[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues yo te digo lo contrario, Rivera, métele caña a ese MGS:TTS si te apetece hincarle el diente y disfrútalo. Como remake en GCN siempre estará ensombrecido por el REmake por razones obvias, pero no deja de ser MGS, un gran juego. A menos que te dé el venazo de empezar por los de MSX.
Cita
(17-09-2015 08:59)Rivera escribió:Finiquitado MGSV ahora estoy dudando entre:

-Kingdom Hearts 1.5
-Uncharted 3
-Pillarme toda la saga MGS y jugarla por fin entera XD

Tengo también el Twin Snakes, pero no sé si debería empezar la jugada a toda la saga por éste...

yo siempre aconsejo empezar por los MG de Msx... pero como ya has jugado al MGSV. Pues juega al Twin Snakes.
Cita
He estado probando unos minutos Dark Souls II (la Scholar) en PC y... ¿Qué coño le han hecho al control con mando? En el stick derecho la sensación por defecto tiene un punto muerto importante a la vez que la velocidad de giro está a toda hostia, con lo que la sensación de descontrol es importante porque pasamos de inclinar un poco la seta y no responder a pegar giros bruscos de cámara en cuanto inclinas un poco más, es muy brusco. Y por otro lado el control del personaje con el stick izquierdo responde en 8 jodidas direcciones. ¿Dónde está la respuesta analógica? Facepalm
Cita
(17-09-2015 07:04)Rosstheboss escribió:Y dale un tiento al Link┼ø awakening también que te va a gustar mucho, aunque alguna de sus fórmulas ya las conoces por replicarse en el oracle (recuerda también jugar al seasons con el password que te han dado al terminar el ages para desbloquear cosas, incluido el verdadero final de ambos juegos) y a seguir disfrutando de más Zeldas 2D, amén del minish cup aunque no sea tan bueno como los otros, pero también está chulo.

El Minish Cup lo tengo en casa gracias a que mi hermana en su día tuvo la gran idea de comprarse la Advance y unos jueguecitos, así que también lo jugaré en algún momento. Y el Majora's Mask, aunque creo que será en emulador (estaba pensando en pillar el 3D, pero me da pereza). Y como digo, también el A Link to the Past, que me cayó regalado del cielo.

El Link's Awakening... ¿alguien sabe por cuánto puede venderse este juego de segunda mano? Es que un colega me preguntó si yo sabía por cuánto podría vender algunos juegos de Game Boy, entre ellos este, y le dije que miraría... y que si no era mucho se lo pillaba yo XD┬áPero no tengo ni idea de dónde coger un precio de referencia.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ala, otro puto enfermo como los del post del retro, "si no me compro las cosas en original no las juego", USA EMULADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.................................¿Tienes unas hermana?¿Como es?¿Se registraría en este foro?¿Si te investigo en las redes sociales daré con ella?

El Majora's solo por la mierda de picharrate de N64 y emulación yo pensaría en pillarlo en 3DS brother. Y si te contara mi drama con el collector's de la cube...................................pero que digo, si lo he contado ya muchas veces. Nah, ahí los enfermos de la retro ganan, mejor en la N64 o en la portátil de las tres dimensiones, o ya a lo malo en un emu que te permita salvar estado cuando quieras.
Cita
Terminado Shadow of Mordor tras 21 horas.

El juego mola, pero es excesivamente largo y repetitivo si haces muchas secundarias, como me ha pasado a mí... Por otro lado, me he quedado cerca de hacer todas, aunque me falta un número considerable todavía (son un cojón...)


Ahora terminaré Valiant Hearts y Stasis.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-09-2015 14:38)Rosstheboss escribió:Ala, otro puto enfermo como los del post del retro, "si no me compro las cosas en original no las juego", USA EMULADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.................................¿Tienes unas hermana?¿Como es?¿Se registraría en este foro?¿Si te investigo en las redes sociales daré con ella?

El Majora's solo por la mierda de picharrate de N64 y emulación yo pensaría en pillarlo en 3DS brother. Y si te contara mi drama con el collector's de la cube...................................pero que digo, si lo he contado ya muchas veces. Nah, ahí los enfermos de la retro ganan, mejor en la N64 o en la portátil de las tres dimensiones, o ya a lo malo en un emu que te permita salvar estado cuando quieras.

Jajajaja tampoco soy un enfermo leches, pero es cierto que mola tener ciertas cosas por aquí. No voy a estar buscando hasta encontrarlo y al precio que sea, pero si da el caso de que lo tengo accesible pues... Mi hermana es mu maja, no se registraría en el foro y supongo que darías con ella buscando en mis contactos, pero no sé hasta qué punto porque tiene todo en modo hermético en el feisbuk. Sí te puedo decir que tiene más pelo que yo┬á Caballo

Pero... ¿qué pasa con el Majora's en emulador sin más? Es que nunca lo he jugado (lo empecé una vez por ver cómo era, pero vamos, nada y menos XD┬á )
[Imagen: 743957.png]
Cita
Que tal es el Gods Will Be Watching?

