
Cita
(02-10-2015 09:35)Jagang escribió:Estoy en el último boss de Lords of the Fallen y veo que me faltan muchos muchos coleccionables por descubrir, como si me faltaran zonas por explorar, y lo veo raro porque no me he dejado ninguna ya que el juego es lineal.

¿Qué tal entonces, te ha gustado? Yo lo tengo en el punto de mira.
Cita
(02-10-2015 11:45)Corneta175 escribió:Gracias, pues ahí lo he puesto, a ver si se anima alguien.

Empecé el Ground Zeroes que dieron con el Gold, ¿qué resumen más malo el del Peace Walker no? No me he enterado de nada vamos.

Jugar a un Metal Gear y no enterarse de nada, es un sintoma de que estas mentalmente sano...roto2cafe

Eso si, la parte jugable cojonuda... (la telenovela que cuentan pa┬┤quien le guste...)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Me acabo de pasar Driver. Pedazo de mierda más gorda de misión final. O sea, he jugado cosas frustrantes y muchos juegos tramposos hasta el infierno, pero esto es una colección de despropósitos totalmente inusual (y encima sin venir a cuento, porque el subidón de dificultad es absolutamente descabellado). Pero bueno, pasado está, una espinita de la infancia quitada... y ahora iré a por el 2 a ver, que ese no lo tuve en su día.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(02-10-2015 12:50)Bonjour escribió:Me acabo de pasar Driver. Pedazo de mierda más gorda de misión final. O sea, he jugado cosas frustrantes y muchos juegos tramposos hasta el infierno, pero esto es una colección de despropósitos totalmente inusual (y encima sin venir a cuento, porque el subidón de dificultad es absolutamente descabellado). Pero bueno, pasado está, una espinita de la infancia quitada... y ahora iré a por el 2 a ver, que ese no lo tuve en su día.

A mi también me costó en su día.

Si mal no recuerdo era una puta recta infernal y luego una curva.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-10-2015 11:59)Icaro3m escribió:Jugar a un Metal Gear y no enterarse de nada, es un sintoma de que estas mentalmente sano...roto2cafe

Eso si, la parte jugable cojonuda... (la telenovela que cuentan pa┬┤quien le guste...)

Jajajaja, me refiero al resumen escrito que viene en "antecedentes", la redacción es pésima y no se entiende un carajo. La historia ingame de momento es bastante sencilla, acabo de rescatar a Chico y ahora tengo que ir a por la chavala, aunque me dedicaré un poco a hacer el canelo por ahí ahora que ya sé como va más o menos la jugabilidad (según empecé acabé pegando tiros en un tanque).
Cita
(02-10-2015 11:53)Xiphias escribió:¿Qué tal entonces, te ha gustado? Yo lo tengo en el punto de mira.

No está mal si lo compras barato. 30€ creo que es un exceso ya, porque encima es muy poco, o nada, rejugable.
Tiene una de las peores cámaras que yo recuerdo, con un selector de enemigos que es una auténtica basura, y aunque al juego le han metido historia, tú no pintas nada allí, no hay profundidad, ni implicación para querer saber qué ocurre en la historia. Y luego hay un cambio de guión bastante incongruente.
Referente a las armas y armaduras, tienes un montón de ellas, que no puedes dejar las que no quieras llevar en ningún sitio, y es muy molesto buscar algo en el inventario cuando tienes docenas de objetos. También, como visualmente es un Darksiders, no me atrae mucho, y es que los sets y las armas son muy de High End en MMOs, así que muchas son muy poco creíbles.
Los enemigos totales del juego son unos 15 diferentes, y se van repitiendo todo el rato, llegando a cansar el luchar una y otra vez contra lo mismo.
El juego transcurre en un castillo, no sales de allí a excepción de un portal, por eso, también tienes ese punto de que no te va a sorprender el escenario, siempre es igual.
Lo más curioso es que la cinemática del principio, no vale para nada, no te dice nada sobre la historia, no significa nada, -¿Pero qué mierda es esta?- Me dije yo cuando acabó el juego y no tenía nada que ver con esa cinemática.
Me gusta porque el combate es un Souls, si fuera un H&S me plantearía jugarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo. Ciudad Infestada. Bajar sin morir con rascadas de framerate pa cagarse. Llegar a Quelaag. Quedarme con 2 frascos de estus, sin munición de arco o ballesta, gastando todos mis hechizos de piromancia. SORPRESA. Se me desconecta la Ps3 de internet y me tira de la partida. Vuelvo a entrar. Toca empezar el combate desde cero pero con los recursos que había gastado. Espadón del Caballero Negro. 6 golpes. Victoria sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(02-10-2015 12:54)chente escribió:A mi también me costó en su día.

Si mal no recuerdo era una puta recta infernal y luego una curva.

Sí, básicamente es eso XD┬á┬áLo gracioso es que hasta ahora nadie corría más que tú, y como mucho tenías algún problema con la lluvia. De pronto te meten nieve, te persigue todo cristo (pero vamos, de 6 en 6 salen los coches a por ti, entre policía y FBI), corren el triple que tú, etc. Es una lluvia constante, que al principio hace gracia pero luego... joder.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)