He pillado el viva piñata de GoG y me ha salido la edicion especial.
Cita
El Majora's en emu supongo que no problemo salvo que no se puede aumentar la mierda de framerate original sin trampas ni mods, y como digo, si tienes la posibilidad de salvar estado cuando quieras ya es lo ideal. El collector's es basura prensada en un mini-GD. Y ya en 3DS pues con el juego rehecho debe molar la vida.

Si tu hermana sigue soltera y le gustan las cosas raras quiero que me pongas el primero de la lista.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, vamos a hablar de videojuegos y dejemos a las hermanas de lado (de momento............................), he probado el crysis 3 en 360 por lo del GwG ese y me choca que el conjunto se me antoja más estable que en ps3 cuando en la segunda parte son casi clavados. Porque cuando me lo pasé en la consola de sony los gráficos eran la puta ostia pero fallaban que al moverte perdían calidad, el conjunto brivaba, perdía calidad en según que ambientes, molaba mucho más en estático que en movimiento. Y la 360 no es para nada el PC de Cikyo pero por lo que he visto en la fase del barco con la lluvia, noto un mejor nivel de estabilidad visual. Lo agradezco, que tengo pendiente todavía el primero comprado a dos reales en ps3, y cuando lo termine ya me pasaré este que es más corto que la leche para darle la puntilla a la saga (el 2 me lo pase en las dos consolas vejestorias y me gustó aun con sus desigualdades desarrollades), de la que resumo a nivel de calidad visual y jugable a los primeros momentos de la tercera parte: un barco lleno de lluvia que luce, alucina, te permite moverte, disfrutar y ver, pero en el que no hay mucho que hacer a nivel de juego. Que te gastas una pasta, gente, recursos y tiempo en modelar y crear un escenario brutal para que luego no haya nada que hacer o sea muy pasivo. Así le ha ido a cryteck pero oye, a mi me gusta pero eso es gastar mucho potencial en algo que no incide de forma directa ni en la diversión ni en la nota general de medios y jugadores.
Cita
Hacía mucho que no me ponía a rejugar algo nada más terminarlo y Dark Souls lo ha conseguido. sisi

Esta vez voy a variar un poco el recorrido. Tras tocar las dos campanas me he ido directo a la fortaleza de Sen y ya estoy en Anor Londo, y esta vez sin cagada en el pacto de Luna Oscura. Me he saltado de momento el bosque, la cuenca y las catatumbas y en su lugar he finiquitado el refugio, que es cortito, así pillo en Anor Londo cuanto antes la vasija y ya me puedo mover más rápido.
Cita
Después de pasar un buen rato probando mil historias, POR FIN hice funcionar el Deadly Premonition. Mi problema era que el juego no arrancaba de ninguna manera (DP.exe dejó de funcionar), ni antes ni después del DPfix.

Dejo por aquí los pasos que seguí por si hay más "afortunados" con el mismo problema:

1) Instalar el DPfix: http://blog.metaclassofnil.com/?p=438

2) En la carpeta "Steam\SteamApps\common\Deadly Premonition The Director's Cut\redist" encontramos el fichero "PhyX_SystemSoftware.msi". Le damos doble clic y seleccionamos la opción de reparar:



3) Una vez que esté reparado solo queda configurar (si queréis) el DPfix.ini en la carpeta de instalación. Recordad desmarcar la casilla "Full Screen mode" en las opciones de configuración cuando ejecutéis el juego desde el cliente de Steam:




He probado un poco los controles con teclado+ratón y la verdad es que lo esperaba peor. A ver cuando llegue a las partes de acción.
(Ultima edición: 18-09-2015 03:23 por Sayckeone.)
Cita
(17-09-2015 23:44)Xiphias escribió:Hacía mucho que no me ponía a rejugar algo nada más terminarlo y Dark Souls lo ha conseguido. sisi

Esta vez voy a variar un poco el recorrido. Tras tocar las dos campanas me he ido directo a la fortaleza de Sen y ya estoy en Anor Londo, y esta vez sin cagada en el pacto de Luna Oscura. Me he saltado de momento el bosque, la cuenca y las catatumbas y en su lugar he finiquitado el refugio, que es cortito, así pillo en Anor Londo cuanto antes la vasija y ya me puedo mover más rápido.

Pero es lo que mola del ng+, que memorizas mucho y eres capaz de ir muy rápido.
Yo tengo mi espina clavada porque quería terminar el juego con nivel 16 y soy incapaz de matar a los 4 Reyes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